Porque me sale de los cojones ponerlo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Abr 20, 2010 9:58 pm

Sr Creosota escribió:Imagen
Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Abr 20, 2010 11:44 pm

Imagen
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mar Abr 20, 2010 11:58 pm

Penoso que os tengais que alegrar de que el barça pierda en las SEMIFINALES de la champions, aun quedando un partido cuando el madrid lleva seis años sin chafarlas, bueno ni los cuartos, repito PENOSO
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 21, 2010 7:04 am

No patalees ni te confundas, aqui de madridista un servidor tiene menos de nada. Teneis los cules mas en comun con los del mandril que un servidor. A tope con Mourinho.
Imagen
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Abr 21, 2010 9:04 am

dime que tenemos en común?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 21, 2010 9:21 am

Sois ricos, prepotentes, omnipresentes, el burguesito catalan contra el señorito español, claros exponentes de lo que es el futbol hoy en dia. Sois negocio y portada de prensa. Cuando elguien no sabe de baloncesto es de los lakers o de los Bulls, pues eso es lo que sois vosotros, el equipo de aquellos que no tienen otra cosa, que no tienen ni puta idea y necesitan simpatizar con uno de los dos "grandes". Sois los que con millones nos quitais a los buenos jugadores, los que haceis que el arbitro se equivoque siempre hacia el mismo lado, los que manejais el cotarro. Sois odiosos y cansinos.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Abr 21, 2010 9:23 am

Merengues, turcos y culés! La misma mierda es!!!
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Abr 21, 2010 9:29 am

Sr Creosota escribió:Sois ricos, prepotentes, omnipresentes, el burguesito catalan contra el señorito español, claros exponentes de lo que es el futbol hoy en dia. Sois negocio y portada de prensa. Cuando elguien no sabe de baloncesto es de los lakers o de los Bulls, pues eso es lo que sois vosotros, el equipo de aquellos que no tienen otra cosa, que no tienen ni puta idea y necesitan simpatizar con uno de los dos "grandes". Sois los que con millones nos quitais a los buenos jugadores, los que haceis que el arbitro se equivoque siempre hacia el mismo lado, los que manejais el cotarro. Sois odiosos y cansinos.
Dime que todo esto no lo has dicho enserio, supongo que lo de sois lo diras por el equipo, ami las portadas, y la verdad no se si sabre mas de futbol o que pero hacer la comparación con los lakers y los bull me parece... bastante debil por decirlo de alguna manera, yo soy del barça porque he sido de toda la vida del barça no porque no tenga ni puta idea de futbol, te sorprenderias lo que se y lo que saben muchos cules, no entiendo ese odio hacia los dos equipos(bueno hacia el madrid si xD) yo no odio a ningun de los equipos "pequeños" es mas veo muchos partido suyos, PORQUE ME GUSTA EL FUTBOL, y cuando veo un partido dejo todo lo demas fuera y simplemente me centro en el partido.

Que quieres que te diga te he pedido razones y me has dado cuatro tonterias que quieres que te diga y la verdad creo que si te lo pones a leer tu mismo las veras, dicho esto VISCA EL BARÇA
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 21, 2010 9:40 am

Supongo que es mas facil decir que son tonterias a intentar rebatirlas. No te esfuerzes milloneti, y a quejarse del arbitro, que os tiene mania...
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Abr 21, 2010 11:33 am

XabarinClub escribió:Merengues, turcos y culés! La misma mierda es!!!
Eso sobraba,menuda chorrada. :nogr:
kaart

Mensajepor kaart » Mié Abr 21, 2010 12:32 pm

XabarinClub escribió:Merengues, turcos y culés! La misma mierda es!!!
+1000
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Abr 21, 2010 3:11 pm

Sr Creosota escribió:Supongo que es mas facil decir que son tonterias a intentar rebatirlas. No te esfuerzes milloneti, y a quejarse del arbitro, que os tiene mania...
Siento decir que tonterias es verdad decir que ser del barça o del madrid es no tenen ni idea de futbol es una cosa muy inteligente, mis perdones...

Milloneti, a que crees que me da pasta el barça ami o alguno de los otros cules? otra cosa muy inteligente y lo del arbitro me da igual la verdad el barça ayer jugo mal y punto el arbitro no tiene la culpa, creo que antes te he rebatido repito las TONTERIAS que has dicho, sino fueran tonterias no lo hubiera dicho asi , pero si quieres vuelves a leer lo que has puesto y alomejor te das cuenta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 21, 2010 3:21 pm

A diferencia de ti no me hace falta leer una cosa 30 veces para comprender lo que pone.
Si, claro que pienso que el barsa os paga. Claro que si.

Cuando hablo de los que son del madrid o del barÇa porque no tienen ni idea de futbol lo digo porque me rodean, no personalizo ni en ti ni en kalabobos (lo siento, eres el unico merengon que lo confiesa por aqui). Es un echo que la mayoria de los que se bañan en las fuentes y plazas del mundo cuando uno de esos dos equipos gana algo son unos veletas que siguen al equipo que este de moda.
Sois de un equipo rico, milloneti, y solo por eso mereces mi desprecio. Sois unos pesaos porque vuestro equipo sale en todos y cada uno de los medios de comunicacion que me rodean y dejan de hablar del mio, y tambien por eso mereceis mi desprecio.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Abr 21, 2010 3:48 pm

Lo de kalabobos es muy fuerte, dar la imagen de anarkokalimotxero radikal y luego ser del equipo de más rancio abolengo del lugar. Si fueses un auténtico drugo serías del Rayo, así sólo te quedas en men-drugo.
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Abr 21, 2010 3:48 pm

Sr Creosota escribió:A diferencia de ti no me hace falta leer una cosa 30 veces para comprender lo que pone.
Si, claro que pienso que el barsa os paga. Claro que si.

Cuando hablo de los que son del madrid o del barÇa porque no tienen ni idea de futbol lo digo porque me rodean, no personalizo ni en ti ni en kalabobos (lo siento, eres el unico merengon que lo confiesa por aqui). Es un echo que la mayoria de los que se bañan en las fuentes y plazas del mundo cuando uno de esos dos equipos gana algo son unos veletas que siguen al equipo que este de moda.
Sois de un equipo rico, milloneti, y solo por eso mereces mi desprecio. Sois unos pesaos porque vuestro equipo sale en todos y cada uno de los medios de comunicacion que me rodean y dejan de hablar del mio, y tambien por eso mereceis mi desprecio.

Mira no quiero discutir contigo pero es que la verdad que dices unas cosas que flipo.
Supongo que lo de que el barça nos paga es ironico bueno eso espero. segundo, no se que gente conoceras pero yo conozco a mucha gente tanto del madrid como del barça y dudo mucho es mas afirmo no lo son por moda, sino porque lo sienten asi, pero tu que te crees que puedes hablar asi de toda la gente que apoyamos a este equipo, que te crees que solo las personas que apoyan a unos equipos que no sean del barça y el madrid son los unicos que lo sienten, yo te digo que flipo con eso, y si nos hemos bañado en las fuentes y lo seguiremos haciendo simplemente porque lo sentimos asi.
Como que merezco tu desprecio pero tu quien te crees que eres para juzgar a nadie asi? A mi me da igual que el barça tenga millones o no, yo soy del barça todos los empresarios que haya por ahi, la directiva etc me la soplan, yo soy de un club no de sus directivos.
Tu te crees que la mayoria de gente exige que salga el barça o el madrid ? a mi me la sopla, yo solo quiero ver su partido lo demas me da exactamente igual, es mas prefiero un programa donde se hable de todos los equipos, porque repito a mi me gusta el futbol!! Y no voy despreciando a la gente por ser de este o de tal equipo es mas no tengo ni tu tampoco potestad para hacerlo.

Por ultimo los que usan ordenadores( que tu estas usando) moviles, teles, tambien merecen tu desprecio? te incluyes entre ellos no? como los han creado millonetis??
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 21, 2010 4:18 pm

Hatefulpr escribió: Supongo que lo de que el barça nos paga es ironico
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PqBCEepSvZ0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PqBCEepSvZ0&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 21, 2010 4:27 pm

Hatefulpr escribió: pero tu que te crees que puedes hablar asi de toda la gente que apoyamos a este equipo?
Si puedo. Y lo estoy haciendo.
Hatefulpr escribió: Como que merezco tu desprecio pero tu quien te crees que eres para juzgar a nadie asi?
Dios Todopoderoso.
Hatefulpr escribió: yo soy de un club no de sus directivos.
Exacto. De un club rico.
Hatefulpr escribió: Y no voy despreciando a la gente por ser de este o de tal equipo es mas no tengo ni tu tampoco potestad para hacerlo.
Yo si. Incluso tengo potestad para despreciar a los de mi propio equipo.
Hatefulpr escribió: Por ultimo los que usan ordenadores( que tu estas usando) moviles, teles, tambien merecen tu desprecio? te incluyes entre ellos no? como los han creado millonetis??
Mi ordenador es de fabricacion camboyana. A los que usen otro tipo de ordenador: todo mi desprecio.
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Abr 21, 2010 4:35 pm

Sr Creosota escribió:
Hatefulpr escribió: pero tu que te crees que puedes hablar asi de toda la gente que apoyamos a este equipo?
Si puedo. Y lo estoy haciendo.
Hatefulpr escribió: Como que merezco tu desprecio pero tu quien te crees que eres para juzgar a nadie asi?
Dios Todopoderoso.
Hatefulpr escribió: yo soy de un club no de sus directivos.
Exacto. De un club rico.
Hatefulpr escribió: Y no voy despreciando a la gente por ser de este o de tal equipo es mas no tengo ni tu tampoco potestad para hacerlo.
Yo si. Incluso tengo potestad para despreciar a los de mi propio equipo.
Hatefulpr escribió: Por ultimo los que usan ordenadores( que tu estas usando) moviles, teles, tambien merecen tu desprecio? te incluyes entre ellos no? como los han creado millonetis??
Mi ordenador es de fabricacion camboyana. A los que usen otro tipo de ordenador: todo mi desprecio.
Gracias has hecho lo unico que queria conseguir acabar dejandote como un niño, pensava que me iva a costar mas tiempo,m respuestas muy inteligentes antetodo.
chusco

Mensajepor chusco » Mié Abr 21, 2010 4:39 pm

a la mielda el futbol y sus secuaces
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 21, 2010 4:49 pm

Hatefulpr escribió:Gracias has hecho lo unico que queria conseguir acabar dejandote como un niño, pensava que me iva a costar mas tiempo,m respuestas muy inteligentes antetodo.
A si? Yo pensaba que te ibas a la escuela en un ratito. Si quieres respuestas inteligentes predica con el ejemplo, cule de mierda.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Abr 21, 2010 4:52 pm

Imagen
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Abr 21, 2010 4:56 pm

Sr Creosota escribió:
Hatefulpr escribió:Gracias has hecho lo unico que queria conseguir acabar dejandote como un niño, pensava que me iva a costar mas tiempo,m respuestas muy inteligentes antetodo.
A si? Yo pensaba que te ibas a la escuela en un ratito. Si quieres respuestas inteligentes predica con el ejemplo, cule de mierda.
Perdona por el error ortográfico, una vez corregido esto en mi cabeza y predicar con el ejemplo, dame tu unas respuestas de niño de mas de 5 años vale?? espero tu respuesta, porque corregirme sigue sin darte la razon
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Abr 21, 2010 5:03 pm

Errores, en plural. Y cuando digo que prediques con el ejemplo me refiero a que las respuestas inteligentes las empieces a dar tu. Que hay que darte todo echo, como al Ibra.
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Abr 21, 2010 5:05 pm

Sr Creosota escribió:Errores, en plural. Y cuando digo que prediques con el ejemplo me refiero a que las respuestas inteligentes las empieces a dar tu. Que hay que darte todo echo, como al Ibra.
Mira dejemoslo, si tu crees que lo que me has dicho tenia sentido pues ya esta pasa de estar discutiendo con un tio que ni conozco por un foro, tampoco queria crear tanta polemica, pero siento decirlo algunas cosas que has dicho me han parecido tonterias y creo que no sere el unico, igual como tu dices yo tambien he dicho alguno tonteria pero bueno paso ya del tema
chusco

Mensajepor chusco » Mié Abr 21, 2010 5:06 pm

me voy a afiliar al sr creosota