Sr Creosota escribió:

Dime que todo esto no lo has dicho enserio, supongo que lo de sois lo diras por el equipo, ami las portadas, y la verdad no se si sabre mas de futbol o que pero hacer la comparación con los lakers y los bull me parece... bastante debil por decirlo de alguna manera, yo soy del barça porque he sido de toda la vida del barça no porque no tenga ni puta idea de futbol, te sorprenderias lo que se y lo que saben muchos cules, no entiendo ese odio hacia los dos equipos(bueno hacia el madrid si xD) yo no odio a ningun de los equipos "pequeños" es mas veo muchos partido suyos, PORQUE ME GUSTA EL FUTBOL, y cuando veo un partido dejo todo lo demas fuera y simplemente me centro en el partido.Sr Creosota escribió:Sois ricos, prepotentes, omnipresentes, el burguesito catalan contra el señorito español, claros exponentes de lo que es el futbol hoy en dia. Sois negocio y portada de prensa. Cuando elguien no sabe de baloncesto es de los lakers o de los Bulls, pues eso es lo que sois vosotros, el equipo de aquellos que no tienen otra cosa, que no tienen ni puta idea y necesitan simpatizar con uno de los dos "grandes". Sois los que con millones nos quitais a los buenos jugadores, los que haceis que el arbitro se equivoque siempre hacia el mismo lado, los que manejais el cotarro. Sois odiosos y cansinos.
Siento decir que tonterias es verdad decir que ser del barça o del madrid es no tenen ni idea de futbol es una cosa muy inteligente, mis perdones...Sr Creosota escribió:Supongo que es mas facil decir que son tonterias a intentar rebatirlas. No te esfuerzes milloneti, y a quejarse del arbitro, que os tiene mania...
Sr Creosota escribió:A diferencia de ti no me hace falta leer una cosa 30 veces para comprender lo que pone.
Si, claro que pienso que el barsa os paga. Claro que si.
Cuando hablo de los que son del madrid o del barÇa porque no tienen ni idea de futbol lo digo porque me rodean, no personalizo ni en ti ni en kalabobos (lo siento, eres el unico merengon que lo confiesa por aqui). Es un echo que la mayoria de los que se bañan en las fuentes y plazas del mundo cuando uno de esos dos equipos gana algo son unos veletas que siguen al equipo que este de moda.
Sois de un equipo rico, milloneti, y solo por eso mereces mi desprecio. Sois unos pesaos porque vuestro equipo sale en todos y cada uno de los medios de comunicacion que me rodean y dejan de hablar del mio, y tambien por eso mereceis mi desprecio.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PqBCEepSvZ0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PqBCEepSvZ0&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>Hatefulpr escribió: Supongo que lo de que el barça nos paga es ironico
Si puedo. Y lo estoy haciendo.Hatefulpr escribió: pero tu que te crees que puedes hablar asi de toda la gente que apoyamos a este equipo?
Dios Todopoderoso.Hatefulpr escribió: Como que merezco tu desprecio pero tu quien te crees que eres para juzgar a nadie asi?
Exacto. De un club rico.Hatefulpr escribió: yo soy de un club no de sus directivos.
Yo si. Incluso tengo potestad para despreciar a los de mi propio equipo.Hatefulpr escribió: Y no voy despreciando a la gente por ser de este o de tal equipo es mas no tengo ni tu tampoco potestad para hacerlo.
Mi ordenador es de fabricacion camboyana. A los que usen otro tipo de ordenador: todo mi desprecio.Hatefulpr escribió: Por ultimo los que usan ordenadores( que tu estas usando) moviles, teles, tambien merecen tu desprecio? te incluyes entre ellos no? como los han creado millonetis??
Gracias has hecho lo unico que queria conseguir acabar dejandote como un niño, pensava que me iva a costar mas tiempo,m respuestas muy inteligentes antetodo.Sr Creosota escribió:Si puedo. Y lo estoy haciendo.Hatefulpr escribió: pero tu que te crees que puedes hablar asi de toda la gente que apoyamos a este equipo?
Dios Todopoderoso.Hatefulpr escribió: Como que merezco tu desprecio pero tu quien te crees que eres para juzgar a nadie asi?
Exacto. De un club rico.Hatefulpr escribió: yo soy de un club no de sus directivos.
Yo si. Incluso tengo potestad para despreciar a los de mi propio equipo.Hatefulpr escribió: Y no voy despreciando a la gente por ser de este o de tal equipo es mas no tengo ni tu tampoco potestad para hacerlo.
Mi ordenador es de fabricacion camboyana. A los que usen otro tipo de ordenador: todo mi desprecio.Hatefulpr escribió: Por ultimo los que usan ordenadores( que tu estas usando) moviles, teles, tambien merecen tu desprecio? te incluyes entre ellos no? como los han creado millonetis??
A si? Yo pensaba que te ibas a la escuela en un ratito. Si quieres respuestas inteligentes predica con el ejemplo, cule de mierda.Hatefulpr escribió:Gracias has hecho lo unico que queria conseguir acabar dejandote como un niño, pensava que me iva a costar mas tiempo,m respuestas muy inteligentes antetodo.
Perdona por el error ortográfico, una vez corregido esto en mi cabeza y predicar con el ejemplo, dame tu unas respuestas de niño de mas de 5 años vale?? espero tu respuesta, porque corregirme sigue sin darte la razonSr Creosota escribió:A si? Yo pensaba que te ibas a la escuela en un ratito. Si quieres respuestas inteligentes predica con el ejemplo, cule de mierda.Hatefulpr escribió:Gracias has hecho lo unico que queria conseguir acabar dejandote como un niño, pensava que me iva a costar mas tiempo,m respuestas muy inteligentes antetodo.
Mira dejemoslo, si tu crees que lo que me has dicho tenia sentido pues ya esta pasa de estar discutiendo con un tio que ni conozco por un foro, tampoco queria crear tanta polemica, pero siento decirlo algunas cosas que has dicho me han parecido tonterias y creo que no sere el unico, igual como tu dices yo tambien he dicho alguno tonteria pero bueno paso ya del temaSr Creosota escribió:Errores, en plural. Y cuando digo que prediques con el ejemplo me refiero a que las respuestas inteligentes las empieces a dar tu. Que hay que darte todo echo, como al Ibra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados