Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
A ver, un detalle, donde coño esta Desmond?? No estaba en el avión cuando volvían a la isla????
Y otro detalle, que coño esconden en la puerta esa cerrada del submarino???
Y más, alguien me comento (o no sé si lo dijisteis por aqui) que Richard Albert podia ser un exclavo que vino en la Roca Negra, porque cuando le vé Locke (AJ) le dice algo asi como: "Me alegro verte libre de tus cadenas" o algo asi, os cuadra???
Y otro detalle, que coño esconden en la puerta esa cerrada del submarino???
Y más, alguien me comento (o no sé si lo dijisteis por aqui) que Richard Albert podia ser un exclavo que vino en la Roca Negra, porque cuando le vé Locke (AJ) le dice algo asi como: "Me alegro verte libre de tus cadenas" o algo asi, os cuadra???
-
Si, esa teoría parece que se confirma. Pasado mañana saldremos definitivamente de dudasmarisa escribió:Y más, alguien me comento (o no sé si lo dijisteis por aqui) que Richard Albert podia ser un exclavo que vino en la Roca Negra, porque cuando le vé Locke (AJ) le dice algo asi como: "Me alegro verte libre de tus cadenas" o algo asi, os cuadra???

-
- Contactar:
O ellos o AntiJacob.SuTa escribió:a los supervivientes del ajira los mataron los hombres de widmore, no?
Ya le mostrarán...marisa escribió:donde coño esta Desmond?? No estaba en el avión cuando volvían a la isla????
Desde algun objeto misterioso hasta alguna persona. ¿Desmond? xDmarisa escribió: que coño esconden en la puerta esa cerrada del submarino???
Claro que cuadra. Pero en el 6x09 seguro que lo muestran.marisa escribió:Y más, alguien me comento (o no sé si lo dijisteis por aqui) que Richard Albert podia ser un exclavo que vino en la Roca Negra, porque cuando le vé Locke (AJ) le dice algo asi como: "Me alegro verte libre de tus cadenas" o algo asi, os cuadra???
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
No lo había leído bien.AmigodeAjeno escribió:Si te refieres al Ajira, yo diría que no iba, es más, Ben no le pegó un tiro cuando estaban en un barco con Penny??? (Joder, no me acuerdo de casi nada!!)marisa escribió:A ver, un detalle, donde coño esta Desmond?? No estaba en el avión cuando volvían a la isla????
Desmond solo iba en el avión de la realidad alternativa.
Ni iba en el 815 Oceanic original, ni en el de Ajira Airways.
Como dices, lo último que sabíamos de Desmond, es que Ben le pegó un tiro, pero sobrevivía. Y fuera del hospital, Eloise Hawking y Charles Widmore tenían un cara a cara.
-
- Contactar:
cuando le pegan un tiro ke no caigo? xDjuan sin texo escribió:No lo había leído bien.AmigodeAjeno escribió:Si te refieres al Ajira, yo diría que no iba, es más, Ben no le pegó un tiro cuando estaban en un barco con Penny??? (Joder, no me acuerdo de casi nada!!)marisa escribió:A ver, un detalle, donde coño esta Desmond?? No estaba en el avión cuando volvían a la isla????
Como dices, lo último que sabíamos de Desmond, es que Ben le pegó un tiro, pero sobrevivía. Y fuera del hospital, Eloise Hawking y Charles Widmore tenían un cara a cara.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Bueno yo creo que la masacre de los supervivientes de Ajira la hace AJ, ya que cuando Sawyer le pregunta por ellos a Widmore este dice... "nosotros no fuimos, aunque no espero que me creas..." eso me dice que no fueron ellos y que lo hizo el Humo Sapiens... por cierto, cumpliéndose mis teorias de la guerra AJ-James VS Widmore-Jack (ya vendrá!).
Está claro que Richardus era alguien de la roca negra aunque no estoy seguro de que fuera un esclavo, antiguamente los esclavos eran los africanos no los portugueses, puede que él fuera el capitán de la roca negra o algo así. Creo que en el próximo vamos a saber muchísimas cosas nuevas.
Está claro que Richardus era alguien de la roca negra aunque no estoy seguro de que fuera un esclavo, antiguamente los esclavos eran los africanos no los portugueses, puede que él fuera el capitán de la roca negra o algo así. Creo que en el próximo vamos a saber muchísimas cosas nuevas.
-
¿Entonces por qué todos los muertos son los del vuelo y no hay nadie del ejercito de Widmore? Estaban poniendo las protecciones, si hubiera atacado lo logico es que las destruyera.. Yo pienso que AJ no sabía nada, por eso manda a Sawyer..Petxol escribió:Bueno yo creo que la masacre de los supervivientes de Ajira la hace AJ, ya que cuando Sawyer le pregunta por ellos a Widmore este dice... "nosotros no fuimos, aunque no espero que me creas..." eso me dice que no fueron ellos y que lo hizo el Humo Sapiens... por cierto, cumpliéndose mis teorias de la guerra AJ-James VS Widmore-Jack (ya vendrá!)..
No sé, el tema de las cadenas lo han tocado bastante: el comentario de AJ, cuando entra en el barco toca unas cadenas..Petxol escribió:Está claro que Richardus era alguien de la roca negra aunque no estoy seguro de que fuera un esclavo, antiguamente los esclavos eran los africanos no los portugueses, puede que él fuera el capitán de la roca negra o algo así. Creo que en el próximo vamos a saber muchísimas cosas nuevas.
Pero tienes razón con que no pega con un esclavo. ¿Y si fuera un preso?
-
- Contactar:
Porque Widmore & Friends han llegado despúes. Y desde que han llegado, AntiJacob ha intentado mandar a alguien allí... a ver como esta la cosa. Primero a Ben y luego a Sawyer... porque él no se atreve.ɐnɥ escribió:¿Entonces por qué todos los muertos son los del vuelo y no hay nadie del ejercito de Widmore? Estaban poniendo las protecciones, si hubiera atacado lo logico es que las destruyera.. Yo pienso que AJ no sabía nada, por eso manda a Sawyer..
-
xáctamente!juan sin texo escribió:Porque Widmore & Friends han llegado despúes. Y desde que han llegado, AntiJacob ha intentado mandar a alguien allí... a ver como esta la cosa. Primero a Ben y luego a Sawyer... porque él no se atreve.ɐnɥ escribió:¿Entonces por qué todos los muertos son los del vuelo y no hay nadie del ejercito de Widmore? Estaban poniendo las protecciones, si hubiera atacado lo logico es que las destruyera.. Yo pienso que AJ no sabía nada, por eso manda a Sawyer..
Sí, pudiera ser un preso, o... en fín nose nose, pero un esclavo no creo, tiene que ser alguien importante en el barco.ɐnɥ escribió:No sé, el tema de las cadenas lo han tocado bastante: el comentario de AJ, cuando entra en el barco toca unas cadenas..
-
Visto así es una posibilidad.. pero no sé.. ¿entonces por qué no lo dijeron cuando pregunto Sawyer?juan sin texo escribió:Porque Widmore & Friends han llegado despúes. Y desde que han llegado, AntiJacob ha intentado mandar a alguien allí... a ver como esta la cosa. Primero a Ben y luego a Sawyer... porque él no se atreve.ɐnɥ escribió:¿Entonces por qué todos los muertos son los del vuelo y no hay nadie del ejercito de Widmore? Estaban poniendo las protecciones, si hubiera atacado lo logico es que las destruyera.. Yo pienso que AJ no sabía nada, por eso manda a Sawyer..
-
- Contactar:
Dijeron que ellos no habían sido.ɐnɥ escribió:Visto así es una posibilidad.. pero no sé.. ¿entonces por qué no lo dijeron cuando pregunto Sawyer?juan sin texo escribió:Porque Widmore & Friends han llegado despúes. Y desde que han llegado, AntiJacob ha intentado mandar a alguien allí... a ver como esta la cosa. Primero a Ben y luego a Sawyer... porque él no se atreve.ɐnɥ escribió:¿Entonces por qué todos los muertos son los del vuelo y no hay nadie del ejercito de Widmore? Estaban poniendo las protecciones, si hubiera atacado lo logico es que las destruyera.. Yo pienso que AJ no sabía nada, por eso manda a Sawyer..
-
-
-
- Contactar:
alomejor era un principe o algo asi de noseke pais y los europeos lo convirtieron en esclavo y lo metieron en el barcoPetxol escribió:xáctamente!juan sin texo escribió:Porque Widmore & Friends han llegado despúes. Y desde que han llegado, AntiJacob ha intentado mandar a alguien allí... a ver como esta la cosa. Primero a Ben y luego a Sawyer... porque él no se atreve.ɐnɥ escribió:¿Entonces por qué todos los muertos son los del vuelo y no hay nadie del ejercito de Widmore? Estaban poniendo las protecciones, si hubiera atacado lo logico es que las destruyera.. Yo pienso que AJ no sabía nada, por eso manda a Sawyer..Sí, pudiera ser un preso, o... en fín nose nose, pero un esclavo no creo, tiene que ser alguien importante en el barco.ɐnɥ escribió:No sé, el tema de las cadenas lo han tocado bastante: el comentario de AJ, cuando entra en el barco toca unas cadenas..
o alguna movida asi...
eske siempre me a parecido un faraon xD con los ojicos pintaos y todo
juan sin texo escribió:No lo había leído bien.AmigodeAjeno escribió:Si te refieres al Ajira, yo diría que no iba, es más, Ben no le pegó un tiro cuando estaban en un barco con Penny??? (Joder, no me acuerdo de casi nada!!)marisa escribió:A ver, un detalle, donde coño esta Desmond?? No estaba en el avión cuando volvían a la isla????
ñañaññaaaaaaaaa, cierto, cierto... me he rayado un poco, gracias... Lo de que Desmond está dentro de la puerta del submarino también lo dice mi novio... a saber...
-
-
-
Bueno, igual si tiene sentido.ɐnɥ escribió:Ya, no tiene sentido tenerla tan encerrada.
Pensad que Widmore es el papa de Faraday, creo que no se llego a saber como terminó la relación con la madre de Faraday (corregidme si me equivoco, tengo serias lagunas mentales). Igual tienen una rivalidad terrible o algo y el Widmore la tiene secuestrada para q le lleve a la isla, o igual la ha prometido que le va a devolver a la vida a su hijo (como promete AJ), no se, igual son rayadas tontas, pero todo podria ser....
-
- Contactar:
Si ya habeis descargado los archivos de video del 6x09 vigilad que sean de la versión REPACK.HDTV.XviD-NoTV, sobretodo que ponga eso de Repack, ya que salieron antes otros con los que al parecer se desincroniza los subs.
DESCARGA DEL 6x09 EN V.O.
DESCARGA DEL 6x09 EN V.O.
Los primeros subs de LostzillaMegaupload
http://www.megaupload.com/?d=HAIV5VFC
2Shared
http://www.2shared.com/file/12266433/58 ... epack.html
X7
http://x7.to/95md87
DepositFiles
http://depositfiles.com/files/koh2391sw
NetLoad
http://netload.in/dateif7mixH7lm6/Oneli ... tv.avi.htm
HotFile
http://hotfile.com/dl/34282884/184bf1f/ ... v.avi.html
-
- Contactar:
Yo todavía no tengo claro si tras esa puerta hay algo, alguien o ambosmarisa escribió:ñañaññaaaaaaaaa, cierto, cierto... me he rayado un poco, gracias... Lo de que Desmond está dentro de la puerta del submarino también lo dice mi novio... a saber...

Puede que no se necesite para contener a una persona normal.... pero si esa persona tiene habilidades, quizá sea mejor tenerla bajo candado. Quizá no Desmond... pero ¿Y si tras la puerta esta Walt? ¿Y además del poder de atraer pajaros, ha desarrollado otro? ¿Walt vs. AntiJacob?Petxol escribió:Sí, Eloise podría ser, per no sería necesario cerrar con cien candados a una viejecita, ni tan si quiera a un hombre fuerte como Desmond, ni siquiera a ambos, puede que sea un arma, un monstruo... jeje... vaya rallada...