Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Lun Mar 22, 2010 11:09 pm

A ver, un detalle, donde coño esta Desmond?? No estaba en el avión cuando volvían a la isla????

Y otro detalle, que coño esconden en la puerta esa cerrada del submarino???

Y más, alguien me comento (o no sé si lo dijisteis por aqui) que Richard Albert podia ser un exclavo que vino en la Roca Negra, porque cuando le vé Locke (AJ) le dice algo asi como: "Me alegro verte libre de tus cadenas" o algo asi, os cuadra???
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Mar 22, 2010 11:14 pm

marisa escribió:Y más, alguien me comento (o no sé si lo dijisteis por aqui) que Richard Albert podia ser un exclavo que vino en la Roca Negra, porque cuando le vé Locke (AJ) le dice algo asi como: "Me alegro verte libre de tus cadenas" o algo asi, os cuadra???
Si, esa teoría parece que se confirma. Pasado mañana saldremos definitivamente de dudas :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 23, 2010 8:55 am

SuTa escribió:a los supervivientes del ajira los mataron los hombres de widmore, no?
O ellos o AntiJacob.
marisa escribió:donde coño esta Desmond?? No estaba en el avión cuando volvían a la isla????
Ya le mostrarán...
marisa escribió: que coño esconden en la puerta esa cerrada del submarino???
Desde algun objeto misterioso hasta alguna persona. ¿Desmond? xD
marisa escribió:Y más, alguien me comento (o no sé si lo dijisteis por aqui) que Richard Albert podia ser un exclavo que vino en la Roca Negra, porque cuando le vé Locke (AJ) le dice algo asi como: "Me alegro verte libre de tus cadenas" o algo asi, os cuadra???
Claro que cuadra. Pero en el 6x09 seguro que lo muestran.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Mar 23, 2010 9:06 am

marisa escribió:A ver, un detalle, donde coño esta Desmond?? No estaba en el avión cuando volvían a la isla????
Si te refieres al Ajira, yo diría que no iba, es más, Ben no le pegó un tiro cuando estaban en un barco con Penny??? (Joder, no me acuerdo de casi nada!!)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 23, 2010 9:10 am

AmigodeAjeno escribió:
marisa escribió:A ver, un detalle, donde coño esta Desmond?? No estaba en el avión cuando volvían a la isla????
Si te refieres al Ajira, yo diría que no iba, es más, Ben no le pegó un tiro cuando estaban en un barco con Penny??? (Joder, no me acuerdo de casi nada!!)
No lo había leído bien.

Desmond solo iba en el avión de la realidad alternativa.

Ni iba en el 815 Oceanic original, ni en el de Ajira Airways.

Como dices, lo último que sabíamos de Desmond, es que Ben le pegó un tiro, pero sobrevivía. Y fuera del hospital, Eloise Hawking y Charles Widmore tenían un cara a cara.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Mar 23, 2010 9:22 am

juan sin texo escribió:
AmigodeAjeno escribió:
No lo había leído bien.

Como dices, lo último que sabíamos de Desmond, es que Ben le pegó un tiro, pero sobrevivía. Y fuera del hospital, Eloise Hawking y Charles Widmore tenían un cara a cara.
cuando le pegan un tiro ke no caigo? xD
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Mar 23, 2010 9:31 am

Está en su barco, amarrado en el puerto.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 23, 2010 9:35 am

Le pegan un tiro en el 5x12 Dead is Dead.

Y en el 5x14 The Variable veiamos que sobrevivia.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Mar 23, 2010 9:37 am

juan sin texo escribió:Le pegan un tiro en el 5x12 Dead is Dead.

Y en el 5x14 The Variable veiamos que sobrevivia.
danke!

eske ay cosas de la 4ª y 5ª y casi no recuerdo xD
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Mar 23, 2010 10:11 am

Bueno yo creo que la masacre de los supervivientes de Ajira la hace AJ, ya que cuando Sawyer le pregunta por ellos a Widmore este dice... "nosotros no fuimos, aunque no espero que me creas..." eso me dice que no fueron ellos y que lo hizo el Humo Sapiens... por cierto, cumpliéndose mis teorias de la guerra AJ-James VS Widmore-Jack (ya vendrá!).

Está claro que Richardus era alguien de la roca negra aunque no estoy seguro de que fuera un esclavo, antiguamente los esclavos eran los africanos no los portugueses, puede que él fuera el capitán de la roca negra o algo así. Creo que en el próximo vamos a saber muchísimas cosas nuevas.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Mar 23, 2010 10:19 am

Petxol escribió:Bueno yo creo que la masacre de los supervivientes de Ajira la hace AJ, ya que cuando Sawyer le pregunta por ellos a Widmore este dice... "nosotros no fuimos, aunque no espero que me creas..." eso me dice que no fueron ellos y que lo hizo el Humo Sapiens... por cierto, cumpliéndose mis teorias de la guerra AJ-James VS Widmore-Jack (ya vendrá!)..
¿Entonces por qué todos los muertos son los del vuelo y no hay nadie del ejercito de Widmore? Estaban poniendo las protecciones, si hubiera atacado lo logico es que las destruyera.. Yo pienso que AJ no sabía nada, por eso manda a Sawyer..
Petxol escribió:Está claro que Richardus era alguien de la roca negra aunque no estoy seguro de que fuera un esclavo, antiguamente los esclavos eran los africanos no los portugueses, puede que él fuera el capitán de la roca negra o algo así. Creo que en el próximo vamos a saber muchísimas cosas nuevas.
No sé, el tema de las cadenas lo han tocado bastante: el comentario de AJ, cuando entra en el barco toca unas cadenas..
Pero tienes razón con que no pega con un esclavo. ¿Y si fuera un preso?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 23, 2010 10:27 am

ɐnɥ escribió:¿Entonces por qué todos los muertos son los del vuelo y no hay nadie del ejercito de Widmore? Estaban poniendo las protecciones, si hubiera atacado lo logico es que las destruyera.. Yo pienso que AJ no sabía nada, por eso manda a Sawyer..
Porque Widmore & Friends han llegado despúes. Y desde que han llegado, AntiJacob ha intentado mandar a alguien allí... a ver como esta la cosa. Primero a Ben y luego a Sawyer... porque él no se atreve.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Mar 23, 2010 10:39 am

juan sin texo escribió:
ɐnɥ escribió:¿Entonces por qué todos los muertos son los del vuelo y no hay nadie del ejercito de Widmore? Estaban poniendo las protecciones, si hubiera atacado lo logico es que las destruyera.. Yo pienso que AJ no sabía nada, por eso manda a Sawyer..
Porque Widmore & Friends han llegado despúes. Y desde que han llegado, AntiJacob ha intentado mandar a alguien allí... a ver como esta la cosa. Primero a Ben y luego a Sawyer... porque él no se atreve.
xáctamente!
ɐnɥ escribió:No sé, el tema de las cadenas lo han tocado bastante: el comentario de AJ, cuando entra en el barco toca unas cadenas..
Sí, pudiera ser un preso, o... en fín nose nose, pero un esclavo no creo, tiene que ser alguien importante en el barco.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Mar 23, 2010 10:40 am

juan sin texo escribió:
Visto así es una posibilidad.. pero no sé.. ¿entonces por qué no lo dijeron cuando pregunto Sawyer?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 23, 2010 11:00 am

ɐnɥ escribió:
juan sin texo escribió:
Visto así es una posibilidad.. pero no sé.. ¿entonces por qué no lo dijeron cuando pregunto Sawyer?
Dijeron que ellos no habían sido.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Mar 23, 2010 11:33 am

pero hie37598pjkj90klñ tú has visto el capítulo?? jeje... dicen "Nosotros no fuimos!!"
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Mar 23, 2010 11:53 am

:oops: en algunos aspectos tengo memoria de pez
Pueden mentir xD
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Mar 23, 2010 12:10 pm

Petxol escribió:
juan sin texo escribió:
xáctamente!
ɐnɥ escribió:No sé, el tema de las cadenas lo han tocado bastante: el comentario de AJ, cuando entra en el barco toca unas cadenas..
Sí, pudiera ser un preso, o... en fín nose nose, pero un esclavo no creo, tiene que ser alguien importante en el barco.
alomejor era un principe o algo asi de noseke pais y los europeos lo convirtieron en esclavo y lo metieron en el barco
o alguna movida asi...

eske siempre me a parecido un faraon xD con los ojicos pintaos y todo
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Mar Mar 23, 2010 6:26 pm

juan sin texo escribió:
AmigodeAjeno escribió:
No lo había leído bien.

ñañaññaaaaaaaaa, cierto, cierto... me he rayado un poco, gracias... Lo de que Desmond está dentro de la puerta del submarino también lo dice mi novio... a saber...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Mar 23, 2010 7:02 pm

Y si es la madre de faraday? Es la unica que sabe como volver a la isla :roll:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Mar 23, 2010 7:30 pm

Sí, Eloise podría ser, per no sería necesario cerrar con cien candados a una viejecita, ni tan si quiera a un hombre fuerte como Desmond, ni siquiera a ambos, puede que sea un arma, un monstruo... jeje... vaya rallada...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Mar 23, 2010 7:38 pm

Ya, no tiene sentido tenerla tan encerrada.
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Mar Mar 23, 2010 9:37 pm

ɐnɥ escribió:Ya, no tiene sentido tenerla tan encerrada.
Bueno, igual si tiene sentido.
Pensad que Widmore es el papa de Faraday, creo que no se llego a saber como terminó la relación con la madre de Faraday (corregidme si me equivoco, tengo serias lagunas mentales). Igual tienen una rivalidad terrible o algo y el Widmore la tiene secuestrada para q le lleve a la isla, o igual la ha prometido que le va a devolver a la vida a su hijo (como promete AJ), no se, igual son rayadas tontas, pero todo podria ser....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 24, 2010 8:06 am

Si ya habeis descargado los archivos de video del 6x09 vigilad que sean de la versión REPACK.HDTV.XviD-NoTV, sobretodo que ponga eso de Repack, ya que salieron antes otros con los que al parecer se desincroniza los subs.

DESCARGA DEL 6x09 EN V.O.
Los primeros subs de Lostzilla
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 24, 2010 9:22 am

marisa escribió:ñañaññaaaaaaaaa, cierto, cierto... me he rayado un poco, gracias... Lo de que Desmond está dentro de la puerta del submarino también lo dice mi novio... a saber...
Yo todavía no tengo claro si tras esa puerta hay algo, alguien o ambos :lol:
Petxol escribió:Sí, Eloise podría ser, per no sería necesario cerrar con cien candados a una viejecita, ni tan si quiera a un hombre fuerte como Desmond, ni siquiera a ambos, puede que sea un arma, un monstruo... jeje... vaya rallada...
Puede que no se necesite para contener a una persona normal.... pero si esa persona tiene habilidades, quizá sea mejor tenerla bajo candado. Quizá no Desmond... pero ¿Y si tras la puerta esta Walt? ¿Y además del poder de atraer pajaros, ha desarrollado otro? ¿Walt vs. AntiJacob? :lol: