Presentación de Embolingats CD tributo a Skatalà
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
He estado escuchando los temas del recopilatorio y los temas que más lo petan son el de Secret Army, Capaces, Thorpedians, Cabrians, Soweto, Fundación tony Manero y CalypsoAngelZel escribió:Por cierto hablando del tema del post, Ivan me dijiste que el de los Skatalás estará en el Rudecas o era el de Thorpedians.
en cualquier caso tengo tanta curiosidad de como sonarán esas bandas como porque cualquier cosa de skatalá merece la pena, tengo unas ganitas de enganchar este disco.
-
-
-
Ambos estaran disponibles en el Rude Cat, el Embolingats saldra una semana antes y el nuestro el mismo dia del festival se podra adquirir(que ya era hora!!)AngelZel escribió:Por cierto hablando del tema del post, Ivan me dijiste que el de los Skatalás estará en el Rudecas o era el de Thorpedians.
en cualquier caso tengo tanta curiosidad de como sonarán esas bandas como porque cualquier cosa de skatalá merece la pena, tengo unas ganitas de enganchar este disco.
-
-
-
-
-
Digamos que desde ciertos sectores en los que gusta bastante Opció K-95 se ha criticado bastante a Secret Army por una serie de fotos con gente que parece tener unas inclinaciones políticas bastante diferentes a las de Opció K-95. Simplemente me pareció curioso, que a mi los lios marujiles de este pelo me la sudan bastante, aunque no voy a negar que me divierto mucho leyendo temas de este rollo en los foros.El Cartero escribió:hickey escribió:Don Drummond Inocente escribió:¿Secret Army y Opció K-95 en la misma lista?
ajajajajajaja yo tb lo pensé
Que pasa con estos dos? pregunto desde el desconocimiento
Iván, lo vuestro estará en vinilo para el Rude Cat?
si secret army y opció k-95 han querido participar en un mismo recopilatorio será porque están de acuerdo en homenagear en este caso a Skatalá. hay mucha rumolorogía en relación a las dichosas fotitos y se está "crucificando" desde algunos sectores a diferentes bandas por chorradas. Si alguien le llega a un músico después de un bolo para echarse una foto con él, no tienes porque fijarte en la camiseta o en tal cual, porque partes de que ese tipo de gentuza no va a ir a un bolo de tu banda. Al igual que se decía que las pivas que salían en las fotos eran novias de raritos y no se que, que quereis que os diga, a vosotros os llegan dos tipas royo pin ups y os dicen que se quieren echar unos fotos porque les gusta la banda y seguro que no les pedis la ficha.
por último, creo que adanes tiene razón cuando comentaba que normalmente se le salta a alguién si coloca movidas que no tienen que ver con la música jamaicana y no ha sido así esta vez. y, aunque jordi es una persona que ha hecho mucho por estos sonidos, eso no quita que la promo de LMS debería hacerse en otra sección del foro, no en el de reggae, ska, rocksteady... eso si, entendiendo que por la cirscunstancia de que aparecen en el recopilatorio la haya colgado aqui, que tampoco es una tragedia. Por cierto suenan increible!!!
si secret army y opció k-95 han querido participar en un mismo recopilatorio será porque están de acuerdo en homenagear en este caso a Skatalá. hay mucha rumolorogía en relación a las dichosas fotitos y se está "crucificando" desde algunos sectores a diferentes bandas por chorradas. Si alguien le llega a un músico después de un bolo para echarse una foto con él, no tienes porque fijarte en la camiseta o en tal cual, porque partes de que ese tipo de gentuza no va a ir a un bolo de tu banda. Al igual que se decía que las pivas que salían en las fotos eran novias de raritos y no se que, que quereis que os diga, a vosotros os llegan dos tipas royo pin ups y os dicen que se quieren echar unos fotos porque les gusta la banda y seguro que no les pedis la ficha.
por último, creo que adanes tiene razón cuando comentaba que normalmente se le salta a alguién si coloca movidas que no tienen que ver con la música jamaicana y no ha sido así esta vez. y, aunque jordi es una persona que ha hecho mucho por estos sonidos, eso no quita que la promo de LMS debería hacerse en otra sección del foro, no en el de reggae, ska, rocksteady... eso si, entendiendo que por la cirscunstancia de que aparecen en el recopilatorio la haya colgado aqui, que tampoco es una tragedia. Por cierto suenan increible!!!
-
-
labase escribió:si secret army y opció k-95 han querido participar en un mismo recopilatorio será porque están de acuerdo en homenagear en este caso a Skatalá. hay mucha rumolorogía en relación a las dichosas fotitos y se está "crucificando" desde algunos sectores a diferentes bandas por chorradas. Si alguien le llega a un músico después de un bolo para echarse una foto con él, no tienes porque fijarte en la camiseta o en tal cual, porque partes de que ese tipo de gentuza no va a ir a un bolo de tu banda. Al igual que se decía que las pivas que salían en las fotos eran novias de raritos y no se que, que quereis que os diga, a vosotros os llegan dos tipas royo pin ups y os dicen que se quieren echar unos fotos porque les gusta la banda y seguro que no les pedis la ficha.
Ah coño, que viene de la movida esta... No puedo estar más de acuerdo contigo, Labase