Presentación de Embolingats CD tributo a Skatalà

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Mar 16, 2010 10:52 am

Bueno, Bueno eso del pet sound me lo paso por el forro, coñazo de disco. el mejor disco de pop de la historia es THE LIBERTY OF NORTHON FOLGATE!
adanes

Mensajepor adanes » Mar Mar 16, 2010 10:59 am

El Cartero escribió:Me sumo a los que el ska-jazz les parece un coñazo, y recuerdo que del Pet Sounds se dice que es el mejor disco de pop de la historia
Monta un grupo en el facebook, que me estas contando.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Mar 16, 2010 11:04 am

y que nos cuentas tu. Giorggio es una institucion de la música jamaican, nos mantiene informados con boss sound ademas de todos los ajos en los que esta metido, si alguien tiene derecho a hacer promocion de lo que le salga de la polla es el aunque sea su nuevo grupo de polka austrohungara.
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Mar Mar 16, 2010 11:09 am

Bueno, buenoooo, haya paz, oigan.
No nos vamos a enfadar por una chorrada asín.
Gracias por lo de institución Ángel pero no llego a tanto! :D
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Mar 16, 2010 11:16 am

vale, vale. lo siento es que soy un polemico.
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Mar Mar 16, 2010 11:21 am

AngelZel escribió:vale, vale. lo siento es que soy un polemico.
jasjasjas! ya ya, si es que para eso están los foros, pero no quisiera que os discutiérais por lost men service :P
adanes

Mensajepor adanes » Mar Mar 16, 2010 11:26 am

Mira paso, hay os quedais con vuestros amiguismos, Giorgio al que no conozco personalmente, se lo ha tomado con sentido del humor. El "pensamiento unico" de los "amiguitos" de este subforo apesta a veces.

Por mi tema zanjado.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Mar 16, 2010 11:27 am

Por cierto hablando del tema del post, Ivan me dijiste que el de los Skatalás estará en el Rudecas o era el de Thorpedians.

en cualquier caso tengo tanta curiosidad de como sonarán esas bandas como porque cualquier cosa de skatalá merece la pena, tengo unas ganitas de enganchar este disco.
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Mar Mar 16, 2010 11:50 am

AngelZel escribió:Por cierto hablando del tema del post, Ivan me dijiste que el de los Skatalás estará en el Rudecas o era el de Thorpedians.

en cualquier caso tengo tanta curiosidad de como sonarán esas bandas como porque cualquier cosa de skatalá merece la pena, tengo unas ganitas de enganchar este disco.
He estado escuchando los temas del recopilatorio y los temas que más lo petan son el de Secret Army, Capaces, Thorpedians, Cabrians, Soweto, Fundación tony Manero y Calypso
hickey

Mensajepor hickey » Mar Mar 16, 2010 11:56 am

Don Drummond Inocente escribió:¿Secret Army y Opció K-95 en la misma lista?

ajajajajajaja yo tb lo pensé
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Mar 16, 2010 12:12 pm

hickey escribió:

Que pasa con estos dos? pregunto desde el desconocimiento
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Mar 16, 2010 12:38 pm

pues a mi ahora me está dando por los cabrians otra vez. camarero MAS CERVEZA!
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mar Mar 16, 2010 1:18 pm

Dos grupos mas, que aportan dos versiones mas. No veo nada sorprendente.
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mar Mar 16, 2010 1:25 pm

AngelZel escribió:Por cierto hablando del tema del post, Ivan me dijiste que el de los Skatalás estará en el Rudecas o era el de Thorpedians.

Ambos estaran disponibles en el Rude Cat, el Embolingats saldra una semana antes y el nuestro el mismo dia del festival se podra adquirir(que ya era hora!!)
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Mar 16, 2010 1:56 pm

de puta madre.
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Mar Mar 16, 2010 3:15 pm

una cosa, el del tributo aparte de en el Rude Cat, dónde se puede pillar?
si se puede comprar por internet o si se venderá en alguna tienda en Bilbo?
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mar Mar 16, 2010 3:19 pm

LikeSka escribió:una cosa, el del tributo aparte de en el Rude Cat, dónde se puede pillar?
si se puede comprar por internet o si se venderá en alguna tienda en Bilbo?
Se podra comprar via el myspace, pero tengo entendido que alguna tienda en Euskadi tambien lo vendera, todavia no se cual...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Mar 16, 2010 4:27 pm

sale en vinilo el embolingats?
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mar Mar 16, 2010 4:37 pm

Malastrugança escribió:sale en vinilo el embolingats?
No, es una edicion limitada de 1000 cd´s
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Mar 16, 2010 4:58 pm

Vamos que si tenemos en cuenta que el viernes se venderán mogollon y la semana en que salga algun otro, cuando llegue el Sabado a la mirona no pillo ni pa dios.
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mar Mar 16, 2010 5:56 pm

AngelZel escribió:Vamos que si tenemos en cuenta que el viernes se venderán mogollon y la semana en que salga algun otro, cuando llegue el Sabado a la mirona no pillo ni pa dios.
Tranqui, que ya te guardo una copia :wink:
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Mar Mar 16, 2010 9:01 pm

El Cartero escribió:
hickey escribió:

Que pasa con estos dos? pregunto desde el desconocimiento
Digamos que desde ciertos sectores en los que gusta bastante Opció K-95 se ha criticado bastante a Secret Army por una serie de fotos con gente que parece tener unas inclinaciones políticas bastante diferentes a las de Opció K-95. Simplemente me pareció curioso, que a mi los lios marujiles de este pelo me la sudan bastante, aunque no voy a negar que me divierto mucho leyendo temas de este rollo en los foros.
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mar Mar 16, 2010 10:13 pm

Iván, lo vuestro estará en vinilo para el Rude Cat?

si secret army y opció k-95 han querido participar en un mismo recopilatorio será porque están de acuerdo en homenagear en este caso a Skatalá. hay mucha rumolorogía en relación a las dichosas fotitos y se está "crucificando" desde algunos sectores a diferentes bandas por chorradas. Si alguien le llega a un músico después de un bolo para echarse una foto con él, no tienes porque fijarte en la camiseta o en tal cual, porque partes de que ese tipo de gentuza no va a ir a un bolo de tu banda. Al igual que se decía que las pivas que salían en las fotos eran novias de raritos y no se que, que quereis que os diga, a vosotros os llegan dos tipas royo pin ups y os dicen que se quieren echar unos fotos porque les gusta la banda y seguro que no les pedis la ficha.

por último, creo que adanes tiene razón cuando comentaba que normalmente se le salta a alguién si coloca movidas que no tienen que ver con la música jamaicana y no ha sido así esta vez. y, aunque jordi es una persona que ha hecho mucho por estos sonidos, eso no quita que la promo de LMS debería hacerse en otra sección del foro, no en el de reggae, ska, rocksteady... eso si, entendiendo que por la cirscunstancia de que aparecen en el recopilatorio la haya colgado aqui, que tampoco es una tragedia. Por cierto suenan increible!!!
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mar Mar 16, 2010 11:25 pm

Me temo que el vinilo se hara un poco de rogar, pero te aseguro que saldra!! la crisis!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 17, 2010 10:24 am

labase escribió:si secret army y opció k-95 han querido participar en un mismo recopilatorio será porque están de acuerdo en homenagear en este caso a Skatalá. hay mucha rumolorogía en relación a las dichosas fotitos y se está "crucificando" desde algunos sectores a diferentes bandas por chorradas. Si alguien le llega a un músico después de un bolo para echarse una foto con él, no tienes porque fijarte en la camiseta o en tal cual, porque partes de que ese tipo de gentuza no va a ir a un bolo de tu banda. Al igual que se decía que las pivas que salían en las fotos eran novias de raritos y no se que, que quereis que os diga, a vosotros os llegan dos tipas royo pin ups y os dicen que se quieren echar unos fotos porque les gusta la banda y seguro que no les pedis la ficha.

Ah coño, que viene de la movida esta... No puedo estar más de acuerdo contigo, Labase