marisa escribió:Yo estoy convencida de q Jacob es el malo.
Una duda, no os pasa que se os ocurren teorías y luego se os olvidan,porque?? Esq ahora mismo intento pensar porque estoy tan convencida de q Jacob es el malo y no me acuerdo...

Es más, el otro dia se lo explique a mis amigos, me dieron la razon y ahora os lo quiero contar y no me acuerdo poprque era....

Soy una triste....
JAJAJA, lo mismo me pasa a mi!!
Mi teoría de que Jacob es el malo es porque me da la impresión que AntiJacob viene a ser una representación de la isla (Paraíso??Edén??) y la Isla no quiere a nadie viviendo en ella o al menos controlando sus recursos, Jacob ha encontrado la manera de traer gente a la isla, y mientras que AntiJacob quiere que la gente se vaya Jacob lo que quiere es lo contrario. Sé que no lo estoy explicando bien ya que como dice Marisa, de la primera vez que pensé esto a como lo estoy explicando ahora se me ha olvidado la mitad de la teoría.
No sé, yo por ahora al que veo manipulando a la peña pa que vaya a la Isla o haga cosas en la Isla es a Jacob, incluso el Samurai dice que está en la isla porque Jacob le llevó, que luego no es samurai ni es ná, es un puto banquero borracho

por tanto, tampoco es que lleve mucho en la Isla viviendo, parecía el puto gurú de la isla y es un pringao!!
Referente al capítulo, hay cosas que no me cuadran del todo, qué coño pinta la ceniza como protectora contra AntiJacob si a la que muere el Samurai el humo negro campa a sus anchas por el templo???
La peña del templo, estaba secuestrada o contra su voluntad dentro del templo??? Es que si no es eso no entiendo como de golpe y porrazo porque un Iraquí infectado les dice que se vayan que ya son libres cojan la mayoría y se larguen!!
El capítulo en si no me ha gustado mucho, pero creo que es de esos capítulos que en realidad son la primera parte de un segundo capítulo que va muy ligado al anterior, recuerdo los capítulos de la muerte de Faraday en la 5ª temporada que pasaba algo parecido, vamos que acababa un capítulo y el siguiente comenzaba justamente donde había acabado el anterior, no iba de un personaje que hacía tres capítulos que ni salía.
De los Flashsideways (o como se llamen) me reservo la opinión hasta ver el capítulo de la semana que viene, ya que si el argumento se centra en quien creo que se va a centrar por fin vamos a ver un Flashsideway que creo que puede ser interesante para el argumento principal, ya que por ahora quitando el de Kate y el de Locke el resto por ahora no han aportado nada al argumento (se nota que el de Jarrah no me ha gustado, eh!!

)