Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 04, 2010 2:08 am

sukun escribió:Me da que los capitulos venideros seran... bastante buenos hago mi apuesta. Como siempre , siempre positiva!
Si a ti te ponen un capítulo en el que salga Hurley tirandose un pedo y ya lo vas a poner como el mejor de la historia...

Y suscribo lo último que dijo PUTOJUANDA sobre la trama.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Mar 04, 2010 2:19 am

Javilón escribió:Otra cosa que me empieza a patinar son los encuentros casuales en la realidad alternativa. Demasiado casuales. Mola que Keamy muera una y mil veces por lo hijoputa que es, pero se están pasando con los reencuentros. Al principio era la novedad y hacía gracia, pero si se van a tirar los 12 capítulos que quedan en este plan, se me va a hacer pesado.
Pues sí, se están poniendo un poco pesados con eso. Aunque lo de Jin amordazado me ha molado.

Por lo demás, para mí el capítulo de hoy ha sido un poco lamentable. Sí, la trama avanza, pero joder, menuda forma de avanzar. No me ha gustado nada el cómo se desarrollan las cosas.

¿Qué pasa, que AJ es indestructible? Y puta casualidad que Ben y cía. aparezcan por el templo justo en la hora H.

Sobre lo de Sayid, yo creo que se refiere a Nadia, no sé qué coño puede pintar Shannon ahora...

Tras el cuarto capítulo esto lleva una trayectoria descendente, a ver si remonta el vuelo, porque si no vaya full. :?
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Mar 04, 2010 2:51 am

Lo único bueno del capítulo....La reaparición del gran maestro Martin Keamy!!!!

Ayer volví a ver el trailer de Legión y me acordé de él, que hijo de puta tan grande era este tio y que ganas tenía de volver a verle...aunque sea un cameo de apenas un minuto sin venir a cuento (pidiendole pasta al hermano de sayid :? ) y se lo carguen a la primera de cambio....

Por lo demás...no me ha gustado, mas o menos lo que decís todos, el tema de Sayid y el Smurai...tanta tontería para que uno se acabe cargando a otro por la cara (aunque me he alegrado de que se cargara al Lennon de una vez) y además que pierda la razón totalmente para irse con AJ... en fin...

Y aunque Claire y Kate se encuentren y todo eso, que aparezcan Sun, Ben y cia....no se avanza nada de nada en la trama...lo único es el detalle de que ahora Claire ya sabe de primera mano que fué de su hijo...y bueno, esa miradita entre ella y AJ espero que signifique que algo está por venir.

PD: Sawyer? Donde cojones lo ha dejado el otro? Porque Jin al menos no estaba en una cueva, y no se le echa tanto de menos porque lo hemos visto amordazado y tal...pero tengo ganas de que James vuelva a escena.

Y los otros dos imagino que seguirán donde los dejamos...en el faro jugando a las adivinanzas...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Mar 04, 2010 6:32 am

marisa escribió:Yo estoy convencida de q Jacob es el malo.

Una duda, no os pasa que se os ocurren teorías y luego se os olvidan,porque?? Esq ahora mismo intento pensar porque estoy tan convencida de q Jacob es el malo y no me acuerdo... :oops: Es más, el otro dia se lo explique a mis amigos, me dieron la razon y ahora os lo quiero contar y no me acuerdo poprque era.... :cry: :cry: Soy una triste....
JAJAJA, lo mismo me pasa a mi!!
Mi teoría de que Jacob es el malo es porque me da la impresión que AntiJacob viene a ser una representación de la isla (Paraíso??Edén??) y la Isla no quiere a nadie viviendo en ella o al menos controlando sus recursos, Jacob ha encontrado la manera de traer gente a la isla, y mientras que AntiJacob quiere que la gente se vaya Jacob lo que quiere es lo contrario. Sé que no lo estoy explicando bien ya que como dice Marisa, de la primera vez que pensé esto a como lo estoy explicando ahora se me ha olvidado la mitad de la teoría.

No sé, yo por ahora al que veo manipulando a la peña pa que vaya a la Isla o haga cosas en la Isla es a Jacob, incluso el Samurai dice que está en la isla porque Jacob le llevó, que luego no es samurai ni es ná, es un puto banquero borracho :shock: :shock: por tanto, tampoco es que lleve mucho en la Isla viviendo, parecía el puto gurú de la isla y es un pringao!!

Referente al capítulo, hay cosas que no me cuadran del todo, qué coño pinta la ceniza como protectora contra AntiJacob si a la que muere el Samurai el humo negro campa a sus anchas por el templo???

La peña del templo, estaba secuestrada o contra su voluntad dentro del templo??? Es que si no es eso no entiendo como de golpe y porrazo porque un Iraquí infectado les dice que se vayan que ya son libres cojan la mayoría y se larguen!!

El capítulo en si no me ha gustado mucho, pero creo que es de esos capítulos que en realidad son la primera parte de un segundo capítulo que va muy ligado al anterior, recuerdo los capítulos de la muerte de Faraday en la 5ª temporada que pasaba algo parecido, vamos que acababa un capítulo y el siguiente comenzaba justamente donde había acabado el anterior, no iba de un personaje que hacía tres capítulos que ni salía.

De los Flashsideways (o como se llamen) me reservo la opinión hasta ver el capítulo de la semana que viene, ya que si el argumento se centra en quien creo que se va a centrar por fin vamos a ver un Flashsideway que creo que puede ser interesante para el argumento principal, ya que por ahora quitando el de Kate y el de Locke el resto por ahora no han aportado nada al argumento (se nota que el de Jarrah no me ha gustado, eh!! :D )
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 04, 2010 8:51 am

Me ha gustado el capitulo, así que por primera vez coincido con el gruñon de Dimitri :lol:

- El capi tiene mucha acción.
- Tiene un buen ritmo.
- Para mi esta claro que AntiJacob es malo. Lo que no tengo claro es que Jacob sea bueno. Pueden ser los dos malos... o no tan buenos.
- Me gusta que por un lado Miles se haya reunido con Lapidus, Ilana, Ben...
- Tab me gusta que AntiJacob haya formado un buen bando, pues es antes de lo que esperaba.

Respecto a como los personajes coinciden en la otra realidad... puede deberse a lo que decía Eloise Hawking que el universo tiene una manera de corregir su curso...

No sé porqué me da que al final mueren todos en La Isla, salvo Jack que tendrá en una balanza, hacer reset y salvar a todos, pa darles la oportunidad de que no se estrellen en La Isla... o salvar La Isla. Y elige mandar a tomar x culo La Isla.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Mar 04, 2010 10:18 am

Me parece bien tu teoría, juan.
Y tu que piensas, Nadia o Shannon? xD
La peña del templo, estaba secuestrada o contra su voluntad dentro del templo??? Es que si no es eso no entiendo como de golpe y porrazo porque un Iraquí infectado les dice que se vayan que ya son libres cojan la mayoría y se larguen!!
Hombre, si te dices que o vas con ellos o vas a morir.. es un buen argumento!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 04, 2010 10:45 am

ɐnɥ escribió:Me parece bien tu teoría, juan.
Y tu que piensas, Nadia o Shannon? xD
En un primer momento pensé que Nadia, pero es que ni siquiera me acordé de Shannon, ahora cuando lo habéis dicho por aquí, tengo mis dudas al respecto, aunque creo que se refieren a Nadia.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Mar 04, 2010 10:55 am

Pero ya visteis que no quiere estar con Nadia. En la RAT la puede tener y la rechaza, porque le recuerda su pasado. Es un argumento para pensar en Shannon.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 04, 2010 11:20 am

ɐnɥ escribió:Pero ya visteis que no quiere estar con Nadia. En la RAT la puede tener y la rechaza, porque le recuerda su pasado. Es un argumento para pensar en Shannon.
Pero no tengo tan claro que el Sayid de La Isla la fuera a rechazar. De hecho quiso estar con ella tras salir de La Isla, solo que la atropellaron.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 04, 2010 12:26 pm

A mi tb me ha gustado,creo que el único de esta temporada,Sayd me cae bien,y no la nenaza inutil que no para de jadear de Jack,y como en este cap no ha salido,pues mejor.

Sayd y Sawyer,prended fuego a la puta isla.Con Kate,Jack y Hurly rociados en gasofa.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Mar 04, 2010 12:36 pm

Otia, ojeando un review me di cuenta que Jack hace un cameo en el capi de ayer. Ni me di cuenta :lol:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Mar 04, 2010 12:52 pm

porque el chino quiere matar a sayid y cuando puede no lo hace?? que tendra que ver la pelotita
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Mar 04, 2010 1:10 pm

Go! keko Go! escribió: Sayid y Sawyer,prended fuego a la puta isla.Con Kate,Jack y Hurly rociados en gasofa.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y si Desmond colabora en la quema ya sería la ostia!
Me dicen que solo sobreviven ellos tres y los demás se van a tomar por culo y lo firmo. Aunque al final fuera todo un sueño de Resines, yo lo firmo xD
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 04, 2010 1:57 pm

Pues si,Desmond tb me gusta.

Os habeís fijao en las tetas de kate? Que clase de sujetador le ponen,es anti-natura.

Y que Ben sea un puto pringao no me gusta nada.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 04, 2010 2:07 pm

Desmond, Faraday, Hugo y Miles son mis candidatos a sobrevivir.

Al resto que los maten.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Mar 04, 2010 2:27 pm

Faraday? Llegas tarde..
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Jue Mar 04, 2010 2:51 pm

A Kate no le puede matar Claire, que ha sido una puta imbecil toda la serie.
Aqui que sobrevivan Kate y Sawyer. Sawyer porque es el puto amo y Kate porque esta buena. Y porque siempre que me imagino una isla desierta me imagino a dos personas follando todo el rato. Jack no puede sobrevivir porque no folla.

PD: A Sawyer no le va a poder manipular AJ por mucha que quiera, AJ puede con los cerebros pero Sawyer piensa con la polla y la polla da Sawyer solo puede ser manipulada por Kate.

PD2: Estaba hasta los cojones de pensar, prefiero encontrar razones sexuales para dilucidar el final de la serie, que sino me vuelvo loco.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 04, 2010 3:48 pm

:lol: :lol: :lol:

Luego tu tambien piensas con la polla como Sawyer.

A mi Kate me cae de culo. Si Sawyer piensa con la polla, Kate lo hace con el coño... ahora te quiero a ti, ahora a ti. Lo definio genial Sawyer una vez en la serie
ɐnɥ escribió:Faraday? Llegas tarde..
:lol: Es al que yo dejaría que sobreviviera... en fin, aun tengo fé en volverle a ver en la serie.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 04, 2010 3:58 pm

Imagen
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Jue Mar 04, 2010 4:10 pm

juan sin texo escribió::lol: :lol: :lol:

Por supuesto, ¿Si no porque coño me iba a caer bien Kate? :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 04, 2010 4:11 pm

insipido escribió:Imagen
Coincide con American Idol, que se llevo 23 millones de espectadores y con Navy se llevo otros 20 millones.... quedaban pocos millones a repartir.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 04, 2010 4:12 pm

Fucking Asko escribió:
juan sin texo escribió::lol: :lol: :lol:
Por supuesto, ¿Si no porque coño me iba a caer bien Kate? :lol:
:lol: :lol: :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Mar 04, 2010 4:24 pm

Es triste que vea mas gente Los Protegidos que Lost en España :cry:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 04, 2010 4:27 pm

ɐnɥ escribió:Es triste que vea mas gente Los Protegidos que Lost en España :cry:
Porque Lost es más de descargarse... y Los Protegidos es más de verse en familia durante la cena.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Mar 04, 2010 4:28 pm

Yo me lo descargo y veo Lost :oops: