Sobre los posts de grupos nazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 6:29 pm

riot81 escribió:Eso no lo esta haciendo nadie 1980.

Ademas por una parte os quejais de las bandas panfleteras de que aburren y tal y reivindicais las clasicas,joder,pues hablando de clasicas para mi Interterror,Odio o IV Reich tenian una actitud anti autoritaria de la ostia y en sus letras veo muchas cosas de izquierdas,que a ver si os enterais que ser de izquierdas no significa ni estar e un partido ni tragar con unas siglas por cojones ni una puta etiqueta,es una actitud,y el punk nace y se desarrola con unas connotaciones anti autoritarias y por la libertad total del individuo, contra los dogmas, y es una cultura que nace a partir de una tremenda crisis socop politica y reacciona ante esta.
Osea, que eran antiautoritarias... En esos años, la autoridad era el PSOE, y el PSOE es de izquierdas. Así que eran anti-izquierda. ¿Se les puede considerar RAC? :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. Estoy bastante de acuerdo contigo en esto último que dices, pero yo a eso no le llamo ser de izquierdas necesariamente y mucho menos antifascista style.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 6:30 pm

pues quiza algunas no,pero mas salvajada me parece la ideologia de skrewdriver que todas las letras aunque sean panfletarias(habria que ver lo que es panfletario para muchos ,como lo tengan tan claro como la definicion de jipi es para flipar)...que yo soy el primero que aborrece esta especie de anarquia para estudiantes de ciencias politicas en que se han convertido muchos c.s.o...pero vamos, para muchos yo creo que algo mas que musica y estetica
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 6:30 pm

Rejected escribió:Mira que no quería entrar en este tema, ya sé que esos grupos no ean nazis y pertenecen a una escena no racista, me refiero que no todo era política, se puede ver a decibelios por ejemplo, y de jordi nunca han renegado en las 497459754975 entrevistas, le justifican diciendo que la tontería le duró 2 años y siendo nazi le aceptaron en la banda porque se le acabaría pasando y ya está, solo quería dejar claro que en el país vasco no todos los grupos eran política, política y política, había una canción que decía odio la política, y en los inicios del punk guiri por cada grupo politizado que nacía aparecían 5 que pasaban de ese rollo y ninguno tenía que ver con la extrema derecha, y aquí termino este debate que me apesta.
Es que eso nadie lo esta discutiendo. Si tu entiendes como grupo politizado a CRASS pues tienes razon pues estas en lo cierto, pero es que hay grados de implicacion y politizacion,no todo es blanco o negro.
Puesa es justo en las ultimas paginas cuando me parece que se estan diciendo cosas interesantes.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 17, 2010 6:31 pm

1980 escribió:
riot81 escribió:Eso no lo esta haciendo nadie 1980.

Ademas por una parte os quejais de las bandas panfleteras de que aburren y tal y reivindicais las clasicas,joder,pues hablando de clasicas para mi Interterror,Odio o IV Reich tenian una actitud anti autoritaria de la ostia y en sus letras veo muchas cosas de izquierdas,que a ver si os enterais que ser de izquierdas no significa ni estar e un partido ni tragar con unas siglas por cojones ni una puta etiqueta,es una actitud,y el punk nace y se desarrola con unas connotaciones anti autoritarias y por la libertad total del individuo, contra los dogmas, y es una cultura que nace a partir de una tremenda crisis socop politica y reacciona ante esta.
Osea, que eran antiautoritarias... En esos años, la autoridad era el PSOE, y el PSOE es de izquierdas. Así que eran anti-izquierda. ¿Se les puede considerar RAC? :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. Estoy bastante de acuerdo contigo en esto último que dices, pero yo a eso no le llamo ser de izquierdas necesariamente y mucho menos antifascista style.
Estas en serio??? :shock:(en lo del psoe digo eh?).El punk en el estado de aquellas iba contracorrinte y era antisitema pero el que quiera ver en eso relacion con la extrema derecha es que tiene un problema. Tengo amigos de aquella epoca y si leen en este foro algunas cosas se les pondrian los pelos de punta y no por el jabon lagarto(si mas viejos que tu batallas),ir contra los politicos y el sistema politico no significa carecer de base ideologica.

Respecto a lo de ser de izquierdas pues muchos grupos decian que no se creian a izquierdas ni a derechas porque para ellos la alternativa era el punk,era un rollo que se creian de verdad. Era su rechazo a toda la tradicion politica que no les ofrecia otra vida que trabajo,matrimonio,hipoteca....yo de lo que hablo es de todos los componenetes ideologicos y eticos que lleva el punk implicito como movimiento sin necesidad de repetir consignas o dogmas.

Como dice Xabi basura en el "no acepto: "Nos drogabamos,nos poniemos como fuera,pero era sobre una idea,sobre una base ideologica",jajajaja :mrgreen:
Última edición por riot81 el Mié Feb 17, 2010 6:55 pm, editado 5 veces en total.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Feb 17, 2010 6:31 pm

joder que bien habla este tio....

riot81 for president!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 6:36 pm

pero se cierra el subforo o que? se hara cargo riot81 de la censura o skin82? le pegaran una paliza a agradecido los de la secta o pegaran a los bdv por ser amigos de ultimo asalto? volvera el kurri a participar en peleas de vagabundos o se ha muerto de sobredosis? de todo esto y mas hallaran las repuestas aqui en la nave del misterio, dentro de 7 dias.....
Rejected

Mensajepor Rejected » Mié Feb 17, 2010 6:36 pm

riot81 escribió:
Rejected escribió:Mira que no quería entrar en este tema, ya sé que esos grupos no ean nazis y pertenecen a una escena no racista, me refiero que no todo era política, se puede ver a decibelios por ejemplo, y de jordi nunca han renegado en las 497459754975 entrevistas, le justifican diciendo que la tontería le duró 2 años y siendo nazi le aceptaron en la banda porque se le acabaría pasando y ya está, solo quería dejar claro que en el país vasco no todos los grupos eran política, política y política, había una canción que decía odio la política, y en los inicios del punk guiri por cada grupo politizado que nacía aparecían 5 que pasaban de ese rollo y ninguno tenía que ver con la extrema derecha, y aquí termino este debate que me apesta.
Es que eso nadie lo esta discutiendo. Si tu entiendes como grupo politizado a CRASS pues tienes razon pues estas en lo cierto, pero es que hay grados de implicacion y politizacion,no todo es blanco o negro.
Puesa es justo en las ultimas paginas cuando me parece que se estan diciendo cosas interesantes.
Para mi crass si son políticos y eso de que nadie ha dicho lo de los guiris, coño he llegado de trabajar y han escrito mil gilipolleces, lo de los vascos iba dirigido a punkss y lo de los guirirs a Phillips por este comentario
Es cierto, el Punk nunca ha ido ligado a la política: de hecho el Punk lo inventó Último Asalto y Secret Army, los referentes del Punk estatales no tienen nada que ver con la política y los internacionales tampoco: SEX PISTOLS, LA POLLA RECORDS, ESKORBUTO, RIP, tooodos apolíticos.
Aunque le joda a más de 1 y más de 10 del foro, la música Punk siempre ha sido referente antifascista, a los hechos me remito. Ahora me saldréis con Skrewdriver eran guays y cosas así, pero la realidad esque los grandes grupos de referencia del Punk han ido vínculados a letras políticas, es un hecho.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mié Feb 17, 2010 7:29 pm

elbatallas escribió:pero se cierra el subforo o que? se hara cargo riot81 de la censura o skin82? le pegaran una paliza a agradecido los de la secta o pegaran a los bdv por ser amigos de ultimo asalto? volvera el kurri a participar en peleas de vagabundos o se ha muerto de sobredosis? de todo esto y mas hallaran las repuestas aqui en la nave del misterio, dentro de 7 dias.....
jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaja me has hecho llorar!!!
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Feb 17, 2010 7:37 pm

Yo si se pacta no hablar de grupos abiertamente nazis acepto , si se empieza con que si Condemned, Section 5 y su puta madre me pongo a trollear y ya.

http://redencionroja.blogspot.com/2007/ ... a-los.html
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Feb 17, 2010 7:50 pm

Esta visto que discutiendo de política no nos vamos a entender y no vamos a llegar a ningún sitio.

¿Volvemos a hablar de música como hacíamos antes que es en realidad la finalidad del subforo?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 7:53 pm

bueno se pueden expresar opiniones y a veces se aprenden cosas o se llega a aalgo,siempre que no sea con trollers como el anterior julai,4post seguidos ,4 subnormalidades nazis que a puesto en el foro...
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Feb 17, 2010 8:06 pm

tanto skin junto normal que pases estas cosas jaja la mitad no saben ni lo que son , VUESTRO ROLLO apesta
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 17, 2010 8:11 pm

la mitad no saben ni lo que son

pues que sepan realmente y sean muy conscientes de lo que son o de lo que pretenden ser no te creas que muchos,ni de un bando ni de otro
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Feb 17, 2010 8:13 pm

esta claro ni de un bando ni de otro me los creo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 17, 2010 8:46 pm

viciousrumours escribió:rock n oi hizo una buena propuesta que a nadie le parecio mal
Mientes como SxE que eres...
1980

Mensajepor 1980 » Mié Feb 17, 2010 8:54 pm

riot81 escribió:
Estas en serio??? :shock:(en lo del psoe digo eh?)
Obviamente no. :?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 17, 2010 9:02 pm

DeJeNeRaO escribió:tanto skin junto normal que pases estas cosas jaja la mitad no saben ni lo que son , VUESTRO ROLLO apesta

No sera que tienes algo muerto en casa? Tu si que apestas
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Mié Feb 17, 2010 9:07 pm

XabarinClub escribió:
DeJeNeRaO escribió:tanto skin junto normal que pases estas cosas jaja la mitad no saben ni lo que son , VUESTRO ROLLO apesta

+1
elbatallas

Re: Sobre los posts de grupos nazis

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 9:08 pm

agradecido escribió:Los administradores de Manerasdevivir.com no pueden leer todo el foro para controlar estas cosas. Tampoco conocemos estos movimientos, con lo que NO TENEMOS NI PUTA IDEA de qué grupos son nazis y cuales no.
Os invitamos a todos a usar el botón de REPORT, indicando en el mensaje claramente por qué tal grupo o tal otro no deberían rular por aquí, con datos objetivos

Si en un tema se están profiriendo insultos también lo podéis indicar, y el tema completo irá a la basura.

No queremos nazis en nuestra casa, pero tampoco toleramos que se nos insulte por parte del "otro bando". Si esto no se puede controlar y tenemos que mandar este subforo entero a tomar por el culo lo haremos.
esto es un arma de doble filo, y mas si no teneis ni puta idea como dices, yo me puedo inventar cualquier cosa para reportar un mensaje de un tio que me cae mal, o porque me da asco ese grupo etc etc

y me gustaria preguntar , que si no existe ninguna cosa explicita sobre racismo o simbologia nazi ,tampoco podria poner una cancion, aunque el grupo sea nazi?, ya se que los nazis fueron muy malos, pero entonces...., puedo reportar canciones o simbologia comunista? es que algunas tambien podrian ofender a muchisima gente al igual que las nazis....

gracias de hantebrazo
Última edición por elbatallas el Mié Feb 17, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 17, 2010 9:10 pm

Estamos discutiendo todos sobre tonterias en este hilo porque "alguien" ha amenazado a agradecido por privado? Si la persona o personas que querian reirse de lo que es este foro pretendia hacerlo montando una pelicula al dueño del foro lo estan consiguiendo,a ver si dejamos ya este hilo tieso y nos dedicamos a hablar de música,que es para lo que sirve este foro,y que lo diga yo ya tiene cojones.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 9:12 pm

insipido escribió:Estamos discutiendo todos sobre tonterias en este hilo porque "alguien" ha amenazado a agradecido por privado? Si la persona o personas que querian reirse de lo que es este foro pretendia hacerlo montando una pelicula al dueño del foro lo estan consiguiendo,a ver si dejamos ya este hilo tieso y nos dedicamos a hablar de música,que es para lo que sirve este foro,y que lo diga yo ya tiene cojones.
si llevas mucha razon, y tiene bastante gracia todo esto, pero el asunto es que se estan reportando mensajes a tutiplen ya, y solo lleva un dia el royo este aqui publicado....
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Feb 17, 2010 10:34 pm

vete a paginas cerdas para bajarte musica RAC, que pasa que en foros nazis te bajas musica antifascista?
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mié Feb 17, 2010 11:35 pm

Rock´n´Oi! escribió:
XabarinClub escribió:

+1

Vuestro rollo apesta reconocerlo que no pasa nada Aunque igual cumplais unos añitos mas os dais cuenta

Si con el cierre Del subforo se piran los skin malotes del palo Bienvenido sea ese cierre
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Mié Feb 17, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 17, 2010 11:36 pm

acab.88 escribió:vete a paginas cerdas para bajarte musica RAC, que pasa que en foros nazis te bajas musica antifascista?
estas dando a entender que esto es un foro antifascista? yaqui quien ha hablado de bajarse musica?jajajajajajaja que capacidaz cerebral hoyga!!! :twisted:
Última edición por elbatallas el Mié Feb 17, 2010 11:40 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 17, 2010 11:38 pm

DeJeNeRaO escribió:
Rock´n´Oi! escribió:
XabarinClub escribió:
+1

Vuestro rollo apesta reconocerlo que no pasa nada Aunque igual cumplais unos añitos mas os dais cuenta

Si con el cierre Del subforo se piran los skin malotes del palo Bienvenido sea ese cierre
Tu si que apestas, no me conoces de nada para afirmar que mi rollo apesta, porque no sabes cual es, gilipollas.

Y prefiero skins del palo que hablen de musica que no perroflautas de mierda que ni saben escribir.