POR FIN, VOY A ABRIR EL DISCOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
-
A mi me han dicho que mañana, a lo largo del diapalafox escribió:Nada Gabi en zaragoza he buscado y de momento no esta.
En la fnac un colega me ha dicho que igual hasta el miercoles o jueves.
de todas formas , mañana haré otra ronda.
El de Barricada lo tuvieron el mismo dia, a eso de las 15.30 lo recibieron. A ver si hay suerte mañana, y aunque sea para mediodia lo puedo tener ya
5 años que se dice pronto!!!!JB GOOD escribió:no sabia que eras de bilbo, voy a ir a madrid , ya nos veremos entonces. ya kdarems colega !! ahora toca disfrutar el disco, cuanto mas lo escucho mas me gusta,te corrijo han sido 5 años de espera no 4,aun asi, es muchisimo tiempo, nos vems !!!!FEBRERO escribió:cagada historica lo de las letras,la verdad se echan en falta.
pero el disco es HISTORICO.
Que gozada escucharlo despues de 4 años si disco.
gracias a JB GOOD porque si no espero hasta mañana para comprarlo.
el lp es muy rockero bajo mi punto de vista.pero con sonido potente y me gusta mucho la bateria.
sobresaliente trabajo en las guitarras,como no podia ser menos
impresionante la cancion "corre conejo corre"
y no soy de bilbo sino de barakaldo
es el mitico cd en caja de plastico con un librillo de 4 hojas kon una foto de kada uno del grupo menos de yosi ke sale en 2 por lo demas tiene buena pinta el cd despues de 2 escuchas aunke hay ke darle mucha kaña todavia y si es una verdadera PUTADA no tener las letras de las canciones esperemos ke kuando actualicen la pagina web las pongan por ke si no........... mal vamos
-
joder, con lo currado que estaba el libreto del si yo fuera dios y el jardin, digibook,LETRAS, y ahora me quitan las letras.Una vez creo que leí en una entrevista que Charli consideraba imprescindibles las letras en el libreto, pues Yosi es más escritor que cantante.Habrá sido el chomineo de la compañia de discos. Las discograficas en lugar de ofrecer para que la peña se gaste la pasta,lo que hacen es ofrecer menos. y el disco completo ya en el spotify. asi me parece que lo vamos a comprar los foreros y pocos mas.Y seguro que algunas frases no se entenderán bien. Aun asi, me alegro, con dos cojones Los suaves ahí.YA TENEMOS DISCO COÑO, ya tenemos nuevas reflexiones del mejor letrista del mundo.
-
Pero bueno,como que no hay letras en un disco de suaves? son parte importantisima y jamas debe faltar,y cuatro paginas de libreto, madre mia costes minimos en el desarrollo del disco por eso es tan barato, pero la edicion especial sin letras es una verguenza.En la ultima entrevista yosi dijo que estaba pensando como iban a ir las letras y no sabia si utilizaria la suya u otra,con fotos relaccionadas con el tema de cada cancion, bueno ellos sabran y daran explicaciones, por lo demas deseando ir a la tienda aunque con menos ilusion porque siempre te esperas un disco con muchas fotos y demas.Los temas tienen una pinta estupenda.
despues de varias escuchas con el corazon suave que tengo en la mano he de decir que se han salido, es un discazo, muy currado, me gustan todos los temas y las letras son una autentica pasada, pero no puedo ocultar lo que me ha jodido el libreto sin letras, ESO ES UNA REAL CAGADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hmmm, la última vez que comprobé mi entrepierna - esta mañana - seguía siendo un hombre...JB GOOD escribió:esa broma coño, saludos guapaa !!!!!!GhostofCain escribió:Siempre puedes plancharla tú...JB GOOD escribió:mas cosas:el cd tiene un sonido de puta madre, sin las letras delante cuesta un poco entender algunas estrofas.la camiseta es una ruinilla y viene como una tarrina de helado que cuando la sacas esta directamente para darsela a la parienta y que la planche( es blanca ).

Lo de las letras... no tiene nombre, prefiero pagar un par de ? más y tenerlo bien... en fin... no sé, tb. es verdá que el precio está deputamanager, muy ajustao... habrá que imprimir las letras y metarlas a la vieja usanza piratera...
El final del disco me parece acojonante... Se alza el trueno, El último pecado, 27000 días, Han matado el rocanrol y Miau miau... muy bueno.
El final del disco me parece acojonante... Se alza el trueno, El último pecado, 27000 días, Han matado el rocanrol y Miau miau... muy bueno.
-