POR FIN, VOY A ABRIR EL DISCOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Kaplan

Mensajepor Kaplan » Lun Ene 25, 2010 9:08 pm

Una preguntilla:

¿Como es el disco? Digipack, caja plástico, imitación vinilo...
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun Ene 25, 2010 9:08 pm

Joder, aqui en Zaragoza he preguntando en los sitios que conozco, pero hasta mañana nada

La putada es que no me va el sonido del ordenador, y estoy sin poder escuchar la de ''Cuando los sueños se van'', copon!
katubeltza

Mensajepor katubeltza » Lun Ene 25, 2010 9:11 pm

Cambio camiseta por letras del disco.
Joder qué cagadaaa!!!!!!
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Ene 25, 2010 9:14 pm

Por Dios.... que puta desilusión no poder disfrutar de la lectura de las letras de Yosi. No entiendo como cojones han podido hacer esto. De verdad que no lo entiendo. :cry:
Me cago en la puta madre, joder!!!, uno de los mejores letristas de este pais... y que no me pongan las putas letras....
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Lun Ene 25, 2010 9:58 pm

¿Merece la pena la edición especial por la diferencia de precio?
palafox

Mensajepor palafox » Lun Ene 25, 2010 10:04 pm

Nada Gabi en zaragoza he buscado y de momento no esta.

En la fnac un colega me ha dicho que igual hasta el miercoles o jueves.

de todas formas , mañana haré otra ronda.
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun Ene 25, 2010 10:06 pm

palafox escribió:Nada Gabi en zaragoza he buscado y de momento no esta.

En la fnac un colega me ha dicho que igual hasta el miercoles o jueves.

de todas formas , mañana haré otra ronda.
A mi me han dicho que mañana, a lo largo del dia

El de Barricada lo tuvieron el mismo dia, a eso de las 15.30 lo recibieron. A ver si hay suerte mañana, y aunque sea para mediodia lo puedo tener ya
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Lun Ene 25, 2010 10:11 pm

JB GOOD escribió:
FEBRERO escribió:cagada historica lo de las letras,la verdad se echan en falta.
pero el disco es HISTORICO.
Que gozada escucharlo despues de 4 años si disco.
gracias a JB GOOD porque si no espero hasta mañana para comprarlo.
el lp es muy rockero bajo mi punto de vista.pero con sonido potente y me gusta mucho la bateria.
sobresaliente trabajo en las guitarras,como no podia ser menos
impresionante la cancion "corre conejo corre"
no sabia que eras de bilbo, voy a ir a madrid , ya nos veremos entonces. ya kdarems colega !! ahora toca disfrutar el disco, cuanto mas lo escucho mas me gusta,te corrijo han sido 5 años de espera no 4,aun asi, es muchisimo tiempo, nos vems !!!!
5 años que se dice pronto!!!!
y no soy de bilbo sino de barakaldo
palafox

Mensajepor palafox » Lun Ene 25, 2010 10:15 pm

sin letras y sin web
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 25, 2010 10:28 pm

palafox escribió:sin letras y sin web
y con un disco de la hostia!
eLe

Mensajepor eLe » Lun Ene 25, 2010 10:29 pm

Uff, fatal eso de las letras...Y como ya han preguntado por ahí, es digipack o como? Yo tengo un disco de Saxon que venía también con camiseta y venía en una cajita y el cd en cartoncillo..Espero que no sea así, por DIO!!!
el suave

Mensajepor el suave » Lun Ene 25, 2010 10:40 pm

es el mitico cd en caja de plastico con un librillo de 4 hojas kon una foto de kada uno del grupo menos de yosi ke sale en 2 por lo demas tiene buena pinta el cd despues de 2 escuchas aunke hay ke darle mucha kaña todavia y si es una verdadera PUTADA no tener las letras de las canciones esperemos ke kuando actualicen la pagina web las pongan por ke si no........... mal vamos
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Ene 25, 2010 10:41 pm

joder, con lo currado que estaba el libreto del si yo fuera dios y el jardin, digibook,LETRAS, y ahora me quitan las letras.Una vez creo que leí en una entrevista que Charli consideraba imprescindibles las letras en el libreto, pues Yosi es más escritor que cantante.Habrá sido el chomineo de la compañia de discos. Las discograficas en lugar de ofrecer para que la peña se gaste la pasta,lo que hacen es ofrecer menos. y el disco completo ya en el spotify. asi me parece que lo vamos a comprar los foreros y pocos mas.Y seguro que algunas frases no se entenderán bien. Aun asi, me alegro, con dos cojones Los suaves ahí.YA TENEMOS DISCO COÑO, ya tenemos nuevas reflexiones del mejor letrista del mundo.
clews

Mensajepor clews » Lun Ene 25, 2010 11:03 pm

Dios q ganas x favor q llegue mañana ¡¡¡YAAAAAAA!!! lo mio tiene q ser enfermedad xD fui hoy a la tienda y todo x la tarde pero nada no llega... esperando desde noviembre..... xDDDDDD
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Ene 25, 2010 11:28 pm

Pero bueno,como que no hay letras en un disco de suaves? son parte importantisima y jamas debe faltar,y cuatro paginas de libreto, madre mia costes minimos en el desarrollo del disco por eso es tan barato, pero la edicion especial sin letras es una verguenza.En la ultima entrevista yosi dijo que estaba pensando como iban a ir las letras y no sabia si utilizaria la suya u otra,con fotos relaccionadas con el tema de cada cancion, bueno ellos sabran y daran explicaciones, por lo demas deseando ir a la tienda aunque con menos ilusion porque siempre te esperas un disco con muchas fotos y demas.Los temas tienen una pinta estupenda.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Ene 25, 2010 11:45 pm

despues de varias escuchas con el corazon suave que tengo en la mano he de decir que se han salido, es un discazo, muy currado, me gustan todos los temas y las letras son una autentica pasada, pero no puedo ocultar lo que me ha jodido el libreto sin letras, ESO ES UNA REAL CAGADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Ene 25, 2010 11:47 pm

pero es un disco definitivo o algo así como un "beta"???? es ke no me puedo creer lo de las letras, es ke me parece acojonante!!!, pos mientras las vayamos entendiendo habrá ke ponerlas x aki no?.... :(
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mar Ene 26, 2010 12:01 am

joe lo de las letras es una pifia por lo que comentais por otro lado yo me jodere hasta que mañana el trolin del peggy records me lo de por la tarde brrrr
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Ene 26, 2010 12:42 am

x la mañana no está o ke??, lo digo xk yo iré por la mañana por el disco...
Truji

Mensajepor Truji » Mar Ene 26, 2010 1:24 am

primera escucha me quedo con el ultimo pecado!!
me parece la mejor cancion en años!!! enserio es una mezcla de si pudiera y siempre con miedo!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!!! que letra! que todo es perfecta y los solos son totalmente sentimentales! me encanta!
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Ene 26, 2010 10:09 am

Ya siento el improperio y la brevedad: ¡¡¡¡es un puto discazo!!!!

Acabada la primera escucha, no quepo en mi de gozo... el disco es un estallido suave, una maravilla poética y una tormenta de rock. Gracias Suaves, gracias Yosi maestro!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 26, 2010 10:18 am

JB GOOD escribió:
GhostofCain escribió:
JB GOOD escribió:mas cosas:el cd tiene un sonido de puta madre, sin las letras delante cuesta un poco entender algunas estrofas.la camiseta es una ruinilla y viene como una tarrina de helado que cuando la sacas esta directamente para darsela a la parienta y que la planche( es blanca ).
Siempre puedes plancharla tú... :P
esa broma coño, saludos guapaa !!!!!!
Hmmm, la última vez que comprobé mi entrepierna - esta mañana - seguía siendo un hombre... :lol: :lol:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mar Ene 26, 2010 10:19 am

Lo de las letras... no tiene nombre, prefiero pagar un par de ? más y tenerlo bien... en fin... no sé, tb. es verdá que el precio está deputamanager, muy ajustao... habrá que imprimir las letras y metarlas a la vieja usanza piratera...

El final del disco me parece acojonante... Se alza el trueno, El último pecado, 27000 días, Han matado el rocanrol y Miau miau... muy bueno.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 26, 2010 10:20 am

No hay letras pero, ¿al final el CD está editado en caja de corcho como nos decía Yosi o no? :twisted:
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Ene 26, 2010 10:29 am

rock`roll conejo rock!!!!