CONCIERTO MADRIZ 23 ENERO.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ene 21, 2010 1:46 am

Yo hasta hace una semana no conocia a ninguno, solo a aggresive combat y de nombre. Pero de lejos me quedo con el punkrock de los franceses :D
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 21, 2010 9:12 am

Pos a mi los gabachos son los que menos me molan del cartel...
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 21, 2010 9:21 am

regiregi22 escribió:Yo hasta hace una semana no conocia a ninguno, solo a aggresive combat y de nombre. Pero de lejos me quedo con el punkrock de los franceses :D
pues si, los franceses son cojonudos!! los bad blood son la peña de Rejects, el cantante es el mismo solo que aqui no toca la bateria el, solo canta, son muy buenos.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ene 21, 2010 3:18 pm

pokollo escribió:
regiregi22 escribió:Yo hasta hace una semana no conocia a ninguno, solo a aggresive combat y de nombre. Pero de lejos me quedo con el punkrock de los franceses :D
pues si, los franceses son cojonudos!! los bad blood son la peña de Rejects, el cantante es el mismo solo que aqui no toca la bateria el, solo canta, son muy buenos.
Hala, pues ya se entonces de que viene que me molen, porque de rejects son un grupazo que se sale.
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 21, 2010 3:22 pm

regiregi22 escribió:
pokollo escribió:
Hala, pues ya se entonces de que viene que me molen, porque de rejects son un grupazo que se sale.
ya te digo el puto holandes errante!!!! que vozarron gasta este borrachin tan simpatico!!!! son unos grandes!!
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Dom Ene 24, 2010 2:03 pm

No te vimos kalabobos!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 24, 2010 2:15 pm

¿Me estuvisteis esperando o que?
jajajajajajaja mal rollo me da que alguno tengaís ganas de verme!
Fuera de coñas...
Se me fue la mano el viernes y me gasté una pasta,y el sábado no tenía practicamente pelas...así que opte por irme a ver a Aliento a metadona y a Skainhead a la gatonera.Me habría molao más ver a gressive combat pero...
¿Que tal fue el concierto?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Ene 24, 2010 7:34 pm

ai alguna buena cerveza en gabachia????
aunque me impor te bastante poco actualmente por que hace bastante que no bebo alcohol...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 24, 2010 9:07 pm

Orko Skin escribió:No te vimos kalabobos!!
Yo hasta pregunte por el con el micro... :$
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 24, 2010 10:22 pm

XabarinClub escribió:
Orko Skin escribió:No te vimos kalabobos!!
Yo hasta pregunte por el con el micro... :$
Tantas ganas de verme...jajajajaja
otra vez será
Alguien puede decir que tal estuvo el concierto???
jajaja
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 24, 2010 10:26 pm

Venga una pequeña cronica!! que no me pase al final, que tal estuvo?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 24, 2010 10:27 pm

Yo si quereis os hago una crónica de aliento a metadona y skainhead jajajajajajajajaa
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 24, 2010 10:31 pm

LOs aliento pasen...pero los Skainhead me levantan migrañas severas!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Ene 24, 2010 10:32 pm

una cerveza francesa buena existe????
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 24, 2010 10:35 pm

El concierto de puta madre, poca gente, rollo familiar y tal. Los bad bloods lo parten pero que mucho. De aggressive combat no comment, simplemente enormes como siempre y de brain shake, la gente se volvio loca con una version de cock sparrer con la que cerraron de la cual no me acuerdo.
Lo peor de todo, aparte de no conocer a kalabobos, la puta cerveza a 4 pavos joder.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 24, 2010 10:38 pm

XabarinClub escribió:El concierto de puta madre, poca gente, rollo familiar y tal. Los bad bloods lo parten pero que mucho. De aggressive combat no comment, simplemente enormes como siempre y de brain shake, la gente se volvio loca con una version de cock sparrer con la que cerraron de la cual no me acuerdo.
Lo peor de todo, aparte de no conocer a kalabobos, la puta cerveza a 4 pavos joder.
La cerveza a 4 pavos?menos mal que no fui...ese fue casi mi presupuesto de toda la noche...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 24, 2010 10:41 pm

Bueno, peor fue la ostia de la Wurlitzer, 4.50 la cerveza. (Y encima meaus).

Esa gente si sabe contar, conmigo que no cuenten nunca mais!
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 24, 2010 10:50 pm

XabarinClub escribió:Bueno, peor fue la ostia de la Wurlitzer, 4.50 la cerveza. (Y encima meaus).

jA JA YA TE DIGO!!!PUTA WULLISTER!!!!a mi directamente no me dejaron ni pasar, iba con los coleguitas y nos digeron que nanai que estaba lleno y que prefieren gafapastas cools!! asi que les den por culo!!! prefiero darle mi pasta a otro tipo de garitos!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 24, 2010 10:51 pm

Yo conseguimos entrar todos al final, y eso que seriamos unos 20, pero algun percance me costo con los puertas jajaja Pero vamos, ya te digo que ayi no me vuelven a ver el pelo macho.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Ene 24, 2010 10:56 pm

XabarinClub escribió:Bueno, peor fue la ostia de la Wurlitzer, 4.50 la cerveza. (Y encima meaus).

Lo peor es que cuando no es conci, hay dias que hasta solo se entra estando en lista. Y se pone hasta arriba de gafapantasmas. Que parece que quiere hacer un club vip.

Y yo las veces que he estado, el concierto de The members la ultima, me han salido a 3? los tercios.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 24, 2010 10:59 pm

Pues ayer 4.50 que valian.

Con lo bien que se estaba en la calle y con las latas de los chinos a un pavo...
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 24, 2010 11:00 pm

XabarinClub escribió:Yo conseguimos entrar todos al final, y eso que seriamos unos 20, pero algun percance me costo con los puertas jajaja Pero vamos, ya te digo que ayi no me vuelven a ver el pelo macho.
nosotros iriamos unos 15 y habia un poco de cola pa entrar (por ahi andarias tu)!! el puerta se puso a decir bobadas ( que es lo que sulen hacer los bobos)y unos cuantos decidimos irnos a otro garito que pilla cerca en el que te ponen un copazo de Wisky casi por lo que te cuesta en el Wurli una cerveza de mierda y encima con sitio`pa sentarse y buena musica.
pokollo

Mensajepor pokollo » Dom Ene 24, 2010 11:02 pm

regiregi22 escribió:

Lo peor es que cuando no es conci, hay dias que hasta solo se entra estando en lista. Y se pone hasta arriba de gafapantasmas. Que parece que quiere hacer un club vip.

Y yo las veces que he estado, el concierto de The members la ultima, me han salido a 3? los tercios.
durante los conciertos las consumiciones estan un poco mas asequibles, pero cndo terminan y abren puertas !!MANOS ARRIBA...ESTO ES UN ATRACOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Ene 24, 2010 11:07 pm

pokollo escribió:
XabarinClub escribió:Yo conseguimos entrar todos al final, y eso que seriamos unos 20, pero algun percance me costo con los puertas jajaja Pero vamos, ya te digo que ayi no me vuelven a ver el pelo macho.
nosotros iriamos unos 15 y habia un poco de cola pa entrar (por ahi andarias tu)!! el puerta se puso a decir bobadas ( que es lo que sulen hacer los bobos)y unos cuantos decidimos irnos a otro garito que pilla cerca en el que te ponen un copazo de Wisky casi por lo que te cuesta en el Wurli una cerveza de mierda y encima con sitio`pa sentarse y buena musica.
A que bar te refieres? Porque suelo ir por alli, me seria interesante un sitio como el que dices.

Pero si, la solucion fuera de horarios de conciertos es no ir. Muy de vez en cuando ponen musica decente, pero no es lo normal.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Ene 24, 2010 11:12 pm

pokollo escribió:
Pues seguro que andabas por ayi tu. No oiste un pequeño jaleo y de repente decir el puerta ese gallego aqui no entra! Que me tiene hasta los huevos! jajajaja. Y claro, luego entras, y lo mas mejor que escuchas es thin lizzy y dices, pero que coño es esto??