CONCIERTO MADRIZ 23 ENERO.
-
-
pues si, los franceses son cojonudos!! los bad blood son la peña de Rejects, el cantante es el mismo solo que aqui no toca la bateria el, solo canta, son muy buenos.regiregi22 escribió:Yo hasta hace una semana no conocia a ninguno, solo a aggresive combat y de nombre. Pero de lejos me quedo con el punkrock de los franceses
-
Hala, pues ya se entonces de que viene que me molen, porque de rejects son un grupazo que se sale.pokollo escribió:pues si, los franceses son cojonudos!! los bad blood son la peña de Rejects, el cantante es el mismo solo que aqui no toca la bateria el, solo canta, son muy buenos.regiregi22 escribió:Yo hasta hace una semana no conocia a ninguno, solo a aggresive combat y de nombre. Pero de lejos me quedo con el punkrock de los franceses
ya te digo el puto holandes errante!!!! que vozarron gasta este borrachin tan simpatico!!!! son unos grandes!!regiregi22 escribió:Hala, pues ya se entonces de que viene que me molen, porque de rejects son un grupazo que se sale.pokollo escribió:pues si, los franceses son cojonudos!! los bad blood son la peña de Rejects, el cantante es el mismo solo que aqui no toca la bateria el, solo canta, son muy buenos.regiregi22 escribió:Yo hasta hace una semana no conocia a ninguno, solo a aggresive combat y de nombre. Pero de lejos me quedo con el punkrock de los franceses
¿Me estuvisteis esperando o que?
jajajajajajaja mal rollo me da que alguno tengaís ganas de verme!
Fuera de coñas...
Se me fue la mano el viernes y me gasté una pasta,y el sábado no tenía practicamente pelas...así que opte por irme a ver a Aliento a metadona y a Skainhead a la gatonera.Me habría molao más ver a gressive combat pero...
¿Que tal fue el concierto?
jajajajajajaja mal rollo me da que alguno tengaís ganas de verme!
Fuera de coñas...
Se me fue la mano el viernes y me gasté una pasta,y el sábado no tenía practicamente pelas...así que opte por irme a ver a Aliento a metadona y a Skainhead a la gatonera.Me habría molao más ver a gressive combat pero...
¿Que tal fue el concierto?
-
-
-
-
El concierto de puta madre, poca gente, rollo familiar y tal. Los bad bloods lo parten pero que mucho. De aggressive combat no comment, simplemente enormes como siempre y de brain shake, la gente se volvio loca con una version de cock sparrer con la que cerraron de la cual no me acuerdo.
Lo peor de todo, aparte de no conocer a kalabobos, la puta cerveza a 4 pavos joder.
Lo peor de todo, aparte de no conocer a kalabobos, la puta cerveza a 4 pavos joder.
La cerveza a 4 pavos?menos mal que no fui...ese fue casi mi presupuesto de toda la noche...XabarinClub escribió:El concierto de puta madre, poca gente, rollo familiar y tal. Los bad bloods lo parten pero que mucho. De aggressive combat no comment, simplemente enormes como siempre y de brain shake, la gente se volvio loca con una version de cock sparrer con la que cerraron de la cual no me acuerdo.
-
jA JA YA TE DIGO!!!PUTA WULLISTER!!!!a mi directamente no me dejaron ni pasar, iba con los coleguitas y nos digeron que nanai que estaba lleno y que prefieren gafapastas cools!! asi que les den por culo!!! prefiero darle mi pasta a otro tipo de garitos!!XabarinClub escribió:Bueno, peor fue la ostia de la Wurlitzer, 4.50 la cerveza. (Y encima meaus).
Esa gente si sabe contar, conmigo que no cuenten nunca mais!
-
-
Lo peor es que cuando no es conci, hay dias que hasta solo se entra estando en lista. Y se pone hasta arriba de gafapantasmas. Que parece que quiere hacer un club vip.XabarinClub escribió:Bueno, peor fue la ostia de la Wurlitzer, 4.50 la cerveza. (Y encima meaus).
Y yo las veces que he estado, el concierto de The members la ultima, me han salido a 3? los tercios.
-
nosotros iriamos unos 15 y habia un poco de cola pa entrar (por ahi andarias tu)!! el puerta se puso a decir bobadas ( que es lo que sulen hacer los bobos)y unos cuantos decidimos irnos a otro garito que pilla cerca en el que te ponen un copazo de Wisky casi por lo que te cuesta en el Wurli una cerveza de mierda y encima con sitio`pa sentarse y buena musica.XabarinClub escribió:Yo conseguimos entrar todos al final, y eso que seriamos unos 20, pero algun percance me costo con los puertas jajaja Pero vamos, ya te digo que ayi no me vuelven a ver el pelo macho.
durante los conciertos las consumiciones estan un poco mas asequibles, pero cndo terminan y abren puertas !!MANOS ARRIBA...ESTO ES UN ATRACOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!regiregi22 escribió:Lo peor es que cuando no es conci, hay dias que hasta solo se entra estando en lista. Y se pone hasta arriba de gafapantasmas. Que parece que quiere hacer un club vip.XabarinClub escribió:Bueno, peor fue la ostia de la Wurlitzer, 4.50 la cerveza. (Y encima meaus).
Y yo las veces que he estado, el concierto de The members la ultima, me han salido a 3? los tercios.
-
A que bar te refieres? Porque suelo ir por alli, me seria interesante un sitio como el que dices.pokollo escribió:nosotros iriamos unos 15 y habia un poco de cola pa entrar (por ahi andarias tu)!! el puerta se puso a decir bobadas ( que es lo que sulen hacer los bobos)y unos cuantos decidimos irnos a otro garito que pilla cerca en el que te ponen un copazo de Wisky casi por lo que te cuesta en el Wurli una cerveza de mierda y encima con sitio`pa sentarse y buena musica.XabarinClub escribió:Yo conseguimos entrar todos al final, y eso que seriamos unos 20, pero algun percance me costo con los puertas jajaja Pero vamos, ya te digo que ayi no me vuelven a ver el pelo macho.
Pero si, la solucion fuera de horarios de conciertos es no ir. Muy de vez en cuando ponen musica decente, pero no es lo normal.
-
Pues seguro que andabas por ayi tu. No oiste un pequeño jaleo y de repente decir el puerta ese gallego aqui no entra! Que me tiene hasta los huevos! jajajaja. Y claro, luego entras, y lo mas mejor que escuchas es thin lizzy y dices, pero que coño es esto??pokollo escribió:nosotros iriamos unos 15 y habia un poco de cola pa entrar (por ahi andarias tu)!! el puerta se puso a decir bobadas ( que es lo que sulen hacer los bobos)y unos cuantos decidimos irnos a otro garito que pilla cerca en el que te ponen un copazo de Wisky casi por lo que te cuesta en el Wurli una cerveza de mierda y encima con sitio`pa sentarse y buena musica.XabarinClub escribió:Yo conseguimos entrar todos al final, y eso que seriamos unos 20, pero algun percance me costo con los puertas jajaja Pero vamos, ya te digo que ayi no me vuelven a ver el pelo macho.