Una noche con los Stones

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Gebi

Una noche con los Stones

Mensajepor Gebi » Jue Ene 21, 2010 10:03 pm

Bueno, pues es para ver si alguien sabe algo de esta grabacion, si tiene el audio, o video o lo que sea, y si podria compartirlo con los demás

Llevo tiempo buscando algo sobre aquel dia, pero nunca he encontrado nada. Y al leerlo el otro dia en la entrevista a Alberto, pues se me ha ocurrido preguntarlo por aqui

Asi que nada, a ver si alguno podeis echar una mano, que me haria mucha ilusion poder escucharlo o lo que sea!

Un saludo
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Ene 22, 2010 8:00 am

la verdad es que yo tambien ando buscando esto. si alguien sabe algo acerca de esto ,por favor lo ponga !!!!
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 22, 2010 8:14 am

esto ha salido ya muchas veces en el foro, buscad un poco por los mensajes antiguos...
por "casualidades" de la vida yo viví de cerca la gestación de estos dos discos (el de los Stones y el de rarezas "Tenerife"), eran colegas mios los que los hicieron, este en concreto de los Stones llegó incluso a venderse en alguna tienda jeje....yo los tengo los dos "originales", se los puedo pasar a quien quiera, aunque en el emule se encuentran sin problemas (o se encontraban en su día)...tampoco espereis maravillas en cuanto a sonido...
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Ene 22, 2010 8:30 am

javimb escribió:esto ha salido ya muchas veces en el foro, buscad un poco por los mensajes antiguos...
por "casualidades" de la vida yo viví de cerca la gestación de estos dos discos (el de los Stones y el de rarezas "Tenerife"), eran colegas mios los que los hicieron, este en concreto de los Stones llegó incluso a venderse en alguna tienda jeje....yo los tengo los dos "originales", se los puedo pasar a quien quiera, aunque en el emule se encuentran sin problemas (o se encontraban en su día)...tampoco espereis maravillas en cuanto a sonido...
Si me lo puedes pasar a mi te lo agradeceria un monton.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 22, 2010 8:40 am

si vas a ir al concierto de la Riviera te lo copio y te lo llevo... de todas formas ya te digo que en el emule está, lo has buscado?
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Ene 22, 2010 10:38 am

javimb escribió:esto ha salido ya muchas veces en el foro, buscad un poco por los mensajes antiguos...
me los puedes grabar a mi en un cd y me los pasas en la riviera ? yo voy a ir seguro ya tengo avion+ entradas.lo dicho , te estaria muy agradecido ya que llevo tiempo buscandolos.por otra parte asi nos conocemos. gracias y saludos !!!!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Vie Ene 22, 2010 10:47 am

Pues llevo tiempo buscandolos por el Ares, y ahi por lo menos nunca me ha salido nada :lol:

Pues cuando tenga seguro el ir a La Riviera ya te dire a ver si me lo puedes grabar a mi también. O si alguno sabe, que lo ponga por ''megaupload'' (aunque para mi eso es un misterio :lol: )
javimb

Mensajepor javimb » Vie Ene 22, 2010 1:06 pm

bueno, si no sois muchos, intentaré hacer copias para llevar a la Riviera, aunque insisto en que son fáciles de encontrar por el emule (o por lo menos antes lo eran)....si hay mucha demanda y saco tiempo intentaré ver como subirlo a un megaupload o similares...
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Vie Ene 22, 2010 5:36 pm

javimb escribió:bueno, si no sois muchos, intentaré hacer copias para llevar a la Riviera, aunque insisto en que son fáciles de encontrar por el emule (o por lo menos antes lo eran)....si hay mucha demanda y saco tiempo intentaré ver como subirlo a un megaupload o similares...
Llevo muchísimo tiempo intentando descargar el concierto de "una noche con los stones" con el e-mule. Imposible. No hay manera, lo he intentado en ordenadores de distintas personas (por el tema de los servidores y demás, que yo no entiendo mucho) y tampoco. Que no, que no existe, de ninguna manera, nombre o forma, tampoco existe cuando te descargas "Discografía+rarezas" (cuántas y cuántas gigas me habré descargado ya de rarezas suaves y nada...)... al menos para mí, claro. Lo mismo si supiera más sabría localizarlo en un momento, pero qué va. Cada vez que sale el tema en el foro me transformo en el increible hulk porque alguien dice "si se descarga fácil del e-mule" y yo no lo consigo (seré inútil, jejeje). En fin, si pudiérais subirlo al megaupload o facilitarnos de alguna forma el tema este, pues se agradecería muy mucho.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Ene 22, 2010 6:00 pm

javimb escribió:bueno, si no sois muchos, intentaré hacer copias para llevar a la Riviera, aunque insisto en que son fáciles de encontrar por el emule (o por lo menos antes lo eran)....si hay mucha demanda y saco tiempo intentaré ver como subirlo a un megaupload o similares...
despues del gebi voy yo, ehhh !!!! a la cola los proximos je je !!!