Bueno, pues es para ver si alguien sabe algo de esta grabacion, si tiene el audio, o video o lo que sea, y si podria compartirlo con los demás
Llevo tiempo buscando algo sobre aquel dia, pero nunca he encontrado nada. Y al leerlo el otro dia en la entrevista a Alberto, pues se me ha ocurrido preguntarlo por aqui
Asi que nada, a ver si alguno podeis echar una mano, que me haria mucha ilusion poder escucharlo o lo que sea!
Un saludo
Una noche con los Stones
esto ha salido ya muchas veces en el foro, buscad un poco por los mensajes antiguos...
por "casualidades" de la vida yo viví de cerca la gestación de estos dos discos (el de los Stones y el de rarezas "Tenerife"), eran colegas mios los que los hicieron, este en concreto de los Stones llegó incluso a venderse en alguna tienda jeje....yo los tengo los dos "originales", se los puedo pasar a quien quiera, aunque en el emule se encuentran sin problemas (o se encontraban en su día)...tampoco espereis maravillas en cuanto a sonido...
por "casualidades" de la vida yo viví de cerca la gestación de estos dos discos (el de los Stones y el de rarezas "Tenerife"), eran colegas mios los que los hicieron, este en concreto de los Stones llegó incluso a venderse en alguna tienda jeje....yo los tengo los dos "originales", se los puedo pasar a quien quiera, aunque en el emule se encuentran sin problemas (o se encontraban en su día)...tampoco espereis maravillas en cuanto a sonido...
Si me lo puedes pasar a mi te lo agradeceria un monton.javimb escribió:esto ha salido ya muchas veces en el foro, buscad un poco por los mensajes antiguos...
me los puedes grabar a mi en un cd y me los pasas en la riviera ? yo voy a ir seguro ya tengo avion+ entradas.lo dicho , te estaria muy agradecido ya que llevo tiempo buscandolos.por otra parte asi nos conocemos. gracias y saludos !!!!!javimb escribió:esto ha salido ya muchas veces en el foro, buscad un poco por los mensajes antiguos...
Llevo muchísimo tiempo intentando descargar el concierto de "una noche con los stones" con el e-mule. Imposible. No hay manera, lo he intentado en ordenadores de distintas personas (por el tema de los servidores y demás, que yo no entiendo mucho) y tampoco. Que no, que no existe, de ninguna manera, nombre o forma, tampoco existe cuando te descargas "Discografía+rarezas" (cuántas y cuántas gigas me habré descargado ya de rarezas suaves y nada...)... al menos para mí, claro. Lo mismo si supiera más sabría localizarlo en un momento, pero qué va. Cada vez que sale el tema en el foro me transformo en el increible hulk porque alguien dice "si se descarga fácil del e-mule" y yo no lo consigo (seré inútil, jejeje). En fin, si pudiérais subirlo al megaupload o facilitarnos de alguna forma el tema este, pues se agradecería muy mucho.javimb escribió:bueno, si no sois muchos, intentaré hacer copias para llevar a la Riviera, aunque insisto en que son fáciles de encontrar por el emule (o por lo menos antes lo eran)....si hay mucha demanda y saco tiempo intentaré ver como subirlo a un megaupload o similares...
despues del gebi voy yo, ehhh !!!! a la cola los proximos je je !!!javimb escribió:bueno, si no sois muchos, intentaré hacer copias para llevar a la Riviera, aunque insisto en que son fáciles de encontrar por el emule (o por lo menos antes lo eran)....si hay mucha demanda y saco tiempo intentaré ver como subirlo a un megaupload o similares...