POLAKO. MANAGER, PESETERO Y PERSONA.......
-
Re: Polako
Después de leer este post, sólo quiero añadir que las veces que he contactado con Polako por diversos motivos siempre me ha atendido muy bien y muy correctamente. Supongo que cada uno tendremos nuestra propia experiencia.
lo que dice david es sensato, cada cual puede disfrutar de su experiencia; lo de mixto es otra historia ¿que tiene que ver tener to con arrascarse los huevos?
Se habla de actitudes de polako, si hace 10 bien y 2 mal, pues 2 estan mal hechas y el que va haciendo eso va sembrando malos rollos, que luego se recogen
o acaso no hay gente que cuando promete, cumple?
si no vas a cumplir, no prometas
Se habla de actitudes de polako, si hace 10 bien y 2 mal, pues 2 estan mal hechas y el que va haciendo eso va sembrando malos rollos, que luego se recogen
o acaso no hay gente que cuando promete, cumple?
si no vas a cumplir, no prometas
El manager
Si, eso si...El Polako debe ser un profesional de la hostia. Basta mirar la promoción que Fito está teniendo, la cantidad de fechas de su gira, y todo lo que están consiguiendo.
Y el cambio de Fito, no tiene na que ver con el Polako.
Y el cambio de Fito, no tiene na que ver con el Polako.
-
-
-
Desde ayer, 27 de mayo de 2004 no puedo entrar al foro de www.fitoyfitipaldis.com. Hoy tampoco puedo hacerlo si intento escribir alguna cosa.
No sé si es una coincidencia o es otra cosa; en todo caso si existe quien se cree que la mejor manera de silenciar la crítica es¡CENSURAR! me temo que se equivoca
voy a ser prudente y me limitare a constatar el hecho, pero aseguro:
1. Tengo más de 16 años
2. No soy tia buena
3. No silencio lo que creo que debo manifestar
4. Soy buen amigo y colega
5. Soy mal enemigo
6. Si estoy convencido que tengo razón, no me rindo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
No sé si es una coincidencia o es otra cosa; en todo caso si existe quien se cree que la mejor manera de silenciar la crítica es¡CENSURAR! me temo que se equivoca
voy a ser prudente y me limitare a constatar el hecho, pero aseguro:
1. Tengo más de 16 años
2. No soy tia buena
3. No silencio lo que creo que debo manifestar
4. Soy buen amigo y colega
5. Soy mal enemigo
6. Si estoy convencido que tengo razón, no me rindo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Tu estas una mijita paranoico. A ver si te arreglan pronto el foro, vaya puta mala suerte.pepelcasta2 escribió:Desde ayer, 27 de mayo de 2004 no puedo entrar al foro de www.fitoyfitipaldis.com. Hoy tampoco puedo hacerlo si intento escribir alguna cosa.
voy a ser prudente y me limitare a constatar el hecho...
-
Mixta escribió:
Tu estas una mijita paranoico. A ver si te arreglan pronto el foro, vaya puta mala suerte.
Tiene usted razón! La paranoia es una enfermedad de la psique ( o sea, la mente); mi amor desmesurado hacia el personaje del cual hablo en este post hace que mis emociones se bloqueen y el hemisferio cerebral izquierdo se vea afectado, por lo cual le agradezco su indicación.
Estoy paranoico total !me persiguen ! El mixta este con su nick mutante en realidad es el polako y me confunde con alguna tia ¿querra dejarme pasar a ver a fito?
o será un artista de esos que entran en los foros de maneras?
EL IP NUNCA MIENTE!!!!
Pero chavalote, el foro no es mio en propiedad , si lo arreglan no sera para mí sólo ¡hasta tú puedes entrar!! Aunque de momento sigue sin arreglar, todavía no lleva ni una semana jodido!! así que esa paranoia que me adjudicas todavía tiene una base en que sustentarse
¡PARANOICOS AL PARLAMENTO!!!! Chavalote, si dejas tu grupo (si es que lo tienes ) ¿Te apuntas?
Zyndie, gracias por tu aviso
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Tu estas una mijita paranoico. A ver si te arreglan pronto el foro, vaya puta mala suerte.
Tiene usted razón! La paranoia es una enfermedad de la psique ( o sea, la mente); mi amor desmesurado hacia el personaje del cual hablo en este post hace que mis emociones se bloqueen y el hemisferio cerebral izquierdo se vea afectado, por lo cual le agradezco su indicación.
Estoy paranoico total !me persiguen ! El mixta este con su nick mutante en realidad es el polako y me confunde con alguna tia ¿querra dejarme pasar a ver a fito?
o será un artista de esos que entran en los foros de maneras?
EL IP NUNCA MIENTE!!!!
Pero chavalote, el foro no es mio en propiedad , si lo arreglan no sera para mí sólo ¡hasta tú puedes entrar!! Aunque de momento sigue sin arreglar, todavía no lleva ni una semana jodido!! así que esa paranoia que me adjudicas todavía tiene una base en que sustentarse
¡PARANOICOS AL PARLAMENTO!!!! Chavalote, si dejas tu grupo (si es que lo tienes ) ¿Te apuntas?
Zyndie, gracias por tu aviso
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Nunca pude estar más de acuerdo contigo.pepelcasta2 escribió:Tiene usted razón! La paranoia es una enfermedad de la psique ( o sea, la mente); mi amor desmesurado hacia el personaje del cual hablo en este post hace que mis emociones se bloqueen y el hemisferio cerebral izquierdo se vea afectado, por lo cual le agradezco su indicación.
-
yo croe kel polako es el cancer, yo se k el y fito son amigos desd jovenes pero croe que el fito solo quiere acer musica pasarselo bien como a exo siemrpe tanto con platero como con fitipaldis, pero el polako le veo como k kiere nose, sakar tajada, nose como k kiere acer una estrella, k fito se deje no lo se no soy el ni nadie cercano apra saberlo pero es mi opinion, polako no pinta bien nose
en la web www.fitoyfitipaldis.com, te vas a "Lo mas lejos a tu lado", y luego pincha en "El disco"...alli te lo puedes descargar o ver directamente desde internetQuien escribió:Sta por ahi pa bajar o algo ese video, que no sabia que hubiera nuevo?