POLAKO. MANAGER, PESETERO Y PERSONA.......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
David Obús

Re: Polako

Mensajepor David Obús » Vie Abr 16, 2004 3:29 pm

Después de leer este post, sólo quiero añadir que las veces que he contactado con Polako por diversos motivos siempre me ha atendido muy bien y muy correctamente. Supongo que cada uno tendremos nuestra propia experiencia.
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Vie Abr 16, 2004 3:51 pm

Estoy con david obús, cada uno tiene su experiencia, lo que no hay que hacer es arrimar el ascua a la sardina y así tener a quien culpabilizar por el cambio de fito.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 16, 2004 4:07 pm

lo que dice david es sensato, cada cual puede disfrutar de su experiencia; lo de mixto es otra historia ¿que tiene que ver tener to con arrascarse los huevos?
Se habla de actitudes de polako, si hace 10 bien y 2 mal, pues 2 estan mal hechas y el que va haciendo eso va sembrando malos rollos, que luego se recogen
o acaso no hay gente que cuando promete, cumple?
si no vas a cumplir, no prometas
Quien
Contactar:

El manager

Mensajepor Quien » Vie Abr 16, 2004 4:39 pm

Si, eso si...El Polako debe ser un profesional de la hostia. Basta mirar la promoción que Fito está teniendo, la cantidad de fechas de su gira, y todo lo que están consiguiendo.

Y el cambio de Fito, no tiene na que ver con el Polako.
BuiRi

Mensajepor BuiRi » Sab Abr 17, 2004 8:57 am

El Polako ese es una kabronazo... Tó la noche enzima del Fito, no me dejó ni invitarle a una birra "Venga Fito, venga Fito ke hay ke probar". Le faltó kogerlo en brazos y llevarselos pá dentro...
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Dom Abr 18, 2004 10:37 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA yo opino sobre la canción! Que aunque esté completamente en contra de la letra, es cojonuda JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sobre todo el estribillo JAJAJAJAJAJAJA
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 08, 2004 5:46 pm

si alguien conocio al polako y lo ve ahora ya no lo conoce
dudo que exista alguien que pueda hablar algo bueno de ese hombre, de los que lo conocian, no hablo de los nuevos "agradecimientos por servicios prestados"
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 08, 2004 6:05 pm

No sé para que coño me llama para darme las gracias y luego me entero que dice que soy una puta niñata....las ganas con las que se quedó de acostarse conmigo, te la debía Polako, no digas que no te avisé

Menosmal que está Ernesto para dar la cara....

Huele a Pasta....
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun May 24, 2004 6:29 am

que se sepan algunas cosas a lo mejor le sirve para que mejore sus actitudes (aunque solo sea de cara a la galeria)

estoy oyendo una cancion " Todo por la pasta" No suena mal
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie May 28, 2004 6:42 pm

Desde ayer, 27 de mayo de 2004 no puedo entrar al foro de www.fitoyfitipaldis.com. Hoy tampoco puedo hacerlo si intento escribir alguna cosa.
No sé si es una coincidencia o es otra cosa; en todo caso si existe quien se cree que la mejor manera de silenciar la crítica es¡CENSURAR! me temo que se equivoca
voy a ser prudente y me limitare a constatar el hecho, pero aseguro:
1. Tengo más de 16 años
2. No soy tia buena
3. No silencio lo que creo que debo manifestar
4. Soy buen amigo y colega
5. Soy mal enemigo
6. Si estoy convencido que tengo razón, no me rindo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
zyndie

Mensajepor zyndie » Vie May 28, 2004 11:18 pm

pepelcasta, tranki, que estamos todos igual, hay problemas con el foro y ayer no se podia entrar, hoy ya se puede pero no deja poner mensajes, asi que espero que no tarden en arreglarlo
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Sab May 29, 2004 2:07 pm

pepelcasta2 escribió:Desde ayer, 27 de mayo de 2004 no puedo entrar al foro de www.fitoyfitipaldis.com. Hoy tampoco puedo hacerlo si intento escribir alguna cosa.
No sé si es una coincidencia o es otra cosa; en todo caso si existe quien se cree que la mejor manera de silenciar la crítica es¡CENSURAR! me temo que se equivoca
voy a ser prudente y me limitare a constatar el hecho...
Tu estas una mijita paranoico. A ver si te arreglan pronto el foro, vaya puta mala suerte.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom May 30, 2004 4:54 pm

Mixta escribió:
Tu estas una mijita paranoico. A ver si te arreglan pronto el foro, vaya puta mala suerte.

Tiene usted razón! La paranoia es una enfermedad de la psique ( o sea, la mente); mi amor desmesurado hacia el personaje del cual hablo en este post hace que mis emociones se bloqueen y el hemisferio cerebral izquierdo se vea afectado, por lo cual le agradezco su indicación.

Estoy paranoico total !me persiguen ! El mixta este con su nick mutante en realidad es el polako y me confunde con alguna tia ¿querra dejarme pasar a ver a fito?
o será un artista de esos que entran en los foros de maneras?
EL IP NUNCA MIENTE!!!!

Pero chavalote, el foro no es mio en propiedad , si lo arreglan no sera para mí sólo ¡hasta tú puedes entrar!! Aunque de momento sigue sin arreglar, todavía no lleva ni una semana jodido!! así que esa paranoia que me adjudicas todavía tiene una base en que sustentarse

¡PARANOICOS AL PARLAMENTO!!!! Chavalote, si dejas tu grupo (si es que lo tienes ) ¿Te apuntas?

Zyndie, gracias por tu aviso

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Dom May 30, 2004 7:09 pm

pepelcasta2 escribió:Tiene usted razón! La paranoia es una enfermedad de la psique ( o sea, la mente); mi amor desmesurado hacia el personaje del cual hablo en este post hace que mis emociones se bloqueen y el hemisferio cerebral izquierdo se vea afectado, por lo cual le agradezco su indicación.
Nunca pude estar más de acuerdo contigo.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom May 30, 2004 8:20 pm

se te nota, se te nota...... además lo que te ocurre es evidente, incuestionable y absolutamente coherente con tu personalidad:
tu m'amas y m'amas mucho (aunque tu inconsciente intente decirte lo contarario)
Ya te dije que la escarola no debe fumarse hasta que está muy seca
¡toma nota!!!
MIXTO

Mensajepor MIXTO » Dom May 30, 2004 10:09 pm

Pa tí el duro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2004 8:41 pm

LETEO escribió:TU post está inspirao en una peli de almodovar.

Fdo. Yo.
La peli se sigue grabando. seguro que tu mereces estar ahi porque perteneces a ese mundo ( eres mu falso, coleguita... tanto nick y tanta polla)
¡Si ells fills de puta volessin...... mai mes veurien el sol!
umore ona

Mensajepor umore ona » Mar Jun 22, 2004 8:45 pm

yo croe kel polako es el cancer, yo se k el y fito son amigos desd jovenes pero croe que el fito solo quiere acer musica pasarselo bien como a exo siemrpe tanto con platero como con fitipaldis, pero el polako le veo como k kiere nose, sakar tajada, nose como k kiere acer una estrella, k fito se deje no lo se no soy el ni nadie cercano apra saberlo pero es mi opinion, polako no pinta bien nose
PituFita

Mensajepor PituFita » Mié Jun 23, 2004 1:48 pm

polako.....................
su cabezon sale en el nuevo video del fito, en el de whisky barato....
es lo unico malo del video
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Jun 23, 2004 10:39 pm

Sta por ahi pa bajar o algo ese video, que no sabia que hubiera nuevo?
airon_vlc

Mensajepor airon_vlc » Mié Jun 23, 2004 11:36 pm

A mi me importa poco como sea el polako ese, yo si voy a un concierto de fito voy a verle tocar a él y me da lo mismo ese, aunque si que creo que si tus intenciones son las de hacer una entrevista y no la as podido hacer no es culpa de fito
PituFita

Mensajepor PituFita » Jue Jun 24, 2004 2:50 pm

Quien escribió:Sta por ahi pa bajar o algo ese video, que no sabia que hubiera nuevo?
en la web www.fitoyfitipaldis.com, te vas a "Lo mas lejos a tu lado", y luego pincha en "El disco"...alli te lo puedes descargar o ver directamente desde internet :D
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Jun 24, 2004 7:01 pm

Gracias, Pitufita. No sabia que estuviera :p
PituFita

Mensajepor PituFita » Jue Jun 24, 2004 7:11 pm

de nas, pa eso estamos :D
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Jun 24, 2004 8:10 pm

Mola un webo el empezar del vídeo :p

¿En qué sala está grabado?