Hamlet
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
la parte final despues de la parte lenta de "bajo presion logre salir, bajo presion he llegado hasta aqui, desconocer mi identidad, solo ser yo. MI NOMBRE ES YO!toxicomano escribió:Pues a mí me mola más 'Mi nombre es yo', chavales. Ya se sabe que pa gustos... pero bueno, las dos son salvajes.
tarde o temprano iba a acabar aqui etc etc
dan unas ganas tremendas de ponerte a dar brincos como un hijoputa
-
Para mí esa parte es lo mejor de toda la puta discografía de Hamlet. Así de simple. Buf.grass AK47 escribió:la parte final despues de la parte lenta de "bajo presion logre salir, bajo presion he llegado hasta aqui, desconocer mi identidad, solo ser yo. MI NOMBRE ES YO!toxicomano escribió:Pues a mí me mola más 'Mi nombre es yo', chavales. Ya se sabe que pa gustos... pero bueno, las dos son salvajes.
tarde o temprano iba a acabar aqui etc etc
dan unas ganas tremendas de ponerte a dar brincos como un hijoputa
-
-
-
Siete historias habla de los perdedores, va de la gente que acaba fracasando en la vida.Nomearrepiento escribió:Yo prefiero las letras de los disco anteriores. En LPYED las letras dicen poco, no transmiten nada, parecen pegadas una a una sin el más mínimo sentido. Siete historias diferentes qué? qué significa eso?
La verdad es que las letras de los 3 ultimos discos son bastante dispersas, parece que dicen mucho pero no se entiende casi nada jaja.
A mi tambien me gustan las letras de los discos presiberianos, aunque en el syberia hay algunas canciones que tienen letrazas que dicen bastante, veanse las 3 o 4 ultimas del disco
A mi tambien me gustan las letras de los discos presiberianos, aunque en el syberia hay algunas canciones que tienen letrazas que dicen bastante, veanse las 3 o 4 ultimas del disco
-
TE-MA-ZOS. Mi debilidad.Mael escribió:La verdad es que las letras de los 3 ultimos discos son bastante dispersas, parece que dicen mucho pero no se entiende casi nada jaja.
-
Hola a todos,
soy nuevo en este foro, y aunque desde hace relativamente poco, también soy un gran fan de los Hamlet.
Mis discos favoritos son Insomnio, a mi juicio el mejor de su carrera, seguido de Revolución y el infierno. El nuevo también me encanta.
Y otra cosa: he leido gran parte de este tema y sé que había gente interesada en aquel concierto en pista metalika allá por el 93. Si sigue habiendo gente interesada, que sepa que yo lo tengo, conozco una fuente fiable donde bajárselo (aunque tarda un rato) y puedo poner aquí el link si no se considera spam.
Un saludo.

Mis discos favoritos son Insomnio, a mi juicio el mejor de su carrera, seguido de Revolución y el infierno. El nuevo también me encanta.
Y otra cosa: he leido gran parte de este tema y sé que había gente interesada en aquel concierto en pista metalika allá por el 93. Si sigue habiendo gente interesada, que sepa que yo lo tengo, conozco una fuente fiable donde bajárselo (aunque tarda un rato) y puedo poner aquí el link si no se considera spam.
Un saludo.

-
Al final conseguí hacerme con él, y alguna gente asidua de este post creo que ya lo tiene, pero no obstante seguro que hay alguien que te lo agradece si se lo consigues. Un saludo amigo.Filantropo escribió:Hola a todos,soy nuevo en este foro, y aunque desde hace relativamente poco, también soy un gran fan de los Hamlet.
Un saludo.

-
No sé mucho de estos temas, la verdad, pero creo que un video tan largo no se puede subir a youtube. Si me decis cómo hago pa 'partirlo' (y no es muy dificil) lo voy subiendo cancion a cancion cuando vaya teniendo tiempo.zirin escribió:Lo que molaria es que lo subieseis al Youtube, Megavideo o algo por ele stilo, estaria de puta madre!!

-
Estaría de puta madre eso que comentas, poner cada tema por separado en youtube.
Todo el concierto de principio a fin (o hasta que se corta al menos) es una pasado, y hago mención especial a los temas del album "peligroso". La gente no sabrá valorarlos en su justa medida hasta que no los oiga ahí. Tocan casi todos, y el trabajo que hacen con algunos como el homónimo o "voy mal" es sencillamente sublime. No hay color.
Yo si supiera como subir el concierto a youtube y dividirlo también me prestaría a hacerlo.
Todo el concierto de principio a fin (o hasta que se corta al menos) es una pasado, y hago mención especial a los temas del album "peligroso". La gente no sabrá valorarlos en su justa medida hasta que no los oiga ahí. Tocan casi todos, y el trabajo que hacen con algunos como el homónimo o "voy mal" es sencillamente sublime. No hay color.

Yo si supiera como subir el concierto a youtube y dividirlo también me prestaría a hacerlo.
-
-
-
TenÃa razón en lo comentado hace un tiempo, que me habÃa dicho Molly.
El videoclip saldrá en unos dÃas, coincidiento con el lanzamiento por Europa de LPYED.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =527853046
Fotos del making-off:
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... Id=3072297
El videoclip saldrá en unos dÃas, coincidiento con el lanzamiento por Europa de LPYED.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =527853046
Fotos del making-off:
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... Id=3072297
-