Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 21, 2010 6:27 pm

Pues a mí me mola más 'Mi nombre es yo', chavales. Ya se sabe que pa gustos... pero bueno, las dos son salvajes.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ene 21, 2010 7:58 pm

Es ke el Inferno tiene de todo, caña como "Buena suerte" y "Miserable", algo mas tranqui como "No soy igual" o "Perdoname" o las mas mitikas. Discazo completo alla donde los haya, muy grande!!

Deberian de tocar mas de este disco como las ke he dicho y "Mi nombre es yo" x supuesto, todo un temazo!!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 21, 2010 8:15 pm

Y todo eso sin contar el inicio de disco brutal con El mejor amigo de nadie y Vivir es una ilusión, que para mí son dos temazos de los mejores de Hamlet.

P.D. Os dais cuenta de que no nombramos entre las mejores a Denuncio a Dios? Pues van y tocan esa en los conciertos. Tócate los huevos, jajajaj.
Jaxter

Mensajepor Jaxter » Jue Ene 21, 2010 9:34 pm

Bueno, probaré con el negro a ver que tal, jajaja.

Alguien tiene el enlace xa descargarlo?
Gracias!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 21, 2010 9:57 pm

toxicomano escribió:Pues a mí me mola más 'Mi nombre es yo', chavales. Ya se sabe que pa gustos... pero bueno, las dos son salvajes.
la parte final despues de la parte lenta de "bajo presion logre salir, bajo presion he llegado hasta aqui, desconocer mi identidad, solo ser yo. MI NOMBRE ES YO!
tarde o temprano iba a acabar aqui etc etc

dan unas ganas tremendas de ponerte a dar brincos como un hijoputa
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ene 21, 2010 10:06 pm

Porque ahora mismo mi nombre es yooooooooo!!!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 21, 2010 10:23 pm

grass AK47 escribió:
toxicomano escribió:Pues a mí me mola más 'Mi nombre es yo', chavales. Ya se sabe que pa gustos... pero bueno, las dos son salvajes.
la parte final despues de la parte lenta de "bajo presion logre salir, bajo presion he llegado hasta aqui, desconocer mi identidad, solo ser yo. MI NOMBRE ES YO!
tarde o temprano iba a acabar aqui etc etc

dan unas ganas tremendas de ponerte a dar brincos como un hijoputa
Para mí esa parte es lo mejor de toda la puta discografía de Hamlet. Así de simple. Buf.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 21, 2010 11:28 pm

grupo de facebook ya
:el inferno de hamlet es el mejor disco que se ha sacado en el mundo, y por muchos discos que saque en el futuro cualquier grupo que todavia ni conocemos, es imposible que sea mejor.
-No soy igual.
-Amen
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Vie Ene 22, 2010 4:27 pm

grass AK47 escribió:grupo de facebook ya
:el inferno de hamlet es el mejor disco que se ha sacado en el mundo, y por muchos discos que saque en el futuro cualquier grupo que todavia ni conocemos, es imposible que sea mejor.
-No soy igual.
-Amen

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Joaquín_Metalcry

Mensajepor Joaquín_Metalcry » Sab Ene 23, 2010 4:19 pm

Siete historias diferentes aparte de ser un temón es de las canciones más frescas que ha hecho la banda. De diez.
Nomearrepiento

Mensajepor Nomearrepiento » Dom Ene 24, 2010 11:12 am

Yo prefiero las letras de los disco anteriores. En LPYED las letras dicen poco, no transmiten nada, parecen pegadas una a una sin el más mínimo sentido. Siete historias diferentes qué? qué significa eso?
dredg

Mensajepor dredg » Lun Ene 25, 2010 3:41 pm

Nomearrepiento escribió:Yo prefiero las letras de los disco anteriores. En LPYED las letras dicen poco, no transmiten nada, parecen pegadas una a una sin el más mínimo sentido. Siete historias diferentes qué? qué significa eso?
Siete historias habla de los perdedores, va de la gente que acaba fracasando en la vida.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Ene 25, 2010 4:48 pm

La verdad es que las letras de los 3 ultimos discos son bastante dispersas, parece que dicen mucho pero no se entiende casi nada jaja.
A mi tambien me gustan las letras de los discos presiberianos, aunque en el syberia hay algunas canciones que tienen letrazas que dicen bastante, veanse las 3 o 4 ultimas del disco
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Ene 25, 2010 9:03 pm

Mael escribió:La verdad es que las letras de los 3 ultimos discos son bastante dispersas, parece que dicen mucho pero no se entiende casi nada jaja.
A mi tambien me gustan las letras de los discos presiberianos, aunque en el syberia hay algunas canciones que tienen letrazas que dicen bastante, veanse las 3 o 4 ultimas del disco
TE-MA-ZOS. Mi debilidad.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Ene 25, 2010 9:50 pm

Si que lo son, es la parte más emotiva del disco
Filantropo

Mensajepor Filantropo » Mié Ene 27, 2010 12:56 pm

Hola a todos, :D soy nuevo en este foro, y aunque desde hace relativamente poco, también soy un gran fan de los Hamlet.
Mis discos favoritos son Insomnio, a mi juicio el mejor de su carrera, seguido de Revolución y el infierno. El nuevo también me encanta.

Y otra cosa: he leido gran parte de este tema y sé que había gente interesada en aquel concierto en pista metalika allá por el 93. Si sigue habiendo gente interesada, que sepa que yo lo tengo, conozco una fuente fiable donde bajárselo (aunque tarda un rato) y puedo poner aquí el link si no se considera spam.

Un saludo. :P
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Ene 27, 2010 4:36 pm

Filantropo escribió:Hola a todos, :D soy nuevo en este foro, y aunque desde hace relativamente poco, también soy un gran fan de los Hamlet.
Mis discos favoritos son Insomnio, a mi juicio el mejor de su carrera, seguido de Revolución y el infierno. El nuevo también me encanta.

Y otra cosa: he leido gran parte de este tema y sé que había gente interesada en aquel concierto en pista metalika allá por el 93. Si sigue habiendo gente interesada, que sepa que yo lo tengo, conozco una fuente fiable donde bajárselo (aunque tarda un rato) y puedo poner aquí el link si no se considera spam.

Un saludo. :P
Al final conseguí hacerme con él, y alguna gente asidua de este post creo que ya lo tiene, pero no obstante seguro que hay alguien que te lo agradece si se lo consigues. Un saludo amigo. :wink:
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ene 27, 2010 8:05 pm

Lo que molaria es que lo subieseis al Youtube, Megavideo o algo por ele stilo, estaria de puta madre!!
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Ene 27, 2010 9:20 pm

zirin escribió:Lo que molaria es que lo subieseis al Youtube, Megavideo o algo por ele stilo, estaria de puta madre!!
No sé mucho de estos temas, la verdad, pero creo que un video tan largo no se puede subir a youtube. Si me decis cómo hago pa 'partirlo' (y no es muy dificil) lo voy subiendo cancion a cancion cuando vaya teniendo tiempo. :wink:
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ene 27, 2010 9:22 pm

Te comentaba lo de Megavideo porque ahi puedes subirlo entero.

Eske depende cuanto ocupe no ando yo como pa utilziar mucho espacio. Aun asi si decis link borro cosas y meto esto de Hamlet ke es una joya, jejeje...
Filantropo

Mensajepor Filantropo » Jue Ene 28, 2010 2:33 pm

Estaría de puta madre eso que comentas, poner cada tema por separado en youtube.
Todo el concierto de principio a fin (o hasta que se corta al menos) es una pasado, y hago mención especial a los temas del album "peligroso". La gente no sabrá valorarlos en su justa medida hasta que no los oiga ahí. Tocan casi todos, y el trabajo que hacen con algunos como el homónimo o "voy mal" es sencillamente sublime. No hay color. :shock:
Yo si supiera como subir el concierto a youtube y dividirlo también me prestaría a hacerlo.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 28, 2010 3:52 pm

Estoy bajando un editor de vídeo. A ver si termina de descargar y luego me pongo un rato con el concierto, a ver si consigo algo.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 28, 2010 7:14 pm

Na, se ve que está en un formato raro el vídeo, y el editor no me deja cortarlo en partes. A ver si alguien sabe como hacerlo.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Feb 03, 2010 10:36 pm

Tenía razón en lo comentado hace un tiempo, que me había dicho Molly.

El videoclip saldrá en unos días, coincidiento con el lanzamiento por Europa de LPYED.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =527853046

Fotos del making-off:

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... Id=3072297
Euronymous

Mensajepor Euronymous » Jue Feb 11, 2010 2:47 pm

toxicomano escribió:Na, se ve que está en un formato raro el vídeo, y el editor no me deja cortarlo en partes. A ver si alguien sabe como hacerlo.
Ahora entenderás por qué no lo cortaba yo...