¿Que os pareceria un tributo u homenaja a SA?
¿Que os pareceria un tributo u homenaja a SA?
Pos eso q aver q opinais de si os gustaria un tributo a estos SA tan censurados ultimmente. Que grupos deberian estar y con q canciones?
Para mi las canciones q no podrian faltar serian:
Perra vida, Nos vimos en Berlin, Ariel ultra, Ya güelen, Errare humanum est, SINDROME DEL NORTE, RAtas, La aventura del saber, No kiero participar, EXPLOTA CERDO, Demokratzia, Peces mutantes, Cuando nada vale nada, Palomas y buitre, Aki tirado, Buenos momentos, Pausa bat y del nuevo pos Piedra contra tijera, Las pekeñas cosas y STOP CRIMINALIZACION
Alguna arriba o alguna abajo pero estas son indispensables para mi.
En cuanto a grupos cuanto más diferentes mejor asi se podrían sacar versiones guapas.
El bateria se le puede permitir ir un pokito más despacio va.
Para mi las canciones q no podrian faltar serian:
Perra vida, Nos vimos en Berlin, Ariel ultra, Ya güelen, Errare humanum est, SINDROME DEL NORTE, RAtas, La aventura del saber, No kiero participar, EXPLOTA CERDO, Demokratzia, Peces mutantes, Cuando nada vale nada, Palomas y buitre, Aki tirado, Buenos momentos, Pausa bat y del nuevo pos Piedra contra tijera, Las pekeñas cosas y STOP CRIMINALIZACION
Alguna arriba o alguna abajo pero estas son indispensables para mi.
En cuanto a grupos cuanto más diferentes mejor asi se podrían sacar versiones guapas.
El bateria se le puede permitir ir un pokito más despacio va.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Ya se q es muy pronto y ojala q duren muxisimo tiempo dando caña pero lo digo más q nada x los problemas q an tenido seria un gesto de la ostia por parte de los grupos. Lo q sí creo es q se lo han ganado puesto q an sido uno de los mejores grupos q an salido de euskalerria y desde luego de los más conocidos por la peninsula. Estaría muy guapo por grupos q tambien estan en parecida situación a ellos o q les puede tocar lo mismo q a ellos. gripos como habeas corpus, boikot, barricada, hamlet....de estilos diferentes estaría bien.
A palo seko suelen destrozar las versiones? yo creo q no la de la hoguera esta bien, mejete de rosendo está algo peor y la de la silla electrica de barricada le pega a se grupo. No se muxas más q aya exo pero bueno si no te gustan no te gustaran sus versiones esta claro.
A palo seko suelen destrozar las versiones? yo creo q no la de la hoguera esta bien, mejete de rosendo está algo peor y la de la silla electrica de barricada le pega a se grupo. No se muxas más q aya exo pero bueno si no te gustan no te gustaran sus versiones esta claro.
-
si me dejan yo tambien canto.
Eso si acompañado de mi prima a la guitarra.
hacemos una version , libre del "nos vimos en Berlin", que paque.
hacemos una version , libre del "nos vimos en Berlin", que paque.
-
-
- Contactar:
Lo de poner explota zerdo en mayusculas es por ke kede mas radical en la superlucha contra la censura a S.A.? Pq no la veo como una de las mejores canciones, mas parece que la has elegido pa provocar
S.A. Es un grupo que me encanta, pero en mi opinion no deberia tener tributo porque es pronto aun y ademas no es un grupo tan facilmente tributable (musicalmente hablando)

Jajajajajajjajajaja, cierto esVincent Vega escribió:no! porke seguro ke saldria a palo seko pa destrozar alguna...
S.A. Es un grupo que me encanta, pero en mi opinion no deberia tener tributo porque es pronto aun y ademas no es un grupo tan facilmente tributable (musicalmente hablando)