¿Que os pareceria un tributo u homenaja a SA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Led Zepelin

¿Que os pareceria un tributo u homenaja a SA?

Mensajepor Led Zepelin » Jue May 27, 2004 8:30 pm

Pos eso q aver q opinais de si os gustaria un tributo a estos SA tan censurados ultimmente. Que grupos deberian estar y con q canciones?
Para mi las canciones q no podrian faltar serian:
Perra vida, Nos vimos en Berlin, Ariel ultra, Ya güelen, Errare humanum est, SINDROME DEL NORTE, RAtas, La aventura del saber, No kiero participar, EXPLOTA CERDO, Demokratzia, Peces mutantes, Cuando nada vale nada, Palomas y buitre, Aki tirado, Buenos momentos, Pausa bat y del nuevo pos Piedra contra tijera, Las pekeñas cosas y STOP CRIMINALIZACION
Alguna arriba o alguna abajo pero estas son indispensables para mi.
En cuanto a grupos cuanto más diferentes mejor asi se podrían sacar versiones guapas.
El bateria se le puede permitir ir un pokito más despacio va.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue May 27, 2004 9:35 pm

Se lo tendran ke ganar primero digo yo jajajajajajajjajaj
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Jue May 27, 2004 9:36 pm

Creo que es muy pronto para sacarles un tributo o algo así. Además aunque me gustan no creo que hayan sido tanto como para que se les haga un tributo....(ahora no me ostiéis! :wink: )
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Jue May 27, 2004 10:04 pm

Pues yo kreo k dentro de unos añitos si.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie May 28, 2004 2:25 pm

no! porke seguro ke saldria a palo seko pa destrozar alguna... ;)
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie May 28, 2004 2:29 pm

Vincent Vega escribió:no! porke seguro ke saldria a palo seko pa destrozar alguna... ;)

si es que son unos cafres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero la hostia 8)
Led Zepelin

Mensajepor Led Zepelin » Vie May 28, 2004 6:05 pm

Ya se q es muy pronto y ojala q duren muxisimo tiempo dando caña pero lo digo más q nada x los problemas q an tenido seria un gesto de la ostia por parte de los grupos. Lo q sí creo es q se lo han ganado puesto q an sido uno de los mejores grupos q an salido de euskalerria y desde luego de los más conocidos por la peninsula. Estaría muy guapo por grupos q tambien estan en parecida situación a ellos o q les puede tocar lo mismo q a ellos. gripos como habeas corpus, boikot, barricada, hamlet....de estilos diferentes estaría bien.
A palo seko suelen destrozar las versiones? yo creo q no la de la hoguera esta bien, mejete de rosendo está algo peor y la de la silla electrica de barricada le pega a se grupo. No se muxas más q aya exo pero bueno si no te gustan no te gustaran sus versiones esta claro.
JaYo

Mensajepor JaYo » Vie May 28, 2004 6:38 pm

Igual un tributo no,pero estaria bien q algunos grupos se juntaran en nombre de la libertad de expresion e hicieran versiones de S.A.
JaYo

Mensajepor JaYo » Vie May 28, 2004 6:42 pm

Si se hiciese me gustaria q participaran Habeas Corpus,Narco,Def Con Dos,Koma,Escuela de Odio,El Último Ke Zierre...
Y a la lista de canciones añadiria Jaulas de Tierra, Motxalo, Automarginao, Feliz Falsedad y alguna mas
Led Zepelin

Mensajepor Led Zepelin » Sab May 29, 2004 10:55 am

Motxalo es una cancion cojonuda pero ella ya es una versión, como lo es todo el disco del diversiones y la de dinero. Feliz falsedad como se ma podio olvidar. A eso me refería yo más q nada a un homenaje de grupos a favor de la libertad de expresion versioneand temas de SA.
JaYo

Mensajepor JaYo » Sab May 29, 2004 11:49 am

Ya Motxalo es una version(me parece q d un grupo canadiense o algo asi),pero la letra no y estaria bien q la hicieran
Led Zepelin

Mensajepor Led Zepelin » Sab May 29, 2004 3:02 pm

A mi me parece una canción cojonuda la de motxalo y no me importaria para nada que si lo hicieran estuviese. Buenos pos para demostrar q ay mucha gente q esta a favor de la libetad de expresion esta noche en logroño en la sala el pantano tocan los SA asiq alla abra qir de cabeza.
MIGUELSANZ

Mensajepor MIGUELSANZ » Sab May 29, 2004 7:14 pm

lo que si que se podria acer es un disco en apoyo a todos los grupos censurados, no sólo a S.A. Los grupos que tocaran podrían componer canciones acerca del tema y esas cosas. Para que el gobierno se entere que la gente apoya a S.A. y otros grupos y para que aprendan a no llamarnos hijos de puta.
JaYo

Mensajepor JaYo » Dom May 30, 2004 1:22 am

Es mas,tendria q hacerse una asociacion de artistas en favor de la libertad de expresion (ya no solo de musicos),pero de verdad, no de estas q mucha libertad d expresion y solo defienden lo q dicen ellos.
Recordad lo q hicieron con Julio Medem,S.A.,...y ,por desgracia,los q vendran
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 27, 2004 4:58 pm

SA se lo merecen ya!!!!
q coño de q es pronto? tengo 25 tacos y los recuerdo de muy pequeño.
Un grupo asi y con las movidas q estan sufriendo, se merecen un homenaje y un apoyo de todos los musicos tal que ya!!!
ale... saludicos
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 27, 2004 5:10 pm

S.A. es de esos grupos que los conoce todo dios aunque no sepa nada del rokanrol :D

x exemplo en el cole:
-q te gusta d musica?
-el rock
-tipo S.A.?

a mi ma pasao esto :D
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Sep 27, 2004 5:47 pm

Respondiendo al título:

Inmerecido
supermaño

si me dejan yo tambien canto.

Mensajepor supermaño » Lun Sep 27, 2004 8:28 pm

Eso si acompañado de mi prima a la guitarra.
hacemos una version , libre del "nos vimos en Berlin", que paque.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 27, 2004 8:53 pm

Vincent Vega escribió:no! porke seguro ke saldria a palo seko pa destrozar alguna... ;)
jajaja tanto como destrozar........a mi me gustan todas las versiones ke ha hecho a palo seko, hasta la de "se nos rompio el amor" XDDD

enserio eh...
ToFuS

Mensajepor ToFuS » Lun Sep 27, 2004 9:51 pm

Me pareceria una gran idea q se sakara un disco asi, un disco en contra de todos lo que le han hecho en los ultimos 2 o 3 años.

SI apalo seko destrozaria una cancion seguro, q malos son los jodios...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 27, 2004 10:24 pm

por favor y por ostias!!!!!!!!!

ke no hagan ninguna fito y sus kmrds.
al menos los a palo seko tienen la eskusa de ke son malos.
ToFuS

Mensajepor ToFuS » Lun Sep 27, 2004 10:45 pm

fito y los fitieuros destrozarian la cancion mas q a palo seko todavia xDDD.

Aunke seria gracioso ver a fito haciendo una version de SA j0j0j0j0j0
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar Sep 28, 2004 9:23 am

RATOS DE PORAO solian tocar antes NOS VIMOS EN BERLIN en sus conciertos... Ah! y los BEER MOSH también, cuando tocaba Javi con ellos y luego ya ves se las ha tenido que aprender todas, jejejeje
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Sep 29, 2004 2:12 am

Jitxo (Che Guevara) escribió:Respondiendo al título:

Inmerecido
Estoy de acuerdo. No se merecen que nadie venga a estropearles sus canciones (no me imagino a ningún grupo que las pueda interpretar igual o mejor).
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Sep 29, 2004 8:52 am

Lo de poner explota zerdo en mayusculas es por ke kede mas radical en la superlucha contra la censura a S.A.? Pq no la veo como una de las mejores canciones, mas parece que la has elegido pa provocar :P
Jajajajajajjajajaja, cierto es

S.A. Es un grupo que me encanta, pero en mi opinion no deberia tener tributo porque es pronto aun y ademas no es un grupo tan facilmente tributable (musicalmente hablando)