KRONIKA-VILLAVA/ATARRABIA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
UvetaKa
Contactar:

KRONIKA-VILLAVA/ATARRABIA

Mensajepor UvetaKa » Sab Ene 16, 2010 2:47 am

Mi crónica en tres palabras, IMPRE-SI-ONANTE :lol:

Me voy al sobre que estoy mayor y me he levantado a las 5:00. :roll:
Truji

Re: KRONIKA-VILLAVA/ATARRABIA

Mensajepor Truji » Sab Ene 16, 2010 2:49 am

UvetaKa escribió:Mi crónica en tres palabras, IMPRE-SI-ONANTE :lol:

Me voy al sobre que estoy mayor y me he levantado a las 5:00. :roll:
Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quiero ir a verles yaaaaa :'(
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab Ene 16, 2010 8:14 am

HOY ME TOCA A MI, A QUEMAR BURGOS, SEMPRE SUAVESSSSS !!!!!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Ene 16, 2010 10:41 am

¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!! Como dijo Yosi en la despedida: "Desde esta noche, nuestra vida es mejor". Gracias Suaves, gracias Yosi. Hoy soy inmensamente feliz.

Y gracias a todos los foreros y seguidores que compartimos otra noche inolvidable, de estos sonidos y estos versos que son parte de nuestra vida. Es una gozada cómo nos vamos reuniendo al ritual: Tomás y María desde la conexión Tarragona-Burgos, la cuadrilla de Vic, Ion, Txema y la demás peña vasca, Calat at Turab, Lost desde logroño, la referencia oscense en primera fila, tantos amigos de Pamplona, la tropa riojana... Gracias a todos!!!! (sabéis que los que repetís hoy en Burgos tenéis todo mi odio :? ).

Del concierto, impresionante... Del ambiente, como una caldera a mil grados... De los temas nuevos, excitantes, que se hace muy larga la espera... De la banda, como una apisonadora... De Yosi, que disfruta como nunca de cada momentos sobre el escenario, al igual Alberto, Fernando, Charli y Tino tras su Tama...

Cuando acabó el concierto, además de una sonrisa enorme, me asaltaba una pregunta: ¿Cómo puede haber atrevidos que osen decir que están en las últimas? Ignorantes!!! Me quedo con una de las muchas brillantes frases que ayer nos regaló Yosi: "Estamos empezando otros 5 ó 6 años de carretera". Cuando acabó el bolo, Charli no lo negó. Tenemos otra vida más del gato por delante!!!! ¡¡¡Adiós, adiós!!! que quiere decir bienvenidoooo!!!

Imagen Imagen
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Sab Ene 16, 2010 11:25 am

5 horas en coche para ir. Otras 5 para volver a casa. Y en medio un orgasmo en forma de musica y con un nombre, Los Suaves.

Como algun dia se les ocurra dejar la musica, ire a sus casas y los subire al escenario asi me cueste la vida.

Que larga se va hacer la espera hasta el 26 (y hasta el 5 Marzo para repetir en Madrid ni hablamos...)
Gebi

Mensajepor Gebi » Sab Ene 16, 2010 12:06 pm

IMPRESIONANTE

Llevaba sin verlos desde Pilares 2008, y joder, un concierto al menos tendria que ser obligado por trimestre :lol:

Del concierto no puedo decir nada que no se haya dicho ya, fue increible. Yosi esta inmenso, igual que toda la banda, y todos rien y hacen bromas.
Y los nuevos temas... joooodo, solo conocia bien el de ''Adios, adios'', pero el resto son igual de buenos, alucine con ''Tronada''. Que ganas de tener el disco ya, copon!

Agradecer de corazon una vez más a Ernesto y Sanda que me llevaran con ellos y me dieran la oportunidad de volver a ver a Los Suaves y pasar una tarde noche estupenda.
Un placer haber conocido a Tomas, Maria, Ismael, Calat Al Turab, saber que Jon se llama Jon, y muchos más de los que no recuerdo el nombre :lol:

Sólo un pero, se dejaron NO PUEDO DEJAR EL ROCK!, y eso que estaba en el set list :evil: :lol:
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Ene 16, 2010 12:25 pm

Pues si, una noche inolvidable e inborrable para mi retina, GRACIAS SUAVES!!! POR EL REGALO DE UNA GRAN NOCHE!!

Para abrir boca Eco estuvieron de lujo, me gustaron más aún que la anterior noche, sonaron más potentes y les veo más cómodos y sueltos sobre las tablas. Se me hizo corto el tiempo que pudieron estar dándolo todo. De regalo para terminar nos ofrecieron el tema mítico de los Purple "Burn" a toda máquina. Esta banda no es solo Cereijo y Tino, ojito a Diego que menuda forma de tocar y Roberto que en su registro me parece único. Hoy de nuevo escucharé el disco.

Y Los Suaves nos ofrecieron un directo magistral. Cereijo y Fernando son unas putas máquinas y como se nota que disfrutan ahí arriba, menuda pareja de hachas y como hacen que los temas cojan una fuerza en directo brutal, ejemplo el tema "Viejo", "Maldita Sea Mi Suerte", "Mi Casa"... que le dan un toque especial intercambiandose los solos. La base que forman Charli y Tino es una aprisionadora que machaca de lujo, y Yosi acallando bocas y bocas, desde el principio dándolo todo, cantando todo, incluso a ratos bien serio, tómandose su parte vocal al 100%100.

Al pricipio estaba demasiado adelante y el sonido era un poco malo, eso sí, luego me fuí un poco hacia atrás y BRUTAL como sonaba aquello.
La sala hasta arriba, abriron todo hasta atrás y acabó casi en lleno total-
Un set renovado a tope desde el primer tema, un medley super original que repasan unos temas brutales, como me gustó escuchar Visperas de todos los santos, Pobre Jugador, Luis Y Su Mujer.... en el medley, por cierto, le sale perfecto.
Otro tema que nunca escuché en directo "Si te atreves a nacer".... uffffff!!! no hay palabras.
Lo dicho, pedazo set list, hacia falta renovar algún tema y se queda de lujo.
Los temas nuevo me gustaron mucho, Tronada en directo es bestial, Y se Van...... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ALGO TAN JODIDAMENTE BUENO, Adios, Adios me encanto, no me quiero imaginar como sonaran estos temas en estudio.... sin palabras para definir el disco que se avecina.

Por lo demás, una noche especial, llegé solo, allí en la puerta me encontré con unos tios de Tui, gallegos, de puta madre, un saludo hermanos. También pude saludar a Albundy y aunque el viaje fué solo mereció la pena.
Ahora solo pienso que hacer esta noche, puede que sea una locura, no, puede que caiga Burgos......
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab Ene 16, 2010 2:06 pm

que envidiaaaaa....y esta noche mas,pero al de albacete si que no falto jaja cambiaron algun tema del set list?
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ene 16, 2010 4:06 pm

Dios! pero que set estan tokando??? me estais diciendo unas canciones que sinceramente me parece brutal!!!
que envidia!! qeu envidia :'(
Gebi

Mensajepor Gebi » Sab Ene 16, 2010 4:52 pm

El de ayer, para los que quereis saberlo :lol:

Judas
Cuando los sueños se van
San Francisco Express
Palabras para Julia
Adios, adios
Viejo
Maldita sea mi suerte
Tronada
Malas noticias
Sabes, Phil Lynott murio
Si te atreves a nacer
Esa noche te perdi
Meddley (Preparados para el Rock and Roll, Dile siempre que no estoy, Luis y su mujer, Pobre jugador, Vispera de todos los Santos, Preparados)
Si pudiera
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
Pardao
Dulce castigo
El afilador
Ya nos vamos
Miau

Y No puedo dejar el Rock que la tenian apuntada pero no la tocaron, y Buenos Aires Rock and Roll la cambiaron por San Francisco Express. la de Adios, adios estaba junto a una que pone ''Frio'' pero estaba tachada, asi que no se si la meteran en otros conciertos
El Meddley les quedo impresionante, una gozada. Lastima la de No puedo dejar el Rock, pero bueno, se les perdona :lol:
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab Ene 16, 2010 4:55 pm

es el mismo casi que los de barna, podrian ir variando un poco,pero no me voy a quejar jajaja,san francisco que no me la quitennnnnn que muerdoo.les falta antes de ya nos vamos,no puedo dejar el rock, y para acabar por supuesto chaquetas de cuerooo!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Ene 16, 2010 5:15 pm

Si que es verdad que Yosi dijo que tocaban Frio pero de repente comenzarón sonó Adios,adios.

El único pero al concierto de ayer es que tocaron los temas muy seguidos y con prisa, en algunos momentos se notaba a Yosi axfisado de tanta caña, casi no hubo respiro, me supongo que seria porque después estaba la fiesta bakala esa. No me gusta que las salas se aprovechen de eso y metan prisa a los grupos, pienso que ayer no se pudieron quejar del aforo que vendieron.

Otra anecdota es que yo pillé la entrada en taquilla y el papel que me dieron es de risa, ni ponia quién tocaba, ni el precio, ni horarios ni ostias, menuda puta mierda de entrada me dieron. Ya podian ser más conscientes de lo que se paga para que te den una entrada así y anden metiendo prisas a los grupos.
suavesbarcelona2009

FOTOS CONCIERTO

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Sab Ene 16, 2010 10:21 pm

En el facebook de Producciones Obsesivas hemos colgado fotos del concierto de Pamplona, las realizaron la gente de Viajes Divertis ( muchas gracias!!!) os dejamos el enlace:
http://www.facebook.com/?ref=home#/page ... 365?ref=nf
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ene 18, 2010 3:04 am

que tal estan las nuevas?
tartajas

Mensajepor tartajas » Lun Ene 18, 2010 3:34 am

Despues de mas de 12 horas de viaje (ida y vuelta), a valido la pena. Conciertazo el de Los Suaves en Villava. Desde Madrid en La Ribiera de el año pasado no los habia visto tan bien como el viernes, toda la banda conguntada de pies a cabeza dejandonos ver sonrisas entre ellos, eso significa que la banda esta feliz, digo yo que tambien influye el nuevo disco. Habia sido la primera vez que habia escuchado los primeros temas de lo que sera el nuevo disco. Muy rokanroleros musicalmente hablando ademas de la poesia de Yosi que como siempre nos deja llevar a temas crudos pero reales como la vida misma y como el lo sabe hacer. ¡¡¡AUPA SUAVES!!!.
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Ene 18, 2010 9:05 am

Conciertazooo!!!!!!
Al final del concierto me pude hacer unas fotos con Yosi y con Alberto. Estuvieron geniales!!!!!

Grandes Suaves.... :evil:
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Lun Ene 18, 2010 2:56 pm

roncolas escribió:Conciertazooo!!!!!!
Al final del concierto me pude hacer unas fotos con Yosi y con Alberto. Estuvieron geniales!!!!!

Grandes Suaves.... :evil:
joder que suerte tiene algunos.
yo despues de 20 años todavia no he podido hacerme una foto con yosi. es la unica foto que me falta.
el suave

Mensajepor el suave » Lun Ene 18, 2010 3:02 pm

Bueno yo no voy a decir nada que no se haya dicho simplemente ke me enkanto el concierto no komo en barakaldo ke para mi fue desastroso, bueno saludar a toda la gente con la ke coincidi alli que ya saben todos kienes son( Calat al turab ya te dije que al madrid nos lo follabamos jejejeje) y nada aver si vuelven el año que viene otra vez por villava y le volvemos a pedir las llaves de la kafeteria al del hotel. Bueno pues eso un saludo y nos vemos en otro
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Ene 18, 2010 8:12 pm

y como estaba la tortilla de patatas sin contar las hamburguesas de la casa , ya no te cuento en burgos que llegamos al hotel a menos cuarto y nos recibieron con tuti-plen y frutita incorporada si ya parece que vamos como pedro por su casa vamos a tener que hablar con los interesados para los pots-conciertos.
gracias por el favor y hasta la proxima , que paso al final con los de MAREA que desaparecieron como sois los de BILBAO esque arrasais
salud y vinico jl
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié Ene 20, 2010 5:53 pm

Tengo unas foto despues del concierto de los que estaban con la bandera de galicia junto a Yosi, si sois alguno de aqui en el foro decidmelo y os la paso.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Ene 23, 2010 1:32 pm

Hola,

el concierto increíble, el ambiente fantástico, la compañía inmejorable desde el minuto cero hasta que terminó el sueño.

Lo habéis contando fantásticamente, salvo lo que he visto por ahí de que "un mal día lo tiene cualquiera", aunque ahora no recuerdo si lo he visto aquí o donde. El repertorio, el indicado. Sonó una instrumental al final que imaginamos es la del nuevo disco. Habrá que confirmarlo. El sonido es cierto que no del todo bien en las primeras filas, aunque mejoraba a medida que retrasabas posiciones. Ni si quiera esos detalles pueden con una banda en plena forma, rebosante de ilusión y alegría, y que se sale a cada instante.

ECO también se salió. Cuanto más los veo en directo, más me gustan.

Siento no pudimos estar más rato, ese día y el resto del fin de semana. Disculpas a quienes no pudimos decir adiós cuando marchamos, pensando quizás en vernos al día siguiente. Circunstancias que pasan, ya tendremos ocasión. Pero que sepáis que cada instante compartido, fue un aliento y un motivo de alegría. Seguid siempre así.

Puede parecer una bobada, pero el resto del fin de semana, no pude quitarme de mi cabeza los estribillos de "Aquella noche te perdí" (ahora confirmado como single del nuevo disco) y de "Todo se acabó" de ECO. Aunque eso, de alguna manera, forma parte de otra historia.

Salud y birras,

Tomás.