Mensajepor LOST- » Sab Ene 16, 2010 12:25 pm
Pues si, una noche inolvidable e inborrable para mi retina, GRACIAS SUAVES!!! POR EL REGALO DE UNA GRAN NOCHE!!
Para abrir boca Eco estuvieron de lujo, me gustaron más aún que la anterior noche, sonaron más potentes y les veo más cómodos y sueltos sobre las tablas. Se me hizo corto el tiempo que pudieron estar dándolo todo. De regalo para terminar nos ofrecieron el tema mítico de los Purple "Burn" a toda máquina. Esta banda no es solo Cereijo y Tino, ojito a Diego que menuda forma de tocar y Roberto que en su registro me parece único. Hoy de nuevo escucharé el disco.
Y Los Suaves nos ofrecieron un directo magistral. Cereijo y Fernando son unas putas máquinas y como se nota que disfrutan ahí arriba, menuda pareja de hachas y como hacen que los temas cojan una fuerza en directo brutal, ejemplo el tema "Viejo", "Maldita Sea Mi Suerte", "Mi Casa"... que le dan un toque especial intercambiandose los solos. La base que forman Charli y Tino es una aprisionadora que machaca de lujo, y Yosi acallando bocas y bocas, desde el principio dándolo todo, cantando todo, incluso a ratos bien serio, tómandose su parte vocal al 100%100.
Al pricipio estaba demasiado adelante y el sonido era un poco malo, eso sí, luego me fuí un poco hacia atrás y BRUTAL como sonaba aquello.
La sala hasta arriba, abriron todo hasta atrás y acabó casi en lleno total-
Un set renovado a tope desde el primer tema, un medley super original que repasan unos temas brutales, como me gustó escuchar Visperas de todos los santos, Pobre Jugador, Luis Y Su Mujer.... en el medley, por cierto, le sale perfecto.
Otro tema que nunca escuché en directo "Si te atreves a nacer".... uffffff!!! no hay palabras.
Lo dicho, pedazo set list, hacia falta renovar algún tema y se queda de lujo.
Los temas nuevo me gustaron mucho, Tronada en directo es bestial, Y se Van...... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ALGO TAN JODIDAMENTE BUENO, Adios, Adios me encanto, no me quiero imaginar como sonaran estos temas en estudio.... sin palabras para definir el disco que se avecina.
Por lo demás, una noche especial, llegé solo, allí en la puerta me encontré con unos tios de Tui, gallegos, de puta madre, un saludo hermanos. También pude saludar a Albundy y aunque el viaje fué solo mereció la pena.
Ahora solo pienso que hacer esta noche, puede que sea una locura, no, puede que caiga Burgos......