flipas escribió:Una de dos, o sois gilipollas y kereis hacer el ridiculo delante de todo el puto estado o me kereis moskear de verdad y no se si me konoceis un poko .......
Iago era amigo nuestro y nos estuvo enganhando mientras pudo, en el momento ke supimos lo ke habia le echamos ya no de skarnio sino de vigo, con las konsekuentes movida ke tuvieron lugar. Pero ke sois gilipollas o os tengo ke reventar la kabeza por decir gilipolleces en publico?
Ke ke es mejor Taca?, hombre tu sabras, no sabiamos ke estaba preparandose pa madero, cuando nos enteramos el y su familia tuvieron ke esconderse y pirarse de vigo. En cambio los blues tienen una seccion ke se llama suaves y cuando la hiciceron el hijo de puta ya era madero, KOMO PODEIS KOMPARAR UNA KOSA KON LA OTRA?????? Y KON TODA LA MIERDA KE SUFRIMOS DISTURBIO???????? KE UNO ESTUVO PRESO, SABEIS HIJOS DE PUTA.
Y iago era mi amigo y si me lo encuentro va a ser el o yo, en cambio los putos blues (super acab, ultras cagaos de mierda) sigen apoyando a un puto acab de mierda. Y me parece una faltada de kojones ke dudeis de nuestra integridad y porke estamos en internete sino os reviento la kabeza y mato a la mierda de familia ke os habra criao pa decir tal gilipollez.
Hay kosas kon las ke es mejor no jugar y si no me konoceis ya os llegara el momento.
Dedicaros a hablar de lo ke sabeis y dejar de jugar kon kosas ke iwal se os kedan grandes, vosotros mismos. Y ESTO LO DIGO MUY EN SERIO.
¿¿¿???
Supongo y quiero creer, que estás de coña.
Sino no entiendo a que cojones viene todo esto.