SKACHA - Catro

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Damned

Mensajepor Damned » Sab Ene 09, 2010 12:19 pm

flipas escribió:Una de dos, o sois gilipollas y kereis hacer el ridiculo delante de todo el puto estado o me kereis moskear de verdad y no se si me konoceis un poko .......

Iago era amigo nuestro y nos estuvo enganhando mientras pudo, en el momento ke supimos lo ke habia le echamos ya no de skarnio sino de vigo, con las konsekuentes movida ke tuvieron lugar. Pero ke sois gilipollas o os tengo ke reventar la kabeza por decir gilipolleces en publico?

Ke ke es mejor Taca?, hombre tu sabras, no sabiamos ke estaba preparandose pa madero, cuando nos enteramos el y su familia tuvieron ke esconderse y pirarse de vigo. En cambio los blues tienen una seccion ke se llama suaves y cuando la hiciceron el hijo de puta ya era madero, KOMO PODEIS KOMPARAR UNA KOSA KON LA OTRA?????? Y KON TODA LA MIERDA KE SUFRIMOS DISTURBIO???????? KE UNO ESTUVO PRESO, SABEIS HIJOS DE PUTA.
Y iago era mi amigo y si me lo encuentro va a ser el o yo, en cambio los putos blues (super acab, ultras cagaos de mierda) sigen apoyando a un puto acab de mierda. Y me parece una faltada de kojones ke dudeis de nuestra integridad y porke estamos en internete sino os reviento la kabeza y mato a la mierda de familia ke os habra criao pa decir tal gilipollez.
Hay kosas kon las ke es mejor no jugar y si no me konoceis ya os llegara el momento.
Dedicaros a hablar de lo ke sabeis y dejar de jugar kon kosas ke iwal se os kedan grandes, vosotros mismos. Y ESTO LO DIGO MUY EN SERIO.

¿¿¿???

Supongo y quiero creer, que estás de coña.
Sino no entiendo a que cojones viene todo esto.
:shock:
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Sab Ene 09, 2010 12:44 pm

Estoy de conha a medias.
A ver, aki yo no sako a disturbio, lo sacan pq el pajarrako se cantó un tema conmigo antes de ser madéro y vale cuando fue la entalegada estábamos con gdg, y ké kambia eso?
El sí se tubo ké pirár de vigo y la familia fue amenazada, no se si justa o injustamente, ké ahora volvió?, volvería, no lo sé.
Ké se me fue la pinza ayer? Puede ser pero no me parece normal comparar, ni sikiéra sakar esto en publiko aki y hacer una comparativa con el tema de yosi y los blúes ....... podias haberme callao de muchas maneras.
Además ké un kolega se haga nacional jode y mucho, y ayer estaba donde estaba y con kien estaba y no sentó bien y echamos algo por fuera y pido disculpas si hace falta pero ké el komentario me jodío y mucho.
Es cierto ké aki se debería Falár de catro, se debería digo pq si lees un poco el post ........
No escribiré más en este foro perdón y abur.
ACAB
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ene 09, 2010 1:22 pm

A ver flipas,no creo que sea para que te pongas así.

Creo que todo lo que te ha dicho tacatun no carece de lógica y quiero creer como Damned que estas de coña.
Ademas que no se porque hagamos una coña con el grupo de rock Los Suaves,tengas que sacar el puto futbol y el tema ultra/hooligan cuando a lo mayoría de los que posteamos aqui el futbol es un mero entretenimiento (yo soy del Deportivo,pero estas movidas me la sudan),y relacionar que a un pavo de Coruña le mole ese grupo con esa sección de Blues,ACAB,no se que,cuando,aqui nadie es responsable de lo que haga esa gente,totalmente ajena al punk(que es de lo que va este foro) o de que el cantante fuera madero en su dia(igual que tu no eres responsable de que el otro se metiera a madero) el Yosi este hace años que era madero y Cervexeiro habló de música,y tu saliste con lo de siempre y hubo alquien que te replicó con retranca sin mas. Que te sentó mal,pues lo dices y ya esta pero no creo que haga falta llegar a este punto.

Este es un hilo de Skacha y de su nuevo disco y de la gira presentacíón donde seguro que estaremos la mayoría de los que posteamos aqui a disfrutar de su música empezando por elk concierto de Galiza em punk en Ourense en defensa da lingua,que eso si que es importante,no la vida privada del cantante de un grupo o el nombre de una puta peña futbolística.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Sab Ene 09, 2010 4:39 pm

Tienes toda la puta razón riot, (en todo menos en lo de ser del depor he!) he sobao un poco, rekapacitao, mestoy fumando un buen peta de una buena truja y charlando el tema kon un buen kolega y ya veo todo de otro color y se me fue la pinza de kojones.
Sólo diré ke:
1. Mi primer komentario, el ke desató esto, iwal no lo tenía ke haber puesto, dakuerdo pero konsidero ke el comentario ké me moskeó fue bastante más desafortunado.
2. La comparación me sigue pareciendo una gilipollez y creo ké nada tiene ké ver una cosa con la otra.
3. Ayer ya estaba de mala oxtia y este comentario me akabó envenenando de vedad.
A partir de ahí el ciego y la mala oxtia escribieron todo eso ke puse y por lo cual me disculpo ante todos.
Sólo es un foro.
Nos vemos en los bolos de skacha.
Saúde!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ene 09, 2010 5:37 pm

Ok meu,vemonos nos bolos entón.

Saude e coidese!
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Ene 09, 2010 6:44 pm

A mi no me valen unas simples disculpas, quiero que cuelgues una foto donde salgas de rodillas, con corona de espinas, y ante un altar con la pantalla del ordenador y el foro al fondo.
KRULL

Mensajepor KRULL » Sab Ene 09, 2010 7:08 pm

Ostias!!!
Auséntome unhos días e mira como se pon o poleiro!!!!

Que interesante e divertido está esto...
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Ene 09, 2010 7:11 pm

Oye flipas, si te lo has tomado por la parte personal haya tú pero era una puta coña.
El tema del fútbol como te puedes imaginar me la sopla.
Un saúdo.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ene 09, 2010 7:38 pm

caos_night escribió:Oye flipas, si te lo has tomado por la parte personal haya tú pero era una puta coña.
El tema del fútbol como te puedes imaginar me la sopla.
Un saúdo.
allá tu o haya tú?.......tu no eras profe?,si no estuvieras todo el dia hablando en el gallego ese lo sabrias decir corretamente....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Ene 09, 2010 8:26 pm

Joder, se sale the guns of bouzas!!! SE SALEEEE!!! (Y no estoi para verlos en ourense :( )
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Ene 09, 2010 8:33 pm

Por cierto, he visto por ahi que tambien lanzan en vinilo (Yeahhh!), riot81, tienes un privado!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Ene 09, 2010 10:34 pm

poner un enlace de esa cancion pero ya!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Ene 09, 2010 10:36 pm

no hace falta que la estoy escuchando en su mispiz y si es muy buena...bastante buena...cojonuda...skacha pa lleida pero ya!!!!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Ene 09, 2010 10:59 pm

No puede ser!!! cuatro post seguidos hablando del nuevo disco de skacha.

Creo que os equivocais de hilo...

:-P
Damned

Mensajepor Damned » Dom Ene 10, 2010 12:42 am

Pues a mi Jefferson Airplane tambien me gustan.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Ene 10, 2010 6:30 pm

flipas escribió:
Cervexeiro escribió:Los Suaves son muy grandes, gigantescos, pero en los 80's y 90's, a partir del 2000 no se puede esperar nada decente de sus discos
Jajajajaja como era? Ah! sí! A.C.A.B. No? Jajajaja. si tenéis una sección suaves y no sabéis como compajinarlo con las pankartitas de ACAB ké tanto os molan no buskeis excusas de grandeza jajajaja un cerdo nace y muere cerdo.
Malas noticias = todos presos
Todo desde el karinho y sin acritud. En serio ké me caés de puta madre pero lo ingustificable no se puede justificar. Jajajaja
Unha aperta e sempre skacha.
Yosi el madero, una clásica discusión de los botellones de sábado noche entre mi muchachada,ya que nos dividimos entre los que lo idolatran y los que lo odian. Es un tema que daría para hablar largo y tendido y como en todo, cada uno sacaría las conclusiones que le saliesen del nabo. Trataré de argumentar algo rápido:

Yosi tiene 62 tacos actualmente, y comenzó en la música bastante tarde (con 32 años más o menos) o al menos con Los Suaves comenzó a esa edad,no sé si estuvo en algún proyecto anterior.El tío parece ser que estuvo un breve tiempo trabajando para la brigada de información de la Policia Nacional en Ourense, creo eso sí, que fue antes de fundar Los Suaves. A mí no es algo que me cause simpatía pero tampoco lo voy a crucificar por ello, todo el mundo tiene sus cagadas en la vida y lo importante es rectificar (os acordáis de Victor Bisonte?) y este tío dudo mucho que desde que comenzó en la música tenga simpatía alguna con las fuerzas del orden, fue yonki en los 80's y es un pobre borracho.

Ah y sobre lo de RB pues que quieres que te diga, nunca he pertenecido a esa peña, así que lo que hagan o dejen de hacer es cosa suya, pero no veo incompatibilidad entre una bandera del gato negro al lado de una de ACAB por los datos anteriormente expuestos, por esa regla de tres no sería auténtico tampoco que el Bisonte llevase una camiseta de un grupo antifa.

Eso sí, DIOS ES SUAVE :twisted:
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Ene 10, 2010 6:32 pm

Pero siempre nos quedará Skacha compañero :wink:
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Dom Ene 10, 2010 8:46 pm

Ké va cervexeiro (y resto de foreros), no magas ni puto kaso joder. Imagínate ese comentario en el bar por el púto aire, pues eso es. Ni púto caso, kestoy más loko ké la madre ké me parió.

Menos mal ké kédan os skacha.
A.C.A.B. Jajajajaja
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom Ene 10, 2010 11:48 pm

Pues aprovechad que les queda poco, me comentaron que lo dejan para hacer un grupo de cumbias y ballenatos.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Ene 11, 2010 12:03 am

Damned escribió:Pues a mi Jefferson Airplane tambien me gustan.
Donde va a parar, mucho mejor que los posteriores y psicomodernetes de Jefferson Starship
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 5:12 pm

joder con los gallegos como se las gastan, despues se quejan de madrid....... jajajajajaja
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Lun Ene 11, 2010 5:30 pm

No le hagais caso,que lleva tiempo sin tomarse la medicacion
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Ene 11, 2010 5:36 pm

era una coña, pero la medicacion me la da tu mama antes de chuparmela la muy zorra jajajaaja, que pena que tenga un niño tan maricon....
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Lun Ene 11, 2010 6:10 pm

Bueno, ya aklaras ke era de conha. Pero por si las moskas .......... aki no tenemos kasi movidas, lo ke pasa eske empezamos a sospechar ke a la farinha ahora le echan droga y llevarse el foro de fiesta es muy malo y repito ke yo estoy como una puta regadera, no hay nada mas.

Y deja de meterte kon los chavales tio :twisted:

Por cierto, hay "marikones" ke no veas ke oxtias dan eh!.

Y a ver si aki seguimos (O kasi empezamos) hablando de Skacha, ke al final me kargo el post - Tema.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mar Ene 12, 2010 12:11 am

Tes un "private" Damned.