+1. Y los Txispunk también molan a mazo,si si.....KRULL escribió:... e dis que os Mencer Vermelho son bos ????
SKACHA - Catro
-
-
-
Mencer Vermello tienen la calidad que se espera de las bandas de "rock proletario" o como pollas llamen a esa basura estalinista que escuchan 4 frikis
Se te olvida mencionar a muchas otras bandas que no están nada mal como Alterazión del Orden, Bastards On Parade, Marxe Eskerda...buff y las que quedan
Por cierto, cuestión para los vigueses ¿Qué ha sido de una banda llamada Otra Birra!? eran de Coia creo y sonaban bastante bien, tenÃan una versión del Maxwell murder de Rancid si mal no recuerdo
Se te olvida mencionar a muchas otras bandas que no están nada mal como Alterazión del Orden, Bastards On Parade, Marxe Eskerda...buff y las que quedan
Por cierto, cuestión para los vigueses ¿Qué ha sido de una banda llamada Otra Birra!? eran de Coia creo y sonaban bastante bien, tenÃan una versión del Maxwell murder de Rancid si mal no recuerdo
-
Si tio, han dejao la banda ya. Estaban de puta madre.Cervexeiro escribió:Mencer Vermello tienen la calidad que se espera de las bandas de "rock proletario" o como pollas llamen a esa basura estalinista que escuchan 4 frikis
Por cierto, cuestión para los vigueses ¿Qué ha sido de una banda llamada Otra Birra!? eran de Coia creo y sonaban bastante bien, tenían una versión del Maxwell murder de Rancid si mal no recuerdo

El bataka estuvo tokando la ultima temporada de Guerra De Guerrillas kon nosotros y el kantante y bajista el bajo kon Skarnio.
Han sakao un cd ke grabaron komo no en "Sonoro Terapia" y a mi me mola la oxtia.
Punk Koiote tio, ke gran barrio.

-
De Coia en la actualidad me quedo con estos:
http://www.myspace.com/rojo2coia
-
Muy buenos los temas de SKACHA. En su línea, como siempre.
Suscribo totalmente lo que dice, Sr. Creosota y he de añadir: "Y lo cachondo que está el sr. Batería"

Sr Creosota escribió:De Coia en la actualidad me quedo con estos:
Suscribo totalmente lo que dice, Sr. Creosota y he de añadir: "Y lo cachondo que está el sr. Batería"

Cervexeiro escribió:Mencer Vermello tienen la calidad que se espera de las bandas de "rock proletario" o como pollas llamen a esa basura estalinista que escuchan 4 frikis
Por cierto, cuestión para los vigueses ¿Qué ha sido de una banda llamada Otra Birra!? eran de Coia creo y sonaban bastante bien, tenían una versión del Maxwell murder de Rancid si mal no recuerdo
y tu gallego dices ke Mencer Vermello tiene 4 frikis detras?si no te gusta lo respeto(a mi si pero pa gustos colores)pero no digas chorradas
mencervermello asi como esos grupos que dices del RPI no tratan de ser musicalmente mejores o peores,si no de transmitir un mensaje y si no lo te das cuenta es problema tuyo
por cierto Bastards estan dpm pero son un poco repetitivos
-
Musicalmente una mierda arítmica y amelódica total, con menos fuerza que un anfibio.y tu gallego dices ke Mencer Vermello tiene 4 frikis detras?si no te gusta lo respeto(a mi si pero pa gustos colores)pero no digas chorradas
mencervermello asi como esos grupos que dices del RPI no tratan de ser musicalmente mejores o peores,si no de transmitir un mensaje y si no lo te das cuenta es problema tuyo
El mensaje: vale bien, para gustos colores. Pero hay que saber diferenciar lo que es el mensaje del panfleto, y en la música el panfleto aburre. Todos sabemos que uno más uno son dos.
Lo de la gente detrás...hombre yo sólo los veo en conciertos montados por Siareiros, 3 o 4 al año...y en Galiza hay 3 o 4 conciertos cada fin de semana.
-
MENCER VERMELLO SON UNA PUTA MIERDAGZbeer escribió:Cervexeiro escribió:Mencer Vermello tienen la calidad que se espera de las bandas de "rock proletario" o como pollas llamen a esa basura estalinista que escuchan 4 frikis
y tu gallego dices ke Mencer Vermello tiene 4 frikis detras?si no te gusta lo respeto(a mi si pero pa gustos colores)pero no digas chorradas
Música,mensaje y público.Si no lo entiendes es problema tuyo

-
Jodidos sureñosDamned escribió:A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO.
Primeras fechas confirmadas presentacion de 'Catro':
SABADO 23 ENERO - FESTIVAL (OURENSE)
VIERNES 29 ENERO - SALA FARANDULA (VIGO)
VIERNES 19 FEBRERO - C.S. O FRESCO (PONTEAREAS)
SABADO 20 FEBRERO - A TIRADOURA (CANGAS DM)
VIERNES 26 FEBRERO - SALA 600 (MELIDE)

Correcto. Ese tipo de grupos y los encefalogramas planos que tiene por seguidores están jodiendo todo. Al final, la cosa va a acabar mal con tanto aprendiz de macarrilla de poca monta por ahí suelto.Cervexeiro escribió:MENCER VERMELLO SON UNA PUTA MIERDAGZbeer escribió:Cervexeiro escribió:Mencer Vermello tienen la calidad que se espera de las bandas de "rock proletario" o como pollas llamen a esa basura estalinista que escuchan 4 frikis
Música,mensaje y público.Si no lo entiendes es problema tuyo
Deseando ver a SKACHA ya!!!!

primero voy a pasar por alto lo de llamarme mierda puesto me considero publico de MV y por internet somos todos la ostia,y segundo,no se yo lo que estamos jodiendo los seguidores de esta banda y a que viene eso de aprendices de macarra cuando MV es una banda que desde mi punto no promueve una violencia gratuita como alguna banda "apolitica".y bueno yo entro a este foro respetando pero ya se ve que aqui o llevas Apolitico tatuado en la frente o no hay con quien hablar
Tampoco te vayas a los tópicos de que aqui todo el mundo es apolÃtico y lo mas importante de que todo el mundo es skin.....
Del público de Mencer Vermelho conozco a alguno que le molan y hay de todo,tambien hace poco a un nuevo converso al peladismo(ya maduro eso si,un dia pelao,otro machocore) con camiseta de MV,gritar muchas chorradas que no venian a cuento en un concierto punk celebrado hace poco en GZ y ningún "supuesto apolÃtico" se comportó con un macarra con el y quizas si tenia que haberlo hecho....pero bueno.
A lo que iba,este hilo es para el nuevo disco de Skacha(que ya era hora),asà que no se que carallo hacemos hablando de las moviditas de los pelaos de GZ que andan con la paranoia esta del apolo y no se que mas.
A ver si nos podemos acercar por alguno de esos concis!...y hacernos con el disquito!
Del público de Mencer Vermelho conozco a alguno que le molan y hay de todo,tambien hace poco a un nuevo converso al peladismo(ya maduro eso si,un dia pelao,otro machocore) con camiseta de MV,gritar muchas chorradas que no venian a cuento en un concierto punk celebrado hace poco en GZ y ningún "supuesto apolÃtico" se comportó con un macarra con el y quizas si tenia que haberlo hecho....pero bueno.
A lo que iba,este hilo es para el nuevo disco de Skacha(que ya era hora),asà que no se que carallo hacemos hablando de las moviditas de los pelaos de GZ que andan con la paranoia esta del apolo y no se que mas.
A ver si nos podemos acercar por alguno de esos concis!...y hacernos con el disquito!
-
Con esta frase ya dejas claro que no eres una persona muy perspicaz...GZbeer escribió:primero voy a pasar por alto lo de llamarme mierda puesto me considero publico de MV y por internet somos todos la ostia,y segundo,no se yo lo que estamos jodiendo los seguidores de esta banda y a que viene eso de aprendices de macarra cuando MV es una banda que desde mi punto no promueve una violencia gratuita como alguna banda "apolitica".y bueno yo entro a este foro respetando pero ya se ve que aqui o llevas Apolitico tatuado en la frente o no hay con quien hablar
Damned, muy wapa la portada y la musika y el batería, ese si ke es wapo. jajajajajajajaja
Ke ganas de tenerlo, a ver si este no lo vendo, jajajajaja
Es broma eh!.
Joder tios, aki se lía todo ke te kagas y luego os parece mal lo de Goar cicatriz pq parece OT, pero si este foro se kome a GH en cotilleo por todos laos, jajajajajajajaja.
P.D. Y no estoy defendiendo a nadie eh!, kuidao.
Ke ganas de tenerlo, a ver si este no lo vendo, jajajajaja
Es broma eh!.

Joder tios, aki se lía todo ke te kagas y luego os parece mal lo de Goar cicatriz pq parece OT, pero si este foro se kome a GH en cotilleo por todos laos, jajajajajajajaja.
P.D. Y no estoy defendiendo a nadie eh!, kuidao.