SKACHA - Catro

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Nov 11, 2009 2:07 pm

KRULL escribió:... e dis que os Mencer Vermelho son bos ????
+1. Y los Txispunk también molan a mazo,si si.....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 11, 2009 3:55 pm

indesexable escribió:Será por buenos grupos gallegos de punk:
Hombre indesexable... Te acabas de lucir poniendo "buenos grupos" y haciendo una lista donde sobra alguno y faltan muchos.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Nov 11, 2009 4:52 pm

Mencer Vermello tienen la calidad que se espera de las bandas de "rock proletario" o como pollas llamen a esa basura estalinista que escuchan 4 frikis

Se te olvida mencionar a muchas otras bandas que no están nada mal como Alterazión del Orden, Bastards On Parade, Marxe Eskerda...buff y las que quedan

Por cierto, cuestión para los vigueses ¿Qué ha sido de una banda llamada Otra Birra!? eran de Coia creo y sonaban bastante bien, tenían una versión del Maxwell murder de Rancid si mal no recuerdo
indesexable

Mensajepor indesexable » Mié Nov 11, 2009 5:28 pm

Banned from the pubs escribió:
KRULL escribió:... e dis que os Mencer Vermelho son bos ????
+1. Y los Txispunk también molan a mazo,si si.....
Pois os últimos concertos que lles vin a estes molaron bastante...agora o de que faltan, pois si claro, estes foron os primeiros que me viñeron á cabeza.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Nov 11, 2009 7:38 pm

Cervexeiro escribió:Mencer Vermello tienen la calidad que se espera de las bandas de "rock proletario" o como pollas llamen a esa basura estalinista que escuchan 4 frikis

Se te olvida mencionar a muchas otras bandas que no están nada mal como Alterazión del Orden, Bastards On Parade, Marxe Eskerda...buff y las que quedan

Por cierto, cuestión para los vigueses ¿Qué ha sido de una banda llamada Otra Birra!? eran de Coia creo y sonaban bastante bien, tenían una versión del Maxwell murder de Rancid si mal no recuerdo
Si tio, han dejao la banda ya. Estaban de puta madre. :banano13:

El bataka estuvo tokando la ultima temporada de Guerra De Guerrillas kon nosotros y el kantante y bajista el bajo kon Skarnio.

Han sakao un cd ke grabaron komo no en "Sonoro Terapia" y a mi me mola la oxtia.

Punk Koiote tio, ke gran barrio. :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 11, 2009 7:52 pm

De Coia en la actualidad me quedo con estos:
http://www.myspace.com/rojo2coia
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Nov 11, 2009 7:58 pm

Ahí le has dao !!!!!!!
Hernan Cortes

Mensajepor Hernan Cortes » Sab Nov 14, 2009 1:25 am

Muy buenos los temas de SKACHA. En su línea, como siempre. :lol:
Sr Creosota escribió:De Coia en la actualidad me quedo con estos:
http://www.myspace.com/rojo2coia

Suscribo totalmente lo que dice, Sr. Creosota y he de añadir: "Y lo cachondo que está el sr. Batería" :oops:
Damned

Mensajepor Damned » Jue Dic 10, 2009 5:25 pm

Fabricandose!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Dic 10, 2009 5:33 pm

fabricándose el Sr. Batería??????
Damned

Mensajepor Damned » Jue Dic 10, 2009 6:50 pm

tacatun escribió:fabricándose el Sr. Batería??????
Pois un pouco tamen.. ;)
Damned

Mensajepor Damned » Lun Ene 04, 2010 11:25 pm

A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO.

Primeras fechas confirmadas presentacion de 'Catro':

SABADO 23 ENERO - FESTIVAL (OURENSE)
VIERNES 29 ENERO - SALA FARANDULA (VIGO)
VIERNES 19 FEBRERO - C.S. O FRESCO (PONTEAREAS)
SABADO 20 FEBRERO - A TIRADOURA (CANGAS DM)
VIERNES 26 FEBRERO - SALA 600 (MELIDE)
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mar Ene 05, 2010 6:24 pm

Notición !!!!!!!!!!
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Mié Ene 06, 2010 3:31 am

Cervexeiro escribió:Mencer Vermello tienen la calidad que se espera de las bandas de "rock proletario" o como pollas llamen a esa basura estalinista que escuchan 4 frikis

y tu gallego dices ke Mencer Vermello tiene 4 frikis detras?si no te gusta lo respeto(a mi si pero pa gustos colores)pero no digas chorradas

mencervermello asi como esos grupos que dices del RPI no tratan de ser musicalmente mejores o peores,si no de transmitir un mensaje y si no lo te das cuenta es problema tuyo

por cierto Bastards estan dpm pero son un poco repetitivos
ian makei

Mensajepor ian makei » Mié Ene 06, 2010 10:33 am

mencer vermello no tienen nada que sea defendible (ni musicalmente ni de su mensaje)

enorabuena a skacha, ya estamos esperando esos directos
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Ene 06, 2010 2:00 pm

y tu gallego dices ke Mencer Vermello tiene 4 frikis detras?si no te gusta lo respeto(a mi si pero pa gustos colores)pero no digas chorradas

mencervermello asi como esos grupos que dices del RPI no tratan de ser musicalmente mejores o peores,si no de transmitir un mensaje y si no lo te das cuenta es problema tuyo

Musicalmente una mierda arítmica y amelódica total, con menos fuerza que un anfibio.
El mensaje: vale bien, para gustos colores. Pero hay que saber diferenciar lo que es el mensaje del panfleto, y en la música el panfleto aburre. Todos sabemos que uno más uno son dos.
Lo de la gente detrás...hombre yo sólo los veo en conciertos montados por Siareiros, 3 o 4 al año...y en Galiza hay 3 o 4 conciertos cada fin de semana.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Mié Ene 06, 2010 2:08 pm

hombre no es que sean los que mas toquen pero 3 o 4 al año....
yo este año pasado conte 7 y mas los que seguro se me pasan
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Ene 06, 2010 7:17 pm

GZbeer escribió:

MENCER VERMELLO SON UNA PUTA MIERDA

Música,mensaje y público.Si no lo entiendes es problema tuyo :patis:
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Ene 06, 2010 7:21 pm

Damned escribió:A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO.

Primeras fechas confirmadas presentacion de 'Catro':

SABADO 23 ENERO - FESTIVAL (OURENSE)
VIERNES 29 ENERO - SALA FARANDULA (VIGO)
VIERNES 19 FEBRERO - C.S. O FRESCO (PONTEAREAS)
SABADO 20 FEBRERO - A TIRADOURA (CANGAS DM)
VIERNES 26 FEBRERO - SALA 600 (MELIDE)
Jodidos sureños :twisted:
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mié Ene 06, 2010 9:01 pm

Cervexeiro escribió:
GZbeer escribió:

MENCER VERMELLO SON UNA PUTA MIERDA

Música,mensaje y público.Si no lo entiendes es problema tuyo :patis:
Correcto. Ese tipo de grupos y los encefalogramas planos que tiene por seguidores están jodiendo todo. Al final, la cosa va a acabar mal con tanto aprendiz de macarrilla de poca monta por ahí suelto.

Deseando ver a SKACHA ya!!!! :wink:
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Jue Ene 07, 2010 12:26 am

primero voy a pasar por alto lo de llamarme mierda puesto me considero publico de MV y por internet somos todos la ostia,y segundo,no se yo lo que estamos jodiendo los seguidores de esta banda y a que viene eso de aprendices de macarra cuando MV es una banda que desde mi punto no promueve una violencia gratuita como alguna banda "apolitica".y bueno yo entro a este foro respetando pero ya se ve que aqui o llevas Apolitico tatuado en la frente o no hay con quien hablar
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ene 07, 2010 12:30 am

Perdón, pero aquí hay mucha gente que es de todo menos apolítica.

Mencer Vermello son la perihostia en verso de la virgen del mingote re-dioses cristo; abrir hilos es gratis y este creo que es un hilo sobre el nuevo disco de los Skachitas.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 07, 2010 12:38 am

Tampoco te vayas a los tópicos de que aqui todo el mundo es apolítico y lo mas importante de que todo el mundo es skin.....
Del público de Mencer Vermelho conozco a alguno que le molan y hay de todo,tambien hace poco a un nuevo converso al peladismo(ya maduro eso si,un dia pelao,otro machocore) con camiseta de MV,gritar muchas chorradas que no venian a cuento en un concierto punk celebrado hace poco en GZ y ningún "supuesto apolítico" se comportó con un macarra con el y quizas si tenia que haberlo hecho....pero bueno.

A lo que iba,este hilo es para el nuevo disco de Skacha(que ya era hora),así que no se que carallo hacemos hablando de las moviditas de los pelaos de GZ que andan con la paranoia esta del apolo y no se que mas.

A ver si nos podemos acercar por alguno de esos concis!...y hacernos con el disquito!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Ene 07, 2010 1:43 pm

GZbeer escribió:primero voy a pasar por alto lo de llamarme mierda puesto me considero publico de MV y por internet somos todos la ostia,y segundo,no se yo lo que estamos jodiendo los seguidores de esta banda y a que viene eso de aprendices de macarra cuando MV es una banda que desde mi punto no promueve una violencia gratuita como alguna banda "apolitica".y bueno yo entro a este foro respetando pero ya se ve que aqui o llevas Apolitico tatuado en la frente o no hay con quien hablar
Con esta frase ya dejas claro que no eres una persona muy perspicaz...
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Ene 07, 2010 4:20 pm

Damned, muy wapa la portada y la musika y el batería, ese si ke es wapo. jajajajajajajaja

Ke ganas de tenerlo, a ver si este no lo vendo, jajajajaja

Es broma eh!. :P

Joder tios, aki se lía todo ke te kagas y luego os parece mal lo de Goar cicatriz pq parece OT, pero si este foro se kome a GH en cotilleo por todos laos, jajajajajajajaja.

P.D. Y no estoy defendiendo a nadie eh!, kuidao.