¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
No tengo ni idea, lo siento.jesukristo garcia escribió:Sabes de donde se puede bajar??Anjana escribió:
Vivir de Pie. Las Guerras de Cipriano Mera.
Peli-documental sobre Cipriano Mera. Yo la vi en el Pequeño Cine Estudio, en Quevedo, no sé si lo darán en más sitios. Me gustó mucho, muchas imágenes originales, entrevistas y una visión de la Revolución desde el punto de vista de otro protagonista.

-
-
Es una mierda de peli, solo sirve para una tarde aburrida.jesukristo garcia escribió:Yo acabo de acabar de ver Hooligans 2, tiene un pase, pero no es ni de lejos parecida a la primera, que era un peliculon
La primera sí que es buena.
Yo he visto El truco del manco, que me entretuvo y hoy la de Clandestinos, que es

-
Hoy he visto zombieland
Si te gustan los zombies,el humor negro...y [spoiler]Bill Murray[/spoiler]
Es tu peli
Y de paso un corto cojonudo
<object width="400" height="225"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =1"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="225"></embed></object><p><a>8 Days Later</a> from <a>Trevor Wild</a> on <a>Vimeo</a>.</p>
Si te gustan los zombies,el humor negro...y [spoiler]Bill Murray[/spoiler]
Es tu peli
Y de paso un corto cojonudo
<object width="400" height="225"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =1"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="225"></embed></object><p><a>8 Days Later</a> from <a>Trevor Wild</a> on <a>Vimeo</a>.</p>
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Muy buena. No se si has visto la última que sacó Fatih Akın, "Al otro lado", muy recomendable también.
Hoy he visto Avatar, en pantalla grande, con gafitas y toda la pesca, y menuda decepción. Pocahontas en el futuro+la guerra de las galaxias+Matrix, añadiendole un poco de la teoría de Gaia y de ecologismo, y ale, a hacer caja. La verdad que visualmente es espectacular y me han encantado todos los paisajes, monstruitos, plantas y demás parafernalia que sale, sólo por eso la pongo un 5, pero la historia es lo mismo de siempre, y encima larguísima. Ha habido varios fundidos en negro en los que ya me estaba levantando, pero no, todavía le faltaba arreglar hasta el último detalle para que acabara perfectamente bien.
Hoy he visto Avatar, en pantalla grande, con gafitas y toda la pesca, y menuda decepción. Pocahontas en el futuro+la guerra de las galaxias+Matrix, añadiendole un poco de la teoría de Gaia y de ecologismo, y ale, a hacer caja. La verdad que visualmente es espectacular y me han encantado todos los paisajes, monstruitos, plantas y demás parafernalia que sale, sólo por eso la pongo un 5, pero la historia es lo mismo de siempre, y encima larguísima. Ha habido varios fundidos en negro en los que ya me estaba levantando, pero no, todavía le faltaba arreglar hasta el último detalle para que acabara perfectamente bien.
-
- Contactar:
Yo no tuve huevos a acabarme el libro. Imposible. Vaya tostonazo.Jorge! escribió:Moby Dick, de John Houston con Gregory Peck y Orson Welles. No me he leído la novela (de momento, espero ponerme algún día...) pero esta adaptación me gusta mucho, el color, la estética, y por supuesto la la obsesión de Ahab con la ballena.
-
Santa sangre es buenisima!moyo escribió:Esa no la conozco. Precisamente ayer vi "santa sangre" y me molo mucho. La siguiente que quiero ver es "el topo" que por cierto me han comentado que tambien mete mucha cañita a la religion.Serotonina escribió:Fando y Lis, de Jodorowsky.
Bizarra como ella sola, me encantó !!!
"El topo" no la he visto aun, pero sí "La Montaña Sagrada", simbolismo a tope y una de las más curradas visualmente de Jodorowsky, a mi parecer.
Totalmente aconsejable.
-
-
- Contactar:
-
Algunas que he visto últimamente, la mayorÃa tontorronas:
Zombieland, entretenida sin más, algunos puntos buenos.
Crank, peli de acción que no se toma nada en serio a ella misma, casi que tiene carácter de parodia. Se nota que Jason Statham disfruta haciendo de Chev Chelios, y se agradece. Para pasar el rato.
Iron Man, mucho mejor de lo que esperaba, me la puse muy escéptico y me moló bastante. No es un peliculón pero me pilló por sorpresa. Bastante rockanrollete por ahà que se agradece. Tengo ganas de ver la segunda parte.
Cuentos de Terramar, mi primera decepción de Ghibli de entre casi todas sus producciones. Y tenÃa todas las de triunfar. Ursula K. Le Guin no aceptó ninguna adaptación de su obra hasta que vio "El viaje de Chihiro" y dijo, quiero que ése sea quien la adapte. Hayao no pudo hacerse cargo y su hijo Goro Miyazaki fue quien se puso manos a la obra con un decepcionante resultado.
Celda 211, desde luego muy por delante de todo lo que viene siendo el cine español, pero vamos, que tampoco la encuentro tan buena como todo eso... ¿un 7'9 en Filmaffinity? Ejem...
Adventureland, ojalá todas las comedietas del rollo o las pelis de A3 de sobremesa fueran como ésta.
Zombieland, entretenida sin más, algunos puntos buenos.
Crank, peli de acción que no se toma nada en serio a ella misma, casi que tiene carácter de parodia. Se nota que Jason Statham disfruta haciendo de Chev Chelios, y se agradece. Para pasar el rato.
Iron Man, mucho mejor de lo que esperaba, me la puse muy escéptico y me moló bastante. No es un peliculón pero me pilló por sorpresa. Bastante rockanrollete por ahà que se agradece. Tengo ganas de ver la segunda parte.
Cuentos de Terramar, mi primera decepción de Ghibli de entre casi todas sus producciones. Y tenÃa todas las de triunfar. Ursula K. Le Guin no aceptó ninguna adaptación de su obra hasta que vio "El viaje de Chihiro" y dijo, quiero que ése sea quien la adapte. Hayao no pudo hacerse cargo y su hijo Goro Miyazaki fue quien se puso manos a la obra con un decepcionante resultado.
Celda 211, desde luego muy por delante de todo lo que viene siendo el cine español, pero vamos, que tampoco la encuentro tan buena como todo eso... ¿un 7'9 en Filmaffinity? Ejem...
Adventureland, ojalá todas las comedietas del rollo o las pelis de A3 de sobremesa fueran como ésta.