¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Dic 28, 2009 12:13 am

A mí me gustó mucho Be kind rewind, hoy he visto Luna de Avellaneda y me ha encantado, Ricardo Darín y Campanella congenian a la perfección.
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Lun Dic 28, 2009 2:23 am

Yo acabo de acabar de ver Hooligans 2, tiene un pase, pero no es ni de lejos parecida a la primera, que era un peliculon
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Dic 28, 2009 11:39 am

Lo que pusé en otro hilo

juan sin texo escribió:La he visto. Y en 3D.

Llama mucho la atención el 3D, el realismo de los na'vi (zemeckis podría aprender), la belleza de pandora y la acción de la batalla.

Pero en sí, la película, sin contar toda la belleza visual, no es gran cosa.
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Dic 28, 2009 3:13 pm

jesukristo garcia escribió:
Anjana escribió:Imagen

Vivir de Pie. Las Guerras de Cipriano Mera.

Peli-documental sobre Cipriano Mera. Yo la vi en el Pequeño Cine Estudio, en Quevedo, no sé si lo darán en más sitios. Me gustó mucho, muchas imágenes originales, entrevistas y una visión de la Revolución desde el punto de vista de otro protagonista.
Sabes de donde se puede bajar??
No tengo ni idea, lo siento. :?
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Lun Dic 28, 2009 4:02 pm

Buah! seguire buscandola. Esta bien entonces la peli??
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Dic 28, 2009 9:13 pm

jesukristo garcia escribió:Yo acabo de acabar de ver Hooligans 2, tiene un pase, pero no es ni de lejos parecida a la primera, que era un peliculon
Es una mierda de peli, solo sirve para una tarde aburrida.

La primera sí que es buena.

Yo he visto El truco del manco, que me entretuvo y hoy la de Clandestinos, que es :vomito:.
Anjana

Mensajepor Anjana » Lun Dic 28, 2009 10:51 pm

jesukristo garcia escribió:Buah! seguire buscandola. Esta bien entonces la peli??
Vamos a ver, no es una peli, así que no te esperes una locura. Es un documental biográfico con mucho material de la época y es que a mi este tipo de "obras" me gustan mucho. Para mí, sí, está bien :D
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Lun Dic 28, 2009 11:37 pm

Yaa, ya se que no es exactamente una pelicula. Bueno a ver si la encuentro por ahi.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 29, 2009 12:49 am

Hoy he visto zombieland
Si te gustan los zombies,el humor negro...y [spoiler]Bill Murray[/spoiler]
Es tu peli

Y de paso un corto cojonudo
<object width="400" height="225"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =1"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="225"></embed></object><p><a>8 Days Later</a> from <a>Trevor Wild</a> on <a>Vimeo</a>.</p>
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Dic 29, 2009 2:11 am

he visto Watchmen, me a molado mucho, el director para mi es el puto dios: lleva tres peliculones de tres
(en mi opinion y gusto claro)
Axi

Mensajepor Axi » Mar Dic 29, 2009 7:25 am

Arrastrame al infierno.

Un poco chunga.

Un final malo y previsible.
Serotonina

Mensajepor Serotonina » Mar Dic 29, 2009 4:37 pm

Fando y Lis, de Jodorowsky.

Bizarra como ella sola, me encantó !!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Dic 29, 2009 5:06 pm

Esta noche, si puedo veré R.A.F. Facción del Ejército Rojo.Ya os diré que maparecido.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Dic 29, 2009 6:21 pm

Señales del futuro.
ciencia ficcion palomitera, en general es muy flojita, pero tiene un par de escenacas que se me ha caido la mierdaXD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 29, 2009 10:48 pm

PUTOJUANDA escribió:Señales del futuro.
ciencia ficcion palomitera, en general es muy flojita, pero tiene un par de escenacas que se me ha caido la mierdaXD
Tiene un tufillo religioso que no me moló nada.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Dic 30, 2009 12:16 am

Imagen

¡Muy recomendable!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 30, 2009 12:31 am

Muy buena. No se si has visto la última que sacó Fatih Ak&#305;n, "Al otro lado", muy recomendable también.

Hoy he visto Avatar, en pantalla grande, con gafitas y toda la pesca, y menuda decepción. Pocahontas en el futuro+la guerra de las galaxias+Matrix, añadiendole un poco de la teoría de Gaia y de ecologismo, y ale, a hacer caja. La verdad que visualmente es espectacular y me han encantado todos los paisajes, monstruitos, plantas y demás parafernalia que sale, sólo por eso la pongo un 5, pero la historia es lo mismo de siempre, y encima larguísima. Ha habido varios fundidos en negro en los que ya me estaba levantando, pero no, todavía le faltaba arreglar hasta el último detalle para que acabara perfectamente bien.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Dic 30, 2009 1:30 am

Moby Dick, de John Houston con Gregory Peck y Orson Welles. No me he leído la novela (de momento, espero ponerme algún día...) pero esta adaptación me gusta mucho, el color, la estética, y por supuesto la la obsesión de Ahab con la ballena.
moyo

Mensajepor moyo » Mié Dic 30, 2009 5:51 am

Serotonina escribió:Fando y Lis, de Jodorowsky.

Esa no la conozco. Precisamente ayer vi "santa sangre" y me molo mucho. La siguiente que quiero ver es "el topo" que por cierto me han comentado que tambien mete mucha cañita a la religion.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 30, 2009 7:30 am

Jorge! escribió:Moby Dick, de John Houston con Gregory Peck y Orson Welles. No me he leído la novela (de momento, espero ponerme algún día...) pero esta adaptación me gusta mucho, el color, la estética, y por supuesto la la obsesión de Ahab con la ballena.
Yo no tuve huevos a acabarme el libro. Imposible. Vaya tostonazo.
Serotonina

Mensajepor Serotonina » Mié Dic 30, 2009 10:08 am

moyo escribió:
Serotonina escribió:Fando y Lis, de Jodorowsky.

Esa no la conozco. Precisamente ayer vi "santa sangre" y me molo mucho. La siguiente que quiero ver es "el topo" que por cierto me han comentado que tambien mete mucha cañita a la religion.
Santa sangre es buenisima!

"El topo" no la he visto aun, pero sí "La Montaña Sagrada", simbolismo a tope y una de las más curradas visualmente de Jodorowsky, a mi parecer.

Totalmente aconsejable.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Mié Dic 30, 2009 2:09 pm

Up. Me ha encantado. Muy buena.
hickey

Mensajepor hickey » Mié Dic 30, 2009 9:42 pm

Bienvenidos a Zombieland Me he reido un par de veces, sin mas. Al que le guste la tematica zombie, la disfrutará
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Dic 30, 2009 10:29 pm

Donkey Punch

malísima
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 31, 2009 2:45 pm

Algunas que he visto últimamente, la mayoría tontorronas:

Zombieland, entretenida sin más, algunos puntos buenos.

Crank, peli de acción que no se toma nada en serio a ella misma, casi que tiene carácter de parodia. Se nota que Jason Statham disfruta haciendo de Chev Chelios, y se agradece. Para pasar el rato.

Iron Man, mucho mejor de lo que esperaba, me la puse muy escéptico y me moló bastante. No es un peliculón pero me pilló por sorpresa. Bastante rockanrollete por ahí que se agradece. Tengo ganas de ver la segunda parte.

Cuentos de Terramar, mi primera decepción de Ghibli de entre casi todas sus producciones. Y tenía todas las de triunfar. Ursula K. Le Guin no aceptó ninguna adaptación de su obra hasta que vio "El viaje de Chihiro" y dijo, quiero que ése sea quien la adapte. Hayao no pudo hacerse cargo y su hijo Goro Miyazaki fue quien se puso manos a la obra con un decepcionante resultado.

Celda 211, desde luego muy por delante de todo lo que viene siendo el cine español, pero vamos, que tampoco la encuentro tan buena como todo eso... ¿un 7'9 en Filmaffinity? Ejem...

Adventureland, ojalá todas las comedietas del rollo o las pelis de A3 de sobremesa fueran como ésta.