Los Rockeros de Cristo Rey

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 17, 2009 3:23 pm

Estos van a sacar un split con Pignoise, que se conocieron en un mitin de nuevas generaciones del pp y trabaron amistad ;)

Ademas, Alejandro Agag mete coros en uno de los temas!!!!
Última edición por rafagaspunk el Jue Dic 17, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Jue Dic 17, 2009 3:23 pm

Hombre, yo soy nacionalista gallego, pero admito que les ha quedado bien la canción a estos desgraciados, un poco imitación de Depresión pero bueno...siempre me ha gustado ese estilo bizarro-desenfadado.

Eso sí, no los vuelvo a escuchar más
VIVA GALIZA :twisted:
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue Dic 17, 2009 3:23 pm

Interesantísima aportación.
HEROES NEVER DIE

Mensajepor HEROES NEVER DIE » Jue Dic 17, 2009 4:15 pm

Siempre orgullosos contra la mentira separata 8)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 17, 2009 4:29 pm

A ALGUN PELACAÑAS DE LOS DE PALO IGUAL LE GUSTA POR EL ROLLITO QUE LLEVAN PERO A MI ME SUENA A CALIMOCHADA DE LAS MALAS PERO CON LETRAS PEPERAS,JAJAJAJA,UN MOTIVO MAS PARA PASAR DE IXPANIA...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 17, 2009 4:37 pm

Yo pensaba que los grupos de RAC, eran paganos, odinistas y que creian en la tierra hueca, los hiperboreos y demas ostias freaks, y que eran bastante anticristianos jejejejej y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje

aiiiisss.... el mal que han hecho los colegios de pago religiosos y los curas a esta tierra!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 17, 2009 4:40 pm

ibraipollas escribió:Yo pensaba que los grupos de RAC, eran paganos, odinistas y que creian en la tierra hueca, los hiperboreos y demas ostias freaks, y que eran bastante anticristianos jejejejej y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje

aiiiisss.... el mal que han hecho los colegios de pago religiosos y los curas a esta tierra!!
Culturízate un poco y lo entenderás.

De todas maneras a mí esto me suena un poco al rollo de los Nikis,aunque puede que vayan en serio.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 17, 2009 4:44 pm

pues si es el rollo de los nikis,lo hacen con bastante poca gracia,

:twisted:
CRISTO REY :ESE GRAN HUMORISTA
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Dic 17, 2009 5:03 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/95EAjv8T2qY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/95EAjv8T2qY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 17, 2009 7:51 pm

Dossierista escribió:
ibraipollas escribió:Yo pensaba que los grupos de RAC, eran paganos, odinistas y que creian en la tierra hueca, los hiperboreos y demas ostias freaks, y que eran bastante anticristianos jejejejej y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje

De todas maneras a mí esto me suena un poco al rollo de los Nikis,aunque puede que vayan en serio.
Supongo que lo de cristo rey sera por los "guerrilleros de cristo rey" organizacion militar, que afinales de los 70 se dedicaba a poner petardos en sedes de sindicatos y organizaciones de izquierdas. Y que estaba vinculada a la burguesia española mas tradicionalista y conservadora , a las familias mas pudientes del pais y a los sectores mas reaccionarios de la iglesia.

Es decir al pijerio nacional (nunca mejor dicho), esos que comulgan todos los domingos y sus mujeres no follan antes del matrimonio (y despues solo debajo y con la luz apagada) y que se valian de organizaciones como esas, que simplemente eran delincuentes comunes a sueldo de la burguesia mas adinerada y conservadora.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 17, 2009 8:09 pm

a lo que vamos, que supongo que me querrias decir si no sabia que el nombre era sobre esa organizacion para militar llamada , guerrilleros de cristo rey, que supongo que ira por eso, pues si que lo se perfectamente. Pero lo que queria decir esque (aunque desde la izquierda normalmente presentemos a la extrema derecha como un bloque homogeneo y unico) dentro de la extrema derecha esa organizacion es de la extrema derecha mas rancia y conservadora, mas ligada a la iglesia y a las tradiciones y a los sectores adinerados del pais .
Y revindicar algo de eso en un grupo punk si que es ridiculo.

Aunque muchos pensemos que ningun tipo de ideologia derechista cabe en el punk, yo creo que revindicar los guerrilleros de cristo rey deberia ser algo ridiculo hasta para los grupos punk neonazis, porque ellos suelen ser de la rama de la extrema derecha que se consideran revolucionarios , pro obreros, antisistema y hasta autonomos (aunque muchos pensemos que de esto no tienen nada) . Pero lso guerrilleros de cristo rey estos de los cojones si existieran ahora tambien estaria en contra contra ese tipo de extrema derecha de la que son la mayoria de grupos de RAC porque eran prosistema, beatos, conservadores y todo eso. Por eso hasta del punto de vista de un neonazi me parece ridiculo eso de punks o rockers de cristo rey
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 17, 2009 8:21 pm

Pues si te pones tan tiquismiquis,¿Qé hacer con K.G.B o la Stasi?Son simples nombres.
De todas maneras dudo que estos tíos sean "algo"
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Dic 19, 2009 5:47 am

Yo creo que que lo de "cristo rey" es por lo de ángel cristo y bárbara rey.
Tiempo al tiempo...
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Dic 19, 2009 5:48 am

shaved ligre escribió:Yo creo que que lo de "cristo rey" es por lo de ángel cristo y bárbara rey.
Tiempo al tiempo...
Y PUNTO TIO!!
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Dic 19, 2009 2:09 pm

ibraipollas escribió:
Dossierista escribió:

Supongo que lo de cristo rey sera por los "guerrilleros de cristo rey" organizacion militar, que afinales de los 70 se dedicaba a poner petardos en sedes de sindicatos y organizaciones de izquierdas. Y que estaba vinculada a la burguesia española mas tradicionalista y conservadora , a las familias mas pudientes del pais y a los sectores mas reaccionarios de la iglesia.

Es decir al pijerio nacional (nunca mejor dicho), esos que comulgan todos los domingos y sus mujeres no follan antes del matrimonio (y despues solo debajo y con la luz apagada) y que se valian de organizaciones como esas, que simplemente eran delincuentes comunes a sueldo de la burguesia mas adinerada y conservadora.
De delincuentes comunes nada muchos pistoleros eran gente de dinero o al menos de clase media y posteriormente ya muchos si se hicieron delincuentes comunes pero primero eran gente de dinero, y se dice que fueron instrumentalizados o incluso directamente dirigidos de una forma parecida a lo que hizo Gladio en Italia con los neofascistas, secuestro de Aldo Moro, asesinato de Carrero, Gal, discoteca Scalas, en internet hay mucha información. Lo de Cristo Rey en ambientes skinjers lo pusieron de moda los de Arma Blanca como una especie de reacción castiza y cañí frente a las mierdas odinistas, neopaganas, ecologistas, etc..., pero es todo estética porque luego bien que apoyan a los unionistas herejes frente al Ira. Estética.
Luego la banda es una basura en mi opinión.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 19, 2009 3:48 pm

El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.

Y PUNTO TIO!

pd:frikis
claSSic_skinhead

Mensajepor claSSic_skinhead » Sab Dic 19, 2009 4:50 pm

riot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.

Y PUNTO TIO!

Te cito aunque deberia aver pulsado IGNORAR,asique dices que apesta?aahhhh que es mas "cool" ir de super skinhead good night white pride putos nazis de mierda soy de clase obrera pero vivo en pozuelo?¿
claSSic_skinhead

Mensajepor claSSic_skinhead » Sab Dic 19, 2009 4:54 pm

aveeerr este grupo es la gente de ARMA BLANCA y SOSPECHOSOS HABITUALES endefinitiva unos cachondos de tios,como es el nombre de este nuevo grupo.

y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje

te criaste en un orfanato plagado de pederastas verdad??
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Sab Dic 19, 2009 4:54 pm

AVER
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 19, 2009 4:57 pm

claSSic_skinhead escribió:
riot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.

Y PUNTO TIO!

Te cito aunque deberia aver pulsado IGNORAR,asique dices que apesta?aahhhh que es mas "cool" ir de super skinhead good night white pride putos nazis de mierda soy de clase obrera pero vivo en pozuelo?¿
Pues ignora.....pero dos aclaraciones....no soy skin....ni voy de good night white pride...... ni soy de Pozuelo.....que malo es presuponer!
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Dic 19, 2009 4:58 pm

Tendría mucha más gracia que se llamasen "Los rockeros del purito Reig".
Sería la monda!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Sab Dic 19, 2009 4:59 pm

Dossierista escribió:Pues si te pones tan tiquismiquis,¿Qé hacer con K.G.B o la Stasi?Son simples nombres.
De todas maneras dudo que estos tíos sean "algo"
Siendo gente de Arma Blanca y Sospechosos Habituales..."algo" si que son...
claSSic_skinhead

Mensajepor claSSic_skinhead » Sab Dic 19, 2009 5:04 pm

son mas nazis que el mismisimo yayo hitler
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Sab Dic 19, 2009 5:13 pm

Si, son más nazis que el baladre jajajajaja

De hecho me parece que salen en este video

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tZp9PrvSK78&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tZp9PrvSK78&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>