Los Rockeros de Cristo Rey
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Estos van a sacar un split con Pignoise, que se conocieron en un mitin de nuevas generaciones del pp y trabaron amistad 
Ademas, Alejandro Agag mete coros en uno de los temas!!!!

Ademas, Alejandro Agag mete coros en uno de los temas!!!!
Última edición por rafagaspunk el Jue Dic 17, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo pensaba que los grupos de RAC, eran paganos, odinistas y que creian en la tierra hueca, los hiperboreos y demas ostias freaks, y que eran bastante anticristianos jejejejej y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje
aiiiisss.... el mal que han hecho los colegios de pago religiosos y los curas a esta tierra!!
aiiiisss.... el mal que han hecho los colegios de pago religiosos y los curas a esta tierra!!
-
CulturÃzate un poco y lo entenderás.ibraipollas escribió:Yo pensaba que los grupos de RAC, eran paganos, odinistas y que creian en la tierra hueca, los hiperboreos y demas ostias freaks, y que eran bastante anticristianos jejejejej y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje
De todas maneras a mà esto me suena un poco al rollo de los Nikis,aunque puede que vayan en serio.
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/95EAjv8T2qY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/95EAjv8T2qY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Supongo que lo de cristo rey sera por los "guerrilleros de cristo rey" organizacion militar, que afinales de los 70 se dedicaba a poner petardos en sedes de sindicatos y organizaciones de izquierdas. Y que estaba vinculada a la burguesia española mas tradicionalista y conservadora , a las familias mas pudientes del pais y a los sectores mas reaccionarios de la iglesia.Dossierista escribió:Culturízate un poco y lo entenderás.ibraipollas escribió:Yo pensaba que los grupos de RAC, eran paganos, odinistas y que creian en la tierra hueca, los hiperboreos y demas ostias freaks, y que eran bastante anticristianos jejejejej y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje
De todas maneras a mí esto me suena un poco al rollo de los Nikis,aunque puede que vayan en serio.
Es decir al pijerio nacional (nunca mejor dicho), esos que comulgan todos los domingos y sus mujeres no follan antes del matrimonio (y despues solo debajo y con la luz apagada) y que se valian de organizaciones como esas, que simplemente eran delincuentes comunes a sueldo de la burguesia mas adinerada y conservadora.
-
a lo que vamos, que supongo que me querrias decir si no sabia que el nombre era sobre esa organizacion para militar llamada , guerrilleros de cristo rey, que supongo que ira por eso, pues si que lo se perfectamente. Pero lo que queria decir esque (aunque desde la izquierda normalmente presentemos a la extrema derecha como un bloque homogeneo y unico) dentro de la extrema derecha esa organizacion es de la extrema derecha mas rancia y conservadora, mas ligada a la iglesia y a las tradiciones y a los sectores adinerados del pais .
Y revindicar algo de eso en un grupo punk si que es ridiculo.
Aunque muchos pensemos que ningun tipo de ideologia derechista cabe en el punk, yo creo que revindicar los guerrilleros de cristo rey deberia ser algo ridiculo hasta para los grupos punk neonazis, porque ellos suelen ser de la rama de la extrema derecha que se consideran revolucionarios , pro obreros, antisistema y hasta autonomos (aunque muchos pensemos que de esto no tienen nada) . Pero lso guerrilleros de cristo rey estos de los cojones si existieran ahora tambien estaria en contra contra ese tipo de extrema derecha de la que son la mayoria de grupos de RAC porque eran prosistema, beatos, conservadores y todo eso. Por eso hasta del punto de vista de un neonazi me parece ridiculo eso de punks o rockers de cristo rey
Y revindicar algo de eso en un grupo punk si que es ridiculo.
Aunque muchos pensemos que ningun tipo de ideologia derechista cabe en el punk, yo creo que revindicar los guerrilleros de cristo rey deberia ser algo ridiculo hasta para los grupos punk neonazis, porque ellos suelen ser de la rama de la extrema derecha que se consideran revolucionarios , pro obreros, antisistema y hasta autonomos (aunque muchos pensemos que de esto no tienen nada) . Pero lso guerrilleros de cristo rey estos de los cojones si existieran ahora tambien estaria en contra contra ese tipo de extrema derecha de la que son la mayoria de grupos de RAC porque eran prosistema, beatos, conservadores y todo eso. Por eso hasta del punto de vista de un neonazi me parece ridiculo eso de punks o rockers de cristo rey
-
-
-
De delincuentes comunes nada muchos pistoleros eran gente de dinero o al menos de clase media y posteriormente ya muchos si se hicieron delincuentes comunes pero primero eran gente de dinero, y se dice que fueron instrumentalizados o incluso directamente dirigidos de una forma parecida a lo que hizo Gladio en Italia con los neofascistas, secuestro de Aldo Moro, asesinato de Carrero, Gal, discoteca Scalas, en internet hay mucha información. Lo de Cristo Rey en ambientes skinjers lo pusieron de moda los de Arma Blanca como una especie de reacción castiza y cañí frente a las mierdas odinistas, neopaganas, ecologistas, etc..., pero es todo estética porque luego bien que apoyan a los unionistas herejes frente al Ira. Estética.ibraipollas escribió:Supongo que lo de cristo rey sera por los "guerrilleros de cristo rey" organizacion militar, que afinales de los 70 se dedicaba a poner petardos en sedes de sindicatos y organizaciones de izquierdas. Y que estaba vinculada a la burguesia española mas tradicionalista y conservadora , a las familias mas pudientes del pais y a los sectores mas reaccionarios de la iglesia.Dossierista escribió:Culturízate un poco y lo entenderás.ibraipollas escribió:Yo pensaba que los grupos de RAC, eran paganos, odinistas y que creian en la tierra hueca, los hiperboreos y demas ostias freaks, y que eran bastante anticristianos jejejejej y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje
De todas maneras a mí esto me suena un poco al rollo de los Nikis,aunque puede que vayan en serio.
Es decir al pijerio nacional (nunca mejor dicho), esos que comulgan todos los domingos y sus mujeres no follan antes del matrimonio (y despues solo debajo y con la luz apagada) y que se valian de organizaciones como esas, que simplemente eran delincuentes comunes a sueldo de la burguesia mas adinerada y conservadora.
Luego la banda es una basura en mi opinión.
-
Te cito aunque deberia aver pulsado IGNORAR,asique dices que apesta?aahhhh que es mas "cool" ir de super skinhead good night white pride putos nazis de mierda soy de clase obrera pero vivo en pozuelo?¿riot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.
Y PUNTO TIO!
pd:frikis
-
aveeerr este grupo es la gente de ARMA BLANCA y SOSPECHOSOS HABITUALES endefinitiva unos cachondos de tios,como es el nombre de este nuevo grupo.ibraipollas escribió:Yo pensaba que los grupos de RAC, eran paganos, odinistas y que creian en la tierra hueca, los hiperboreos y demas ostias freaks, y que eran bastante anticristianos jejejejej y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje
y ahora me salen que si viva cristo rey!!! algun incauto se pensara que es rock cristiano y todo jejeje
te criaste en un orfanato plagado de pederastas verdad??
-
Pues ignora.....pero dos aclaraciones....no soy skin....ni voy de good night white pride...... ni soy de Pozuelo.....que malo es presuponer!claSSic_skinhead escribió:Te cito aunque deberia aver pulsado IGNORAR,asique dices que apesta?aahhhh que es mas "cool" ir de super skinhead good night white pride putos nazis de mierda soy de clase obrera pero vivo en pozuelo?¿riot81 escribió:El rollo skin patriota tipo santiago y cierra que se lleva en la puta Ejpaña apesta.
Y PUNTO TIO!
pd:frikis
-
-
-
-
Si, son más nazis que el baladre jajajajaja
De hecho me parece que salen en este video
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tZp9PrvSK78&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tZp9PrvSK78&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
De hecho me parece que salen en este video
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tZp9PrvSK78&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tZp9PrvSK78&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>