programas musicales de t.v.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Lun May 17, 2004 12:50 pm

LOS PROGRAMAS QUE HAY EN LA TV. dan ganas de vomitar, no hay por donde cojerlos, puaggggggg !! :mad: alguno en digital man dicho que hay bueno pero los demas son asquerosos :evil: :mad:
PituFita

Mensajepor PituFita » Mar May 18, 2004 9:33 am

Mmmm...de todas maneras mucho nos quejamos de que solo llevan a triunfitos...

pero si apareciese el robe, el fito o kutxi o cualkiera en un programa de estos...no kiero ni pensar la q se armaria :?
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Mar May 18, 2004 9:49 am

Es que no hace falta más que ver 5 minutillos un programa musical para ver de que palo va. Música si, enseguida te dabas cuentas que lo único que merecía la pena era la Jenifer Rope esa que tiene un par de polvos. Enseguida te das cuenta si un programa es variado (ahora mismo, una utopía) o un escaparate de chicos y chicas guays (véase Bisbal, Alex Lumbago, Chenoa Culopera......) .
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue May 20, 2004 9:38 pm

eklipsea esta de vizio
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar May 25, 2004 6:39 pm

En canal 33 (Cataluña)hacían (hace años)Sputnik que ponían de todo.Ahora hacen No n'hi ha prou q está bastante bien,ponen música más alternativa (aunque muchísimo rock catalán,q personalmente no me gusta,xo veo bien q una cadena autonómica potencie grupos d su lengua pocos conocidos nacionalmente).
Con respecto a música sí,no se si estoy equivodado pq no lo veía,pero me suenan q la mayoría tocaban en directo...
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun May 31, 2004 9:21 pm

pero si lo jodio es q si quieres ver un buen programa o un concierto te tienes q acostar a las mil. Alguna vez he pillao algun concierto guapo en el canal BUZZ. Recuerdo los de MUSE, RAMMSTEIN Y AC/DC.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 26, 2004 10:41 pm

en canal 33 ahora tambien aveces se marcan algun concierto guapo pero los hacen a las 400mil de la noche!

tengo grabao un video donde hablaban de grupos punk y asi, donde hablaban de la fusion de la musica con la protesta, era un documental musical.. tengo grabao un concierto de ACDC de la FLAIX TV ( XDDD ) los de catalunya sabranporke me rio XD

y.. en 33 aveces pasan conciertos de santana y cosas asi, yo no tengo el digital pero algun colega si i ahi almenos hay canales de rock...
extni

Mensajepor extni » Mié Jul 28, 2004 2:27 pm

joder cada vez pa peor la musica, es todo muy comercial, ya no hay un grupo con un par de cojones,solo hace una cancion q sea la q bailen los tontos de las discotes y ya, y desperdician el espacio musical q podia ser ofrecido por otros wenos grupos,y la verdad q como an dicho por ahi antes los conciertos de radio 3 se lo tienen todito currao, weno pero eso es culpa de las discopgraficas q solo kieren mas y mas pasta,no les vale con lo q sacan de los cocniertos, los discos, etc.. q cabrones
Saria

Mensajepor Saria » Mié Jul 28, 2004 10:10 pm

Musica si y su vástago. el famosisimo musica 1 es en play back, y lo digo con conocimiento de causa... q unos cuantos del foro de despistaos nos fuimos a verlos, y ademas de tratarnos fatal (a mi y a la madre de uno del grupo casi no nos dejan entrar xq se supone q llevabamos unas tijeras enooooooormes), nos obligaron a hacer q disfrutabamos viendo cosas como lorna o gusanito

En fin... ahorremos entre todos y ponemos un canal de la tele cn musica q nos mole a todos y punto ala jajajajjaa
--

Mensajepor -- » Jue Jul 29, 2004 1:39 am

ASO escribió:El septimo estaba de puta madre, yo tengo un concierto de Rosendo grabao del septimo en el que colaboran Josele Santiago,el Drogas y Aurora Beltran y tambien tengo uno de Mana del mismo programa en el que colaboran Miguel Rios entre otros.

De todas formas Rosendo, Mago de Oz y Fito creo que ya aparecieron en Musica Si.

Ahora eso si como el Plastic....
Y Saratoga, y Barricada...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 30, 2004 12:55 am

En el 33 hacen conciertos cada semana, dieron hace poco uno de AC/DC del 79 y uno de Police del 78 hace un par de meses, eso si, de las 2 de la mañana en adelante. Cada sabado por la noche dan uno creo.
Algia

Mensajepor Algia » Dom Oct 17, 2004 8:21 pm

En la cadena ONDA 6 (yo la pillo desde Madrid sur, pero creo que se coge en casi todo Madrid) Mariano Muniesa director de Rock Hard y del programa RockStar presenta cada domingo a las dos de la tarde durante una hora un programa que no está del todo mal. Hace apróximadamente un año lo empecé a ver y estaba bien, aunque últimamente está decayendo, pero ya sabeis de vez en cuando enchufan algún videoclip o fragmentos de conciertos buenos (a veces hacen especiales, como el de la semana pasada de Sepultura). También dan noticias, anuncian conciertos y de vez en cuando graban alguna mini entrevista. Aunque por lo que se ve Muniesa no es muy querido por aqui, yo os aconsejo que lo veais, podreis llevaros alguna grata sorpresa.

En cuanto a los programas de antes a mi me da una rabia enorme que ya no sigan. En mi casa hay grabaciones/reliquas de conciertos de AC/DC, Guns, Jimi Hendrix y muchos más de hace casi 20 años (incluso más) y por aquel entonces, según me ha dicho mi padre (que lo grababa) ya los echaban a las tantas de la noche... que mal. Parece que definitivamente el rock no interesa a las masas :roll:
Algia

Mensajepor Algia » Dom Oct 17, 2004 8:43 pm

Ah, por cierto, en este mismo canal, a lo largo del día y varias veces ponen un programa en el que a través de sms (un poco timo, vale) el público pide lo que quiere y entre video de Chenoa y de Bisbal, aparecen desde Extremoduro hasta Europe, especialmente los sábados por la mañana (no sé ser más exacta) cuando se pone a los mandos un muchacho que pincha sólo heavy.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Mar 28, 2005 11:35 pm

El que no haya programas decentes es simplemente el resultado del aborregamiento musical del estado.
Buf, de Barricada en Música Sí me acuerdo, pero menuda imagen más pésima tengo de aquello; Tocaron una que salía en el Salud y Rocanrol y claro, en vez de poner la misma canción pero de estudio para el playback pusieron la que se oye en el directo... el careto que se le quedó al Drogas cuando seguía cantando mientras se oía las voces del público...
está bien lo de los conciertos de Radio 3, aunque de vez en cuando creo que se pasan con los experimentos y que es muy corto.
Una vez llegó a mis manos una cinta de video con videoclips y con fragmentos de un programa presentado por los Kikes (Babas y Turrón) que era muy bueno, ¿alguien sabe de cuál hablo? y ¿alguien lo tiene grabado para colgarlo en el emule?.
DAVIZ KABRA

Mensajepor DAVIZ KABRA » Jue Abr 21, 2005 10:25 pm

Yo solo destacaría los conciertos d eRadio 3 y depende de quien vaya pero la verdad es que los programas de música actuales dan verdadero asco aunque si te pones a pensar no es mas que la tónica general de la televisión, de donde no hay no se puede sacar (porque no quieren, claro).
dandolanota

Mensajepor dandolanota » Vie Abr 22, 2005 8:04 am

Y Operación Triunfo que? Con la de buenos artistas que salen de ahi...