En la cadena ONDA 6 (yo la pillo desde Madrid sur, pero creo que se coge en casi todo Madrid) Mariano Muniesa director de Rock Hard y del programa RockStar presenta cada domingo a las dos de la tarde durante una hora un programa que no está del todo mal. Hace apróximadamente un año lo empecé a ver y estaba bien, aunque últimamente está decayendo, pero ya sabeis de vez en cuando enchufan algún videoclip o fragmentos de conciertos buenos (a veces hacen especiales, como el de la semana pasada de Sepultura). También dan noticias, anuncian conciertos y de vez en cuando graban alguna mini entrevista. Aunque por lo que se ve Muniesa no es muy querido por aqui, yo os aconsejo que lo veais, podreis llevaros alguna grata sorpresa.
En cuanto a los programas de antes a mi me da una rabia enorme que ya no sigan. En mi casa hay grabaciones/reliquas de conciertos de AC/DC, Guns, Jimi Hendrix y muchos más de hace casi 20 años (incluso más) y por aquel entonces, según me ha dicho mi padre (que lo grababa) ya los echaban a las tantas de la noche... que mal. Parece que definitivamente el rock no interesa a las masas