Que en un foro de "música"...

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
The Clash

Que en un foro de "música"...

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 2:30 pm

...se abra un subforo de deportes antes que uno de hardcore.

Manda cojones.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Dic 16, 2009 2:32 pm

Exactamente, que parte de :

Punk
Punk, oi!, hardcore...

no entiendes?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 2:36 pm

Sigo diciendo que el actual subforo Punk necesita una division:

- Punk
- Punk rock
- Oi!
- H/C

Estoy plenamente de acuerdo con Dimitri.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Dic 16, 2009 2:38 pm

Y que ponemos 55 subforos?

Que quieras quitar el hardcore puede ser. Hasta se puede entender, pero diferencia punk de punkrock, me parece excesivo

Porque entonces, ya me dirás que hacen juntos reggae y ska, jebi y numetal, blues y jazz...
Última edición por _Mikel_ el Mié Dic 16, 2009 2:43 pm, editado 2 veces en total.
prisioneroTM™

Mensajepor prisioneroTM™ » Mié Dic 16, 2009 2:39 pm

tiene razon mikel , en la seeccion variedades faltaba un subforo de deportes y ya esta creado.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 2:43 pm

_Mikel_ escribió:Y que ponemos 55 subforos?

Que quieras quitar el hardcore puede ser. Hasta se puede entender, pero diferencia punk de punkrock, me parece excesivo
Es un foro de música, así que tiene más sentido 55 foros musicales que tener un foro para deportes, algo sobre lo que ya hay mucho y de sobra en la red. En todo caso, seguro que yo me cargaba alguno de los foros existentes :twisted:

Aunque no lo creas, separar Punk de PunkRock, evitaría miles de hilos sobre quien es más punki o sobre las decisiones que tome el Consejo de Sabios Punkis.

Por otro lado, el Oi! y el H/C merecen subforo aparte por la scene propia.

No en vano, el subforo Punk aglutina más mensajes que el resto de subforos musicales juntos.

Tiene 100 veces más mensajes que el de Indie Rock, por poner un ejemplo.

Esta claro que es un subforo sobresaturado de mensajes que es necesario dividir.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 2:45 pm

_Mikel_ escribió:Porque entonces, ya me dirás que hacen juntos reggae y ska, jebi y numetal, blues y jazz...
Ska y reggae les veo mucho sentido que estén juntos. Aunque dado el nº de mensajes que tiene el subforo, no vendría mal una división también.

Con el Metal, lo mismo.

Blues y Jazz, teniendo solo 1300 mensajes no creo que lo necesite.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Dic 16, 2009 2:48 pm

Bueno está saturado, pero no precisamente de música
Lo que necesita el foro de punk es una limpieza imposible de hacer. Tanto de temas como de algunos usuarios que menos de música opinan de cualquier cosa.

De todas formas sí que estoy de acuerdo, que el hardcore pinta poco en ese subforo. Y que si tiene uno aparte, seguro que se escribirá mucho más en él que en otros como INDIE, HIP HOP ó MÚSICAS DEL MUNDO

Re: Que en un foro de "música"...

Mensajepor agradecido » Mié Dic 16, 2009 2:49 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:...se abra un subforo de deportes antes que uno de hardcore.

Manda cojones.
Es por usabilidad, si la gente escribe en Las Lombrices mucho de deportes, por el bien de sus usuarios lo mejor es dividirlo.

¿Tantos mensajes hay en el foro llamado Punk como para tener que dividirlo más?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 2:51 pm

agradecido escribió:
XXX Fuerza para vivir XXX escribió:...se abra un subforo de deportes antes que uno de hardcore.

Manda cojones.
Es por usabilidad, si la gente escribe en Las Lombrices mucho de deportes, por el bien de sus usuarios lo mejor es dividirlo.

91580 mensajes.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 2:55 pm

_Mikel_ escribió:Bueno está saturado, pero no precisamente de música
Lo que necesita el foro de punk es una limpieza imposible de hacer. Tanto de temas como de algunos usuarios que menos de música opinan de cualquier cosa.

De todas formas sí que estoy de acuerdo, que el hardcore pinta poco en ese subforo. Y que si tiene uno aparte, seguro que se escribirá mucho más en él que en otros como INDIE, HIP HOP ó MÚSICAS DEL MUNDO
Mucha razón en que hay demasiados hilos lombriceros en ese subforo.

Tanto es así que a veces me metía de vez en cuando. Ahora, directamente paso.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 16, 2009 2:56 pm

juan sin texo escribió:
agradecido escribió:

Manda cojones.

91580 mensajes.
Hostias Pedrín. Y se puede resumir en pocas palabras lo que ocurre en ese foro y qué soluciones se os ocurren?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 2:57 pm

Por cierto, si algún Comando Organizado Foril desea realizar alguna acción del estilo a "Abrir hilos de H/C en el subforo deportivo", puede contar conmigo :lol: 8)
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Dic 16, 2009 3:02 pm

En el foro de punk realmente no pasa nada, lo típico de yo soy más punki que tú o que tu eres nazi por escuchar tal grupo.
Soluciones pocas, porque esos temas siempre van a estar ahí. Lo único quitar a otro sitio el hardcore, que no entra dentro de esas definiciones de ambigüismo :lol:, para que por lo menos esa gente pueda hablar tranquilamente.

Si se separa el oi! del punk, va a haber las mismas movidas en ambos subforos, por eso yo lo dejaría tal cual.

Una cosa:

Exigir un mínimo de CI y más de 16 años para escribir en esos subforos no se puede verdad? :lol:
Porque así se solucionarían muchos problemas de borreguismo que hay.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 3:03 pm

agradecido escribió:Hostias Pedrín. Y se puede resumir en pocas palabras lo que ocurre en ese foro y qué soluciones se os ocurren?
Hay varias escenas mezcladas: Escena punk, oi! y h/c.

Luego grupos como EUKZ o Boikot, que hacen punk-rock.

Continuos debates sobre quien es más punki, sobre esto es punki, esto no... (aunque esto es propio de la escena punk).

Usuarios como elbatallas que trollean, lombricean y demás. Por supuesto, están quienes dan alas a estos usuarios, y al final, la midad de hilos no van sobre música.

Luego estan los debates sobre ambiguos, apoliticismo y demás mierdas que no aportan nada a lo musical.

¿Soluciones? Solo se me ocurren estas dos combinadas.

- Dividiría el foro. Yo propongo: Punk, Punk-Rock, Oi!, H/C... o Punk, Oi! y H/C.

- Mover hilos que no pinten nada.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 16, 2009 3:04 pm

Si en Indie, Músicas del Mundo, Hip Hop y Blues/Jazz hay pocos mensajes es porque la gente es incapaz de escuchar algo más allá de sus tres grupos. Y si lo hace, prefiere pasearse por las Lombrices. ¿Qué subforo tiene más movimiento? Yo apuesto por las Lombrices y no creo que sean precisamente los hilos de deporte los que las saturan. Para cada deporte que se habla hay un único hilo, no se abren veinte para cada partido o cuando alguien se lesiona. Yo creo, e insisto, que el deporte no molesta en las Lombrices y que no merece la pena escindirlo.

Y, como siempre, esto es un foro de música.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 16, 2009 3:05 pm

Gracias
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Dic 16, 2009 3:25 pm

juan sin texo escribió:Sigo diciendo que el actual subforo Punk necesita una division:

- Punk
- Punk rock
- Oi!
- H/C
No veo necesaria la de Punk y Punk-Rock porque sería generar más líos de ver quién es más punkie que el otro. Para alguno NOFX puede ser Punk, mientras que para otros Punk-Rock. Sin embargo en las otras categorías no deja lugar a dudas. Yo haría:

- Punk, Punk-Rock (Para evitar frases lapidarias de los sabios)
- Oi! (Para que hablen de los cotilleos de la escena y si quieren de música)
- H/C (Porque no sólo de Punk viven)
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 3:26 pm

Y ademas, en el subforo de punk da asco entrar. Demasiado pelado subnormal y demasiado troll.

Últimamente va mejorando, pero aun asi...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 3:28 pm

_Mikel_ escribió:Exactamente, que parte de :

Punk
Punk, oi!, hardcore...

no entiendes?
La misma parte que no entienden los partidarios del subforo de deportes de:

Maneras de vivir
Para todo lo que no entra en los demas foros. (la coletilla ya no existe, pero hasta hace poco estaba).
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Dic 16, 2009 3:30 pm

en eso llevas razon. Desde hace tiempo pienso que hay demasiados subforos y que deberia concentrarse más lo que hay. La ruletica del raton la tengo desgastá
Axi

Mensajepor Axi » Mié Dic 16, 2009 3:31 pm

Tu calla y arregla tu propio foro, que lo tienes más descuidado que un jardín en la poza del tio Eutimio.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 3:33 pm

La verdad es que probablemente tengas buena razon Rico Deprimido, que con la división que proponía, subsistan y se multipliquen los debates.

Algo como poner Punk-rock o Rock kalimotxero, como has dicho en la etiqueta ahorraría muchos debates, sí señor :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Dic 16, 2009 3:34 pm

Rico Deprimido escribió:
juan sin texo escribió:Sigo diciendo que el actual subforo Punk necesita una division:

- Punk
- Punk rock
- Oi!
- H/C
No veo necesaria la de Punk y Punk-Rock porque sería generar más líos de ver quién es más punkie que el otro. Para alguno NOFX puede ser Punk, mientras que para otros Punk-Rock. Sin embargo en las otras categorías no deja lugar a dudas. Yo haría:

- Punk, Punk-Rock (Para evitar frases lapidarias de los sabios)
- Oi! (Para que hablen de los cotilleos de la escena y si quieren de música)
- H/C (Porque no sólo de Punk viven)
Yo separaria Punk/oi! y Hardcore, sino tendria que entrar a otro subforo a leer todas las gilipolleces de elbatallas y SKAFORLIFE :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Dic 16, 2009 3:35 pm

AsierM escribió:Tu calla y arregla tu propio foro, que lo tienes más descuidado que un jardín en la poza del tio Eutimio.
:lol: :lol: :lol: :lol:

po no tengo yo problemas ni ná como para ponerme yo a trabajar ahora de jardinero