Que en un foro de "música"...
Que en un foro de "música"...
...se abra un subforo de deportes antes que uno de hardcore.
Manda cojones.
Manda cojones.
-
- Contactar:
Y que ponemos 55 subforos?
Que quieras quitar el hardcore puede ser. Hasta se puede entender, pero diferencia punk de punkrock, me parece excesivo
Porque entonces, ya me dirás que hacen juntos reggae y ska, jebi y numetal, blues y jazz...
Que quieras quitar el hardcore puede ser. Hasta se puede entender, pero diferencia punk de punkrock, me parece excesivo
Porque entonces, ya me dirás que hacen juntos reggae y ska, jebi y numetal, blues y jazz...
Última edición por _Mikel_ el Mié Dic 16, 2009 2:43 pm, editado 2 veces en total.
-
-
- Contactar:
Es un foro de música, así que tiene más sentido 55 foros musicales que tener un foro para deportes, algo sobre lo que ya hay mucho y de sobra en la red. En todo caso, seguro que yo me cargaba alguno de los foros existentes_Mikel_ escribió:Y que ponemos 55 subforos?

Aunque no lo creas, separar Punk de PunkRock, evitaría miles de hilos sobre quien es más punki o sobre las decisiones que tome el Consejo de Sabios Punkis.
Por otro lado, el Oi! y el H/C merecen subforo aparte por la scene propia.
No en vano, el subforo Punk aglutina más mensajes que el resto de subforos musicales juntos.
Tiene 100 veces más mensajes que el de Indie Rock, por poner un ejemplo.
Esta claro que es un subforo sobresaturado de mensajes que es necesario dividir.
-
- Contactar:
Ska y reggae les veo mucho sentido que estén juntos. Aunque dado el nº de mensajes que tiene el subforo, no vendría mal una división también._Mikel_ escribió:Porque entonces, ya me dirás que hacen juntos reggae y ska, jebi y numetal, blues y jazz...
Con el Metal, lo mismo.
Blues y Jazz, teniendo solo 1300 mensajes no creo que lo necesite.
Bueno está saturado, pero no precisamente de música
Lo que necesita el foro de punk es una limpieza imposible de hacer. Tanto de temas como de algunos usuarios que menos de música opinan de cualquier cosa.
De todas formas sà que estoy de acuerdo, que el hardcore pinta poco en ese subforo. Y que si tiene uno aparte, seguro que se escribirá mucho más en él que en otros como INDIE, HIP HOP ó MÚSICAS DEL MUNDO
Lo que necesita el foro de punk es una limpieza imposible de hacer. Tanto de temas como de algunos usuarios que menos de música opinan de cualquier cosa.
De todas formas sà que estoy de acuerdo, que el hardcore pinta poco en ese subforo. Y que si tiene uno aparte, seguro que se escribirá mucho más en él que en otros como INDIE, HIP HOP ó MÚSICAS DEL MUNDO
-
Re: Que en un foro de "música"...
Es por usabilidad, si la gente escribe en Las Lombrices mucho de deportes, por el bien de sus usuarios lo mejor es dividirlo.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:...se abra un subforo de deportes antes que uno de hardcore.
Manda cojones.
¿Tantos mensajes hay en el foro llamado Punk como para tener que dividirlo más?
-
- Contactar:
91580 mensajes.agradecido escribió:Es por usabilidad, si la gente escribe en Las Lombrices mucho de deportes, por el bien de sus usuarios lo mejor es dividirlo.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:...se abra un subforo de deportes antes que uno de hardcore.
Manda cojones.
-
- Contactar:
Mucha razón en que hay demasiados hilos lombriceros en ese subforo._Mikel_ escribió:Bueno está saturado, pero no precisamente de música
De todas formas sí que estoy de acuerdo, que el hardcore pinta poco en ese subforo. Y que si tiene uno aparte, seguro que se escribirá mucho más en él que en otros como INDIE, HIP HOP ó MÚSICAS DEL MUNDO
Tanto es así que a veces me metía de vez en cuando. Ahora, directamente paso.
-
Hostias Pedrín. Y se puede resumir en pocas palabras lo que ocurre en ese foro y qué soluciones se os ocurren?juan sin texo escribió:91580 mensajes.agradecido escribió:Es por usabilidad, si la gente escribe en Las Lombrices mucho de deportes, por el bien de sus usuarios lo mejor es dividirlo.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:...se abra un subforo de deportes antes que uno de hardcore.
Manda cojones.
-
- Contactar:
En el foro de punk realmente no pasa nada, lo tÃpico de yo soy más punki que tú o que tu eres nazi por escuchar tal grupo.
Soluciones pocas, porque esos temas siempre van a estar ahÃ. Lo único quitar a otro sitio el hardcore, que no entra dentro de esas definiciones de ambigüismo
, para que por lo menos esa gente pueda hablar tranquilamente.
Si se separa el oi! del punk, va a haber las mismas movidas en ambos subforos, por eso yo lo dejarÃa tal cual.
Una cosa:
Exigir un mÃnimo de CI y más de 16 años para escribir en esos subforos no se puede verdad?
Porque asà se solucionarÃan muchos problemas de borreguismo que hay.
Soluciones pocas, porque esos temas siempre van a estar ahÃ. Lo único quitar a otro sitio el hardcore, que no entra dentro de esas definiciones de ambigüismo

Si se separa el oi! del punk, va a haber las mismas movidas en ambos subforos, por eso yo lo dejarÃa tal cual.
Una cosa:
Exigir un mÃnimo de CI y más de 16 años para escribir en esos subforos no se puede verdad?

Porque asà se solucionarÃan muchos problemas de borreguismo que hay.
-
- Contactar:
Hay varias escenas mezcladas: Escena punk, oi! y h/c.agradecido escribió:Hostias Pedrín. Y se puede resumir en pocas palabras lo que ocurre en ese foro y qué soluciones se os ocurren?
Luego grupos como EUKZ o Boikot, que hacen punk-rock.
Continuos debates sobre quien es más punki, sobre esto es punki, esto no... (aunque esto es propio de la escena punk).
Usuarios como elbatallas que trollean, lombricean y demás. Por supuesto, están quienes dan alas a estos usuarios, y al final, la midad de hilos no van sobre música.
Luego estan los debates sobre ambiguos, apoliticismo y demás mierdas que no aportan nada a lo musical.
¿Soluciones? Solo se me ocurren estas dos combinadas.
- Dividiría el foro. Yo propongo: Punk, Punk-Rock, Oi!, H/C... o Punk, Oi! y H/C.
- Mover hilos que no pinten nada.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si en Indie, Músicas del Mundo, Hip Hop y Blues/Jazz hay pocos mensajes es porque la gente es incapaz de escuchar algo más allá de sus tres grupos. Y si lo hace, prefiere pasearse por las Lombrices. ¿Qué subforo tiene más movimiento? Yo apuesto por las Lombrices y no creo que sean precisamente los hilos de deporte los que las saturan. Para cada deporte que se habla hay un único hilo, no se abren veinte para cada partido o cuando alguien se lesiona. Yo creo, e insisto, que el deporte no molesta en las Lombrices y que no merece la pena escindirlo.
Y, como siempre, esto es un foro de música.
Y, como siempre, esto es un foro de música.
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
No veo necesaria la de Punk y Punk-Rock porque sería generar más líos de ver quién es más punkie que el otro. Para alguno NOFX puede ser Punk, mientras que para otros Punk-Rock. Sin embargo en las otras categorías no deja lugar a dudas. Yo haría:juan sin texo escribió:Sigo diciendo que el actual subforo Punk necesita una division:
- Punk
- Punk rock
- Oi!
- H/C
- Punk, Punk-Rock (Para evitar frases lapidarias de los sabios)
- Oi! (Para que hablen de los cotilleos de la escena y si quieren de música)
- H/C (Porque no sólo de Punk viven)
-
- Contactar:
-
Yo separaria Punk/oi! y Hardcore, sino tendria que entrar a otro subforo a leer todas las gilipolleces de elbatallas y SKAFORLIFERico Deprimido escribió:No veo necesaria la de Punk y Punk-Rock porque sería generar más líos de ver quién es más punkie que el otro. Para alguno NOFX puede ser Punk, mientras que para otros Punk-Rock. Sin embargo en las otras categorías no deja lugar a dudas. Yo haría:juan sin texo escribió:Sigo diciendo que el actual subforo Punk necesita una division:
- Punk
- Punk rock
- Oi!
- H/C
- Punk, Punk-Rock (Para evitar frases lapidarias de los sabios)
- Oi! (Para que hablen de los cotilleos de la escena y si quieren de música)
- H/C (Porque no sólo de Punk viven)