Jello Biafra & the guantanamo school of medicine en GZ

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 19, 2009 8:50 pm

HOY!,HOY!,HOY!.... :twisted:

A ver lo que vale en Compostela......si cuesta mucho......uf!
En Bilbo cuanto vale?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 19, 2009 8:55 pm

en bilbo 20 anticipada en compostela he leido ke 18
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Nov 19, 2009 9:18 pm

En Barcelona 15 anticipada y 18 en taquilla...
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Nov 19, 2009 10:57 pm

flipas escribió:
riot81 escribió:Se sabe el precio de la entrada????
18 anticipada y 20 en taquilla

Imagen
Me autocito. :?
Skarel

Mensajepor Skarel » Sab Nov 21, 2009 5:53 pm

Hostias pues por un casual estoy escuchando el disco ahora mismo. Y las dos canciones que llevo estan bastante bien. Suenan mogollón a los "Kennedys". Aunque claro la voz de esta claro de quien es.

Vamos que suena bastante bien el disco.
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Lun Dic 07, 2009 11:54 pm

Joder. He ido hoy sin entradas y estaban agotadas. ¿Que tal los dos grupos?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Dic 08, 2009 4:36 am

Chico acelerado escribió:Joder. He ido hoy sin entradas y estaban agotadas. ¿Que tal los dos grupos?
ya somos dos, encima un dia de stress para poder llegar a tiempo porke tenia ke currar, una hora de viaje de ida y sin entradas, otra hora de vuelta con la cara bobo...y encima no me han dejado ni entrar a la entradilla a pillarme el disco!
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Dic 10, 2009 2:44 pm

No hay teloneros???
Damned

Mensajepor Damned » Jue Dic 10, 2009 4:29 pm

caos_night escribió:No hay teloneros???
Creo que va el Varo.. :)
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 10, 2009 5:13 pm

Y Congo?????
Damned

Mensajepor Damned » Jue Dic 10, 2009 5:18 pm

riot81 escribió:Y Congo?????
No. Creo que tiene actuación en Principe.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 10, 2009 5:20 pm

Cagondiola!!!!,todos los agüelos del punk galego dandolo todo como en The Adicts....hubo en momento que a mi lado entre tres personas sumaban cais 150 años!!!!!! :twisted:

Sin Congo....nos quedamos huérfanos
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Dic 11, 2009 3:52 pm

Creo que va el Varo..
Que hijoputa... :lol: , tú te acercas? Entras en la catería de riot81 de abuelo del punk galaico? te ves preparado?
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Dic 11, 2009 9:42 pm

caos_night escribió:
Creo que va el Varo..
Que hijoputa... :lol: , tú te acercas? Entras en la catería de riot81 de abuelo del punk galaico? te ves preparado?
Calla,calla que Damned no nos saca tantos años como los antes citados.....y nosotros somos unos putos kids!.

A que hora pone que empieza por cierto???,lo digo porque antes del conci habrá que tomarse la cerveza de rigor en el antro punk de la ciudad(regentado por otro abuelete quetambien estara en el conci) y tomar unos vinos por la zona vieja.
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Dic 13, 2009 2:13 pm

Bueno que alguien cuente algo de los conciertos del Sr.Gelatinoso in Spain. He visto videos en you tube y parece que fuerón la hostia.

El Sr. Biafra sin duda, el mejor front-man que he visto nunca, si señor.
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom Dic 13, 2009 2:25 pm

En Santiago se salieron...
Damned

Mensajepor Damned » Dom Dic 13, 2009 2:32 pm

Muy buen concierto en Compos, si. :twisted:
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Dic 13, 2009 2:40 pm

De los 5 mejores que he visto nunca. Un concierto punk en toda regla: pogo en las primeras filas, gente saltando constantemente (el Biaffra al cuarto tema, California uber alles!, ya estaba por los aires), breve comentario de los temas antes de comenzar (aunque algunos eran un poco obvios en plan yanki: la tortura no es buena...), dudo si 4 o 5 temas de Dead Kennedys y algo de los Melvins (creo), gente mitíquísima de diversas generaciones y ciudades, todo perfecto excepto...
a) Se me hizo un poco largo, sobre todo los dos últimos temas que a parte no me gustaron en demasía.
b) Llegaron con los lp´s agotados.
c) Y más importante: el promotor intuyo se hizo de oro, lo que me parece cojonudo que para eso arriesga su dinero. Ahora, traer a tocar a un tío a tocar que como condición INDISPENSABLE en sus conciertos antaño era tocar con una banda local y que se le pagara decentemente, sin NINGÚN telonero habiendo decenas de bandas punk en Galiza me parece una puta mierda y de poca consideración hacia la escena local.
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom Dic 13, 2009 3:12 pm

caos_night escribió:De los 5 mejores que he visto nunca. Un concierto punk en toda regla: pogo en las primeras filas, gente saltando constantemente (el Biaffra al cuarto tema, California uber alles!, ya estaba por los aires), breve comentario de los temas antes de comenzar (aunque algunos eran un poco obvios en plan yanki: la tortura no es buena...), dudo si 4 o 5 temas de Dead Kennedys y algo de los Melvins (creo), gente mitíquísima de diversas generaciones y ciudades, todo perfecto excepto...
a) Se me hizo un poco largo, sobre todo los dos últimos temas que a parte no me gustaron en demasía.
b) Llegaron con los lp´s agotados.
c) Y más importante: el promotor intuyo se hizo de oro, lo que me parece cojonudo que para eso arriesga su dinero. Ahora, traer a tocar a un tío a tocar que como condición INDISPENSABLE en sus conciertos antaño era tocar con una banda local y que se le pagara decentemente, sin NINGÚN telonero habiendo decenas de bandas punk en Galiza me parece una puta mierda y de poca consideración hacia la escena local.
Coincido en el buen ambiente, y lo más de lo más, algunos punkis cuarentones viniendo en tren como se hacía antaño, jajajajajajajajajajajajajaj

Me gustó ir a un concierto con peña de mogollón de generaciones y no ver demasiada uniformidad en sus vestires, poca pasarela.

En cuanto a lo de los dos ultimso temas a mi me gustaron bastante, sobre todo el cierre con Moon Over Marin un temazo!!!

La condición indispensable esa no la conozco, pero vista la bajada de pantalones que le imponen más que fecuentemente a las bandas locales al tocar con otros grupos, lo que si me parece una auténtica falta de respeto para la "escena local" es que las bandas toquen en ciertas condiciones. Y si la falta de respeto viene desde esa propia "escena local" pues me parece mucho peor que si la comete alguien que poco o nada tiene que ver con ella.

Saludos.
Damned

Mensajepor Damned » Dom Dic 13, 2009 4:19 pm

tacatun escribió: Coincido en el buen ambiente, y lo más de lo más, algunos punkis cuarentones viniendo en tren como se hacía antaño, jajajajajajajajajajajajajaj

Me gustó ir a un concierto con peña de mogollón de generaciones y no ver demasiada uniformidad en sus vestires, poca pasarela.

En cuanto a lo de los dos ultimso temas a mi me gustaron bastante, sobre todo el cierre con Moon Over Marin un temazo!!!

La condición indispensable esa no la conozco, pero vista la bajada de pantalones que le imponen más que fecuentemente a las bandas locales al tocar con otros grupos, lo que si me parece una auténtica falta de respeto para la "escena local" es que las bandas toquen en ciertas condiciones. Y si la falta de respeto viene desde esa propia "escena local" pues me parece mucho peor que si la comete alguien que poco o nada tiene que ver con ella.

Saludos.
+1
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Dic 13, 2009 5:05 pm

Saludos.
Sí, la condición sale en mogollón de entrevistas a DK.
En lo otro, no sé exacatmente a que os referís. Aunque para mi tocar en la Capitol sin tener que llevar equipo ni ostias, con Jello Biafra (o con cualquiera de bien, y si es del pueblo de al lado mejor) a gastos pagos ya no es una bajado de pantalones. Igual no iban por ahí los tiros o no os entendí bien...pero no me jodais un tío que acaba de ganar 4000 pavos en un show no puede llevar a unos chavales (o mayores) a tocar antes y darle 300 pavos??? No me fucking!
Un saúdo!!
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 13, 2009 8:01 pm

Bastante de acuerdo con caos....y si,un PUTO CONCIERTAZO!!!!!....inestimable como siempre la presencia portruguesa en los concis en GZ.
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom Dic 13, 2009 10:10 pm

caos_night escribió:

Saludos.
Sí, la condición sale en mogollón de entrevistas a DK.
En lo otro, no sé exacatmente a que os referís. Aunque para mi tocar en la Capitol sin tener que llevar equipo ni ostias, con Jello Biafra (o con cualquiera de bien, y si es del pueblo de al lado mejor) a gastos pagos ya no es una bajado de pantalones. Igual no iban por ahí los tiros o no os entendí bien...pero no me jodais un tío que acaba de ganar 4000 pavos en un show no puede llevar a unos chavales (o mayores) a tocar antes y darle 300 pavos??? No me fucking!
Un saúdo!!
Cada uno pone sus condiciones para tocar y cada uno decide. Pero precisamente el rollo mitificante hace que alguno toque gratis y después le parezca mal, o no muy bien que otro lo llame gratis solo porque no toca con un "mítico". Cada uno hace lo que quiere, pero mientras haya gente que lo haga así, el que gana los 4000 pavos (o lo que sea) preferirá seguir ganando 4000 en vez de 3700... Por lo tanto yo en vez de echarle la culpa al promotor se la echaría a los grupos. ¿O hay gente que curra por 1000 pavos si haciendo el mismo curre le dan 1300?. ¿O hay alguen que prefiera pagar 700 pavos por un alquiler si le dejan el piso de al lado exactamente igual por 400?

Saludos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Dic 14, 2009 11:32 am

Hi, te juro que lo he leído 6 veces y no consigo entender lo que quieres decir!!!
KRULL

Mensajepor KRULL » Lun Dic 14, 2009 12:21 pm

Muy fácil.

Mientras haya grupos que consideren que tocar gratis en la Capitol con Biafra o cualquier grupo "mítico" no es una bajada de pantalones, está claro que el organizador o promotor no va a pagar 300 euros a ningún grupo local y dejar de ganarlos él.

A mi me parece igual de indignante que un empresario me llame para tocar gratis y que él se lleve la pasta tocando en la Capitol con Biafra, que si me llama para tocar solo o con Novedades Carminha en el Gatos de Melide.

Salud.