A ver lo que vale en Compostela......si cuesta mucho......uf!
En Bilbo cuanto vale?
ya somos dos, encima un dia de stress para poder llegar a tiempo porke tenia ke currar, una hora de viaje de ida y sin entradas, otra hora de vuelta con la cara bobo...y encima no me han dejado ni entrar a la entradilla a pillarme el disco!Chico acelerado escribió:Joder. He ido hoy sin entradas y estaban agotadas. ¿Que tal los dos grupos?
Calla,calla que Damned no nos saca tantos años como los antes citados.....y nosotros somos unos putos kids!.caos_night escribió:Que hijoputa...Creo que va el Varo.., tú te acercas? Entras en la caterÃa de riot81 de abuelo del punk galaico? te ves preparado?
Coincido en el buen ambiente, y lo más de lo más, algunos punkis cuarentones viniendo en tren como se hacía antaño, jajajajajajajajajajajajajajcaos_night escribió:De los 5 mejores que he visto nunca. Un concierto punk en toda regla: pogo en las primeras filas, gente saltando constantemente (el Biaffra al cuarto tema, California uber alles!, ya estaba por los aires), breve comentario de los temas antes de comenzar (aunque algunos eran un poco obvios en plan yanki: la tortura no es buena...), dudo si 4 o 5 temas de Dead Kennedys y algo de los Melvins (creo), gente mitíquísima de diversas generaciones y ciudades, todo perfecto excepto...
a) Se me hizo un poco largo, sobre todo los dos últimos temas que a parte no me gustaron en demasía.
b) Llegaron con los lp´s agotados.
c) Y más importante: el promotor intuyo se hizo de oro, lo que me parece cojonudo que para eso arriesga su dinero. Ahora, traer a tocar a un tío a tocar que como condición INDISPENSABLE en sus conciertos antaño era tocar con una banda local y que se le pagara decentemente, sin NINGÚN telonero habiendo decenas de bandas punk en Galiza me parece una puta mierda y de poca consideración hacia la escena local.
+1tacatun escribió: Coincido en el buen ambiente, y lo más de lo más, algunos punkis cuarentones viniendo en tren como se hacÃa antaño, jajajajajajajajajajajajajaj
Me gustó ir a un concierto con peña de mogollón de generaciones y no ver demasiada uniformidad en sus vestires, poca pasarela.
En cuanto a lo de los dos ultimso temas a mi me gustaron bastante, sobre todo el cierre con Moon Over Marin un temazo!!!
La condición indispensable esa no la conozco, pero vista la bajada de pantalones que le imponen más que fecuentemente a las bandas locales al tocar con otros grupos, lo que si me parece una auténtica falta de respeto para la "escena local" es que las bandas toquen en ciertas condiciones. Y si la falta de respeto viene desde esa propia "escena local" pues me parece mucho peor que si la comete alguien que poco o nada tiene que ver con ella.
Saludos.
Sí, la condición sale en mogollón de entrevistas a DK.La condición indispensable esa no la conozco, pero vista la bajada de pantalones que le imponen más que fecuentemente a las bandas locales al tocar con otros grupos, lo que si me parece una auténtica falta de respeto para la "escena local" es que las bandas toquen en ciertas condiciones. Y si la falta de respeto viene desde esa propia "escena local" pues me parece mucho peor que si la comete alguien que poco o nada tiene que ver con ella.
Saludos.
Cada uno pone sus condiciones para tocar y cada uno decide. Pero precisamente el rollo mitificante hace que alguno toque gratis y después le parezca mal, o no muy bien que otro lo llame gratis solo porque no toca con un "mítico". Cada uno hace lo que quiere, pero mientras haya gente que lo haga así, el que gana los 4000 pavos (o lo que sea) preferirá seguir ganando 4000 en vez de 3700... Por lo tanto yo en vez de echarle la culpa al promotor se la echaría a los grupos. ¿O hay gente que curra por 1000 pavos si haciendo el mismo curre le dan 1300?. ¿O hay alguen que prefiera pagar 700 pavos por un alquiler si le dejan el piso de al lado exactamente igual por 400?caos_night escribió:Sí, la condición sale en mogollón de entrevistas a DK.La condición indispensable esa no la conozco, pero vista la bajada de pantalones que le imponen más que fecuentemente a las bandas locales al tocar con otros grupos, lo que si me parece una auténtica falta de respeto para la "escena local" es que las bandas toquen en ciertas condiciones. Y si la falta de respeto viene desde esa propia "escena local" pues me parece mucho peor que si la comete alguien que poco o nada tiene que ver con ella.
Saludos.
En lo otro, no sé exacatmente a que os referís. Aunque para mi tocar en la Capitol sin tener que llevar equipo ni ostias, con Jello Biafra (o con cualquiera de bien, y si es del pueblo de al lado mejor) a gastos pagos ya no es una bajado de pantalones. Igual no iban por ahí los tiros o no os entendí bien...pero no me jodais un tío que acaba de ganar 4000 pavos en un show no puede llevar a unos chavales (o mayores) a tocar antes y darle 300 pavos??? No me fucking!
Un saúdo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados