Jugón del año,LA ENCUESTA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Dic 12, 2009 8:17 pm

SKAFORLIFE escribió:
skin82 escribió:Ante todo agradecer a la gente (ya que no voy a ganar) de haber tenido el privilegio de pertenecer a esa sagrada lista llamada Jugones, ya con eso ME SIENTO UN GANADOR.

En menos de 3 meses he LIDERADO y DADO VIDA a un foro que estaba muerto junto a elbatallas y skafor, ya que acab.88 nunca pintó nada en este foro. Ha habido buenas risas y momentos de locura.

También he sido el único que en menos tiempo ha llenado un post con 43 páginas y eso me ha hecho ser el mejor que ha pasado por este foro.

No volveré más, MI TRABAJO HA TERMINADO, ya soy un jugón oficial, asique sin más un saludo para todos y perdón por mis provocaciones reventando post, ya que la mayoría de veces iba de coña.

Feliz navidad a todos anticipadas y prospero año nuevo.

Un saludo y siempre vuestro,

skin82.
me reitero eres un makina skin82 estamos cerca tio me molaria conocerte en persona y tomar unas cañas contigo, aunque ahora llevo 3 meses sin beber te juro que este mensaje tuyo me ha hecho ver k eres un buen tipo.

SKIN82 SKINHEAD FORLIFE
Cuando elbatallas cuelgue las fotos yo me tomaré una cerveza contigo e inmortalizaré el momento con mi cámara. Hasta entonces no, aunque sabes quien soy, asique solo tienes que acercarte y ver de qué humor estoy ese día. Eso sí, tómate unas cuantas pastillas antes.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:20 pm

skin82 escribió:
SKAFORLIFE escribió:
skin82 escribió:Ante todo agradecer a la gente (ya que no voy a ganar) de haber tenido el privilegio de pertenecer a esa sagrada lista llamada Jugones, ya con eso ME SIENTO UN GANADOR.

En menos de 3 meses he LIDERADO y DADO VIDA a un foro que estaba muerto junto a elbatallas y skafor, ya que acab.88 nunca pintó nada en este foro. Ha habido buenas risas y momentos de locura.

También he sido el único que en menos tiempo ha llenado un post con 43 páginas y eso me ha hecho ser el mejor que ha pasado por este foro.

No volveré más, MI TRABAJO HA TERMINADO, ya soy un jugón oficial, asique sin más un saludo para todos y perdón por mis provocaciones reventando post, ya que la mayoría de veces iba de coña.

Feliz navidad a todos anticipadas y prospero año nuevo.

Un saludo y siempre vuestro,

skin82.
me reitero eres un makina skin82 estamos cerca tio me molaria conocerte en persona y tomar unas cañas contigo, aunque ahora llevo 3 meses sin beber te juro que este mensaje tuyo me ha hecho ver k eres un buen tipo.

SKIN82 SKINHEAD FORLIFE
Cuando elbatallas cuelgue las fotos yo me tomaré una cerveza contigo e inmortalizaré el momento con mi cámara. Hasta entonces no, aunque sabes quien soy, asique solo tienes que acercarte y ver de qué humor estoy ese día. Eso sí, tómate unas cuantas pastillas antes.
jaja me acuerdo de ti de ese dia k eras un friki un tapon y un cabezon que etaba intentando ligar con las os pavas esas en las estacion de tren de aldaia comiendoles la bola con la tipica conversacion de universidad que ivas con una harrington azul.

La quijotera no la tengo mu bien pero la memoria la tengo de abuela.
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Dic 12, 2009 8:26 pm

SKAFORLIFE escribió:
skin82 escribió:
SKAFORLIFE escribió: me reitero eres un makina skin82 estamos cerca tio me molaria conocerte en persona y tomar unas cañas contigo, aunque ahora llevo 3 meses sin beber te juro que este mensaje tuyo me ha hecho ver k eres un buen tipo.

SKIN82 SKINHEAD FORLIFE
jaja me acuerdo de ti de ese dia k eras un friki un tapon y un cabezon que etaba intentando ligar con las os pavas esas en las estacion de tren de aldaia comiendoles la bola con la tipica conversacion de universidad que ivas con una harrington azul.

Yo también me acuerdo, estabas justo detrás de las mujeres con las que hablaba con tu estilo "vouyeurista" que te caracteriza. Jamás lo olvidaré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:27 pm

skin82 escribió:
SKAFORLIFE escribió:
skin82 escribió: Cuando elbatallas cuelgue las fotos yo me tomaré una cerveza contigo e inmortalizaré el momento con mi cámara. Hasta entonces no, aunque sabes quien soy, asique solo tienes que acercarte y ver de qué humor estoy ese día. Eso sí, tómate unas cuantas pastillas antes.

Yo también me acuerdo, estabas justo detrás de las mujeres con las que hablaba con tu estilo vouyerista que te caracteriza. Jamás lo olvidaré :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
testas quedandop conmigo neng ya hablamos por privADdo de si eras ese chabal y me dijiste que no.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:28 pm

ademas hace 5 años de eso si te veo ni me acuerdo.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:29 pm

en el caso de k seas tu.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Sab Dic 12, 2009 8:31 pm

ajenoalacordura escribió:skaforlife sin dudarlo, post como el del grupo "non sergium" son insuperables! cuando lei su mensage no daba credito....
cual post ponlo que no me acuerdo.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Dic 13, 2009 11:41 am

La verdad que la encuesta de este año podría llamarse perfectamente EL TONTO DEL AÑO

Cualquier tiempo pasado fue mejor.
skin82

Mensajepor skin82 » Dom Dic 13, 2009 12:18 pm

_Mikel_ escribió:La verdad que la encuesta de este año podría llamarse perfectamente EL TONTO DEL AÑO

Cualquier tiempo pasado fue mejor.
Otro que quiere ser jugón y no puede
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Dic 13, 2009 12:28 pm

Me has pillado :roll:

Jugón yo? Si apenas escribo aquí.

Lo único que digo es que este año comparado con el anterior por ejemplo es muy bajo el nivel. De los cuatro el único que se acerca un poco a jugón es elbatallas, porque acab y tú sólo sabéis decir tonterías (y mira que intento leerte poco), no aportáis nada realmente. Y skaforlife con su problema mental hay días que aún se le puede leer, pero el día que no se toma la medicación, es como un oranguntán escribiendo en un ordenador.

Por cierto, no te ibas? O eres como skaforlife que sólo dice que se va para que la gente le haga un poco de caso.
claSSic_skinhead

Mensajepor claSSic_skinhead » Dom Dic 13, 2009 5:05 pm

elbatallas es un tio con estilo,los demas unos retrasaos
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Dic 13, 2009 5:24 pm

claSSic_skinhead escribió:elbatallas es un tio con estilo,los demas unos retrasaos

gracias comrade :wink:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 13, 2009 5:53 pm

Aun no es de los conrads ni por asomo. Aun le quedan batallas por librar jaja
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Dic 13, 2009 6:35 pm

Bueno SKAFORLIFE ha caido lo más bajo posible pidiendo el voto en todos los subforos

Debe ser que si gana esto lo mismo se vuelve más guay :roll:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 13, 2009 6:42 pm

Agradecido ya ha hehco uso de la censura y los ha fulminado.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Dic 13, 2009 6:44 pm

La censura no, el sentido común. Que lo pongas en este foro y como mucho en las lombrices bien, pero que coño le importará a la gente que entra en el subforo de metal o de compartir música tu vida y esta encuesta.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 13, 2009 6:44 pm

_Mikel_ escribió:La censura no, el sentido común. Que lo pongas en este foro y como mucho en las lombrices bien, pero que coño le importará a la gente que entra en el subforo de metal o de compartir música tu vida y esta encuesta.
lo k me ha sorpendido esuqe lo ha borrado hasta de las lombircies
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 13, 2009 6:46 pm

ostiads t juro k no me dao cuenta y te citao
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Dic 13, 2009 6:48 pm

jajajja, no pasa nada

pero la verdad es que lo veo una tontería, si escribes justo después de mí, entiendo que va referido a mí. Otra cosa es para comentar algo que he escrito hace un tiempo

Pero no te voy a crucificar por ello :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 13, 2009 6:49 pm

sake a veces estas escribiendo a alguioien pero alguien publica algo justo cuand lo vas a publuicar y se te cuela entonces da lugar a confusion pòr esop me gusta citar.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Dic 13, 2009 7:18 pm

Sácate la polla de las manos antes de escribir, que no se te entiende una mierda.
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Dom Dic 13, 2009 8:13 pm

a todos no se puede votar???
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Dom Dic 13, 2009 8:15 pm

Insulto&Injuria escribió:Sácate la polla de las manos antes de escribir, que no se te entiende una mierda.
ajajajajajajjjjajjj!!!!! :D
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 13, 2009 8:16 pm

_Mikel_ escribió:Me has pillado :roll:

Lo único que digo es que este año comparado con el anterior por ejemplo es muy bajo el nivel. De los cuatro el único que se acerca un poco a jugón es elbatallas, porque acab y tú sólo sabéis decir tonterías (y mira que intento leerte poco), no aportáis nada realmente. Y skaforlife con su problema mental hay días que aún se le puede leer, pero el día que no se toma la medicación, es como un oranguntán escribiendo en un ordenador.

Por cierto, no te ibas? O eres como skaforlife que sólo dice que se va para que la gente le haga un poco de caso.
Suscribo.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Dom Dic 13, 2009 8:24 pm

riot81 escribió:
_Mikel_ escribió:Me has pillado :roll:

Suscribo.
será escribir, no se quien es mas TONTO,quien escribe tonterias o quien las LEE....

:roll: