Cuando elbatallas cuelgue las fotos yo me tomaré una cerveza contigo e inmortalizaré el momento con mi cámara. Hasta entonces no, aunque sabes quien soy, asique solo tienes que acercarte y ver de qué humor estoy ese día. Eso sí, tómate unas cuantas pastillas antes.SKAFORLIFE escribió:me reitero eres un makina skin82 estamos cerca tio me molaria conocerte en persona y tomar unas cañas contigo, aunque ahora llevo 3 meses sin beber te juro que este mensaje tuyo me ha hecho ver k eres un buen tipo.skin82 escribió:Ante todo agradecer a la gente (ya que no voy a ganar) de haber tenido el privilegio de pertenecer a esa sagrada lista llamada Jugones, ya con eso ME SIENTO UN GANADOR.
En menos de 3 meses he LIDERADO y DADO VIDA a un foro que estaba muerto junto a elbatallas y skafor, ya que acab.88 nunca pintó nada en este foro. Ha habido buenas risas y momentos de locura.
También he sido el único que en menos tiempo ha llenado un post con 43 páginas y eso me ha hecho ser el mejor que ha pasado por este foro.
No volveré más, MI TRABAJO HA TERMINADO, ya soy un jugón oficial, asique sin más un saludo para todos y perdón por mis provocaciones reventando post, ya que la mayoría de veces iba de coña.
Feliz navidad a todos anticipadas y prospero año nuevo.
Un saludo y siempre vuestro,
skin82.
SKIN82 SKINHEAD FORLIFE
Jugón del año,LA ENCUESTA
-
jaja me acuerdo de ti de ese dia k eras un friki un tapon y un cabezon que etaba intentando ligar con las os pavas esas en las estacion de tren de aldaia comiendoles la bola con la tipica conversacion de universidad que ivas con una harrington azul.skin82 escribió:Cuando elbatallas cuelgue las fotos yo me tomaré una cerveza contigo e inmortalizaré el momento con mi cámara. Hasta entonces no, aunque sabes quien soy, asique solo tienes que acercarte y ver de qué humor estoy ese día. Eso sí, tómate unas cuantas pastillas antes.SKAFORLIFE escribió:me reitero eres un makina skin82 estamos cerca tio me molaria conocerte en persona y tomar unas cañas contigo, aunque ahora llevo 3 meses sin beber te juro que este mensaje tuyo me ha hecho ver k eres un buen tipo.skin82 escribió:Ante todo agradecer a la gente (ya que no voy a ganar) de haber tenido el privilegio de pertenecer a esa sagrada lista llamada Jugones, ya con eso ME SIENTO UN GANADOR.
En menos de 3 meses he LIDERADO y DADO VIDA a un foro que estaba muerto junto a elbatallas y skafor, ya que acab.88 nunca pintó nada en este foro. Ha habido buenas risas y momentos de locura.
También he sido el único que en menos tiempo ha llenado un post con 43 páginas y eso me ha hecho ser el mejor que ha pasado por este foro.
No volveré más, MI TRABAJO HA TERMINADO, ya soy un jugón oficial, asique sin más un saludo para todos y perdón por mis provocaciones reventando post, ya que la mayoría de veces iba de coña.
Feliz navidad a todos anticipadas y prospero año nuevo.
Un saludo y siempre vuestro,
skin82.
SKIN82 SKINHEAD FORLIFE
La quijotera no la tengo mu bien pero la memoria la tengo de abuela.
Yo también me acuerdo, estabas justo detrás de las mujeres con las que hablaba con tu estilo "vouyeurista" que te caracteriza. Jamás lo olvidaréSKAFORLIFE escribió:jaja me acuerdo de ti de ese dia k eras un friki un tapon y un cabezon que etaba intentando ligar con las os pavas esas en las estacion de tren de aldaia comiendoles la bola con la tipica conversacion de universidad que ivas con una harrington azul.skin82 escribió:Cuando elbatallas cuelgue las fotos yo me tomaré una cerveza contigo e inmortalizaré el momento con mi cámara. Hasta entonces no, aunque sabes quien soy, asique solo tienes que acercarte y ver de qué humor estoy ese día. Eso sí, tómate unas cuantas pastillas antes.SKAFORLIFE escribió: me reitero eres un makina skin82 estamos cerca tio me molaria conocerte en persona y tomar unas cañas contigo, aunque ahora llevo 3 meses sin beber te juro que este mensaje tuyo me ha hecho ver k eres un buen tipo.
SKIN82 SKINHEAD FORLIFE
La quijotera no la tengo mu bien pero la memoria la tengo de abuela.

-
testas quedandop conmigo neng ya hablamos por privADdo de si eras ese chabal y me dijiste que no.skin82 escribió:Yo también me acuerdo, estabas justo detrás de las mujeres con las que hablaba con tu estilo vouyerista que te caracteriza. Jamás lo olvidaréSKAFORLIFE escribió:jaja me acuerdo de ti de ese dia k eras un friki un tapon y un cabezon que etaba intentando ligar con las os pavas esas en las estacion de tren de aldaia comiendoles la bola con la tipica conversacion de universidad que ivas con una harrington azul.skin82 escribió: Cuando elbatallas cuelgue las fotos yo me tomaré una cerveza contigo e inmortalizaré el momento con mi cámara. Hasta entonces no, aunque sabes quien soy, asique solo tienes que acercarte y ver de qué humor estoy ese día. Eso sí, tómate unas cuantas pastillas antes.
La quijotera no la tengo mu bien pero la memoria la tengo de abuela.![]()
![]()
![]()
![]()
-
-
-
Me has pillado 
Jugón yo? Si apenas escribo aquÃ.
Lo único que digo es que este año comparado con el anterior por ejemplo es muy bajo el nivel. De los cuatro el único que se acerca un poco a jugón es elbatallas, porque acab y tú sólo sabéis decir tonterÃas (y mira que intento leerte poco), no aportáis nada realmente. Y skaforlife con su problema mental hay dÃas que aún se le puede leer, pero el dÃa que no se toma la medicación, es como un oranguntán escribiendo en un ordenador.
Por cierto, no te ibas? O eres como skaforlife que sólo dice que se va para que la gente le haga un poco de caso.

Lo único que digo es que este año comparado con el anterior por ejemplo es muy bajo el nivel. De los cuatro el único que se acerca un poco a jugón es elbatallas, porque acab y tú sólo sabéis decir tonterÃas (y mira que intento leerte poco), no aportáis nada realmente. Y skaforlife con su problema mental hay dÃas que aún se le puede leer, pero el dÃa que no se toma la medicación, es como un oranguntán escribiendo en un ordenador.
Por cierto, no te ibas? O eres como skaforlife que sólo dice que se va para que la gente le haga un poco de caso.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Suscribo._Mikel_ escribió:Me has pillado
será escribir, no se quien es mas TONTO,quien escribe tonterias o quien las LEE....riot81 escribió:Suscribo._Mikel_ escribió:Me has pillado
Jugón yo? Si apenas escribo aquí.
Lo único que digo es que este año comparado con el anterior por ejemplo es muy bajo el nivel. De los cuatro el único que se acerca un poco a jugón es elbatallas, porque acab y tú sólo sabéis decir tonterías (y mira que intento leerte poco), no aportáis nada realmente. Y skaforlife con su problema mental hay días que aún se le puede leer, pero el día que no se toma la medicación, es como un oranguntán escribiendo en un ordenador.