Gran verdad.R. I. TORRERO escribió:Yo solo entiendo de dos géneros: los que me gustan (sean una mierda o no) y los que no me gustan (sean la quinta esencia o no).
Suscribo tal afirmación.
Si? Joder, pues para mi es de lo mejor que han sacado. Sonido maketero, rabioso, ruidoso y punkore. Aunque muchas las grabaron en discos posteriores, me mola mas el toque que le dan aqui.ibraipollas escribió:Compre el cassette (no se si era maketa o salio tb en cd) "Son Escoria" de Kaos Urbano, de este grupo solo conocia la cancion Madrid Resiste su grito es oi! y al verdad es que me parecia muy wapa, y me sigue pareciendo, pero de esa maketa solo me gusto la version de pisando fuerte, del resto de canciones no me gusto ninguna.
Es que kaos urbano a mi nunca me han terminado de gustar, no tengo nada contra ellos, pero menos la de madrid resiste y las versionesd de eskorbuto y pisando fuerte no me ha terminado de gustar ninguna otra cancion, igual he pasao por alto canciones que me hubieran gustao pero ese grupo nunca me ha terminado de gustar.regiregi22 escribió:Si? Joder, pues para mi es de lo mejor que han sacado. Sonido maketero, rabioso, ruidoso y punkore. Aunque muchas las grabaron en discos posteriores, me mola mas el toque que le dan aqui.ibraipollas escribió:Compre el cassette (no se si era maketa o salio tb en cd) "Son Escoria" de Kaos Urbano, de este grupo solo conocia la cancion Madrid Resiste su grito es oi! y al verdad es que me parecia muy wapa, y me sigue pareciendo, pero de esa maketa solo me gusto la version de pisando fuerte, del resto de canciones no me gusto ninguna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados