DISCOS QUE OS HAYAN SALIDO RANA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Dic 11, 2009 6:56 pm

R. I. TORRERO escribió:Yo solo entiendo de dos géneros: los que me gustan (sean una mierda o no) y los que no me gustan (sean la quinta esencia o no).
Gran verdad.

Suscribo tal afirmación.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Dic 11, 2009 7:00 pm

Tienes toda la razon, pero clasificar y tener un criterio comun facilita mucho las cosas a la hora de oir nuevos grupos o ir a conciertos de grupos que no conozco.

Si algun amigo va a algun conci, le pregunto quien toca y no conozco, ninguno, cuanto mas especifico sea diciendome el estilo, más se si me va a gustar o no. Me ahorro ir a conciertos que me decepcionen. Y lo mismo con discos.

El genero PUNK es tan tan tan amplio, que muchas cosas las adoro y otras tantas las odio. Como estilo, "punk" a secas dice mas bien poco.

Pero opino como vosotros, lo realmente importante es que te guste el grupo.

Saludos
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Dic 11, 2009 7:10 pm

Compre el cassette (no se si era maketa o salio tb en cd) "Son Escoria" de Kaos Urbano, de este grupo solo conocia la cancion Madrid Resiste su grito es oi! y al verdad es que me parecia muy wapa, y me sigue pareciendo, pero de esa maketa solo me gusto la version de pisando fuerte, del resto de canciones no me gusto ninguna.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Dic 11, 2009 7:11 pm

A MI ESA MAKETA ME PARECIO PASABLE COMPARADA CON LA DE STEELCAP QUE COMPRE A AL VEZ...
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Vie Dic 11, 2009 7:36 pm

El 90% de los que pillé en WC records...
Beni

Mensajepor Beni » Vie Dic 11, 2009 7:38 pm

sound rebel escribió:El 90% de los que pillé en WC records...
Descarao... aquella primera hornada de maquetillas de wc records era infame.

Luego han editado algunas cosas en condiciones, con cuentagotas...eso si
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Dic 11, 2009 7:59 pm

ibraipollas escribió:Compre el cassette (no se si era maketa o salio tb en cd) "Son Escoria" de Kaos Urbano, de este grupo solo conocia la cancion Madrid Resiste su grito es oi! y al verdad es que me parecia muy wapa, y me sigue pareciendo, pero de esa maketa solo me gusto la version de pisando fuerte, del resto de canciones no me gusto ninguna.
Si? Joder, pues para mi es de lo mejor que han sacado. Sonido maketero, rabioso, ruidoso y punkore. Aunque muchas las grabaron en discos posteriores, me mola mas el toque que le dan aqui.
PabloAritzpon

Mensajepor PabloAritzpon » Sab Dic 12, 2009 1:07 am

Cultura Popular, de Siniestro Total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Dic 12, 2009 10:17 am

regiregi22 escribió:
ibraipollas escribió:Compre el cassette (no se si era maketa o salio tb en cd) "Son Escoria" de Kaos Urbano, de este grupo solo conocia la cancion Madrid Resiste su grito es oi! y al verdad es que me parecia muy wapa, y me sigue pareciendo, pero de esa maketa solo me gusto la version de pisando fuerte, del resto de canciones no me gusto ninguna.
Si? Joder, pues para mi es de lo mejor que han sacado. Sonido maketero, rabioso, ruidoso y punkore. Aunque muchas las grabaron en discos posteriores, me mola mas el toque que le dan aqui.
Es que kaos urbano a mi nunca me han terminado de gustar, no tengo nada contra ellos, pero menos la de madrid resiste y las versionesd de eskorbuto y pisando fuerte no me ha terminado de gustar ninguna otra cancion, igual he pasao por alto canciones que me hubieran gustao pero ese grupo nunca me ha terminado de gustar.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 12, 2009 11:32 am

De WC records estaban mejor las maketas en k7 que los ñordos de cds que editó despues......lo mítico eran las comparaciones de sus promos!
The ripper

Mensajepor The ripper » Sab Dic 12, 2009 12:38 pm

joder yo pille uno de los discharge en vinilo hace años y se lo regale a un colega que le gusta mucho el heavy metal.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Dic 12, 2009 3:30 pm

Hablando de kaos urbano, habeis oido un grupo de punk antiguo barcelonés tambien llamado kaos urbano? Lo unico que conseguí fue un directo mal grabado del año '86 que se titulaba "la gallina de los huevos de oro".
Por lo visto se llaman igual pero no tienen nada que ver con ellos. No estan nada mal, la verdad.

Y hablando de discos rana, sin ir mas lejos el ultimo de kaos urbano. Uf uf, una patraña comparado con lo anterior.
Tambien opino lo mismo del ultimo de non servium, y mas con todo el rollito mafia-crew. No me gusta nada hacia lo que han derivado.
Beni

Mensajepor Beni » Sab Dic 12, 2009 4:23 pm

riot81 escribió:
De WC records estaban mejor las maketas en k7 que los ñordos de cds que editó despues......lo mítico eran las comparaciones de sus promos!
no estoy de acuerdo