ESCUCHAS R.A.C?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 08, 2009 7:01 pm

ok,hay camisetas con ese logo,mola eh?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 08, 2009 7:02 pm

k palo llevan los salvar a los perros esos?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 08, 2009 7:05 pm

por los comentarios del youtube me parecen un poco sospechosos cuanto menos.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 08, 2009 7:06 pm

SKAFORLIFE escribió:k palo llevan los salvar a los perros esos?
perdon por mi ingles.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Dic 08, 2009 7:20 pm

Hombre, podías quedar mejor diciendo que era un juego de palabras intencionado.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Dic 08, 2009 7:36 pm

Menudas barbaridades estoy leyendo aquí del palo de que grupos como SIDA se podrian considerar como grupos RAC!!!!

Aquí se esta confundiendo el significado de un slogan con lo que representa. Igual que no es lo mismo el significado de VICTIMAS DEL TERRORISMO con lo que representa la organización VICTIMAS DEL TERRORISMO, que aunque no se pueda desprender del nombre, todos sabemos que es una organización con ideas derechistas, y no todas las victimas del terrorismo se pueden sentir identificadas con ellos.

Pues lo mismo, RAC solamente significa Rock Against Comunism, pero representa algo más, que es a grupos de varios estilos con la particularidad de tener tendencias fascistas. E igual que dentro del fascismo hay tendencias menos racistas que otras, y menos identificadas al nazismo que otras, en el RAC ocurre lo mismo.

Y tu elbatallas, esto te lo has sacado de la manga de un dia por otro, porque cuando riot81 te recriminaba que pusieras grupos RAC en el post de QUE ESTAS ESCUCHANDO, tu no te ponias a discutir con el que RAC no es musica NAZI. E igualmente cuando nos contabas que los capos de RASH MADRID oian grupos RAC, no te referias a grupos como Templars o Close Shave, por eso tu mismo entendias RAC como musica de grupos fascistas. Si quieres escuchar RAC tu mismo, pero no intentes justificarte con historias absurdas.

Yo escucho grupos anti comunistas que no son RAC, y tambien escucho RAC, así que ahora no me vengas con el rollo de que lo que quiero es no saber que escucho grupos RAC sin saberlo.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 08, 2009 7:40 pm

SKAFORLIFE escribió:k palo llevan los salvar a los perros esos?
Depende del dia.

[spoiler]
Unas veces de avellano,otras de pino,otras de eucalito....no sé,mandales un mail,creo que lo dejaron hace mucho,pero oyes,quien sabe.

Imagen[/spoiler]
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Dic 08, 2009 8:03 pm

sinceramente que askazo que escucheis grupos RAC, pero mas aun que se hable de ellos aqui, sinceramente, askeroso

FUCK THE RAC
(cojones ya!! ke pareze ke antes ha hecho gracia, pero gracias las justas)
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 08, 2009 8:04 pm

kaGüenDiox escribió:sinceramente que askazo que escucheis grupos RAC, pero mas aun que se hable de ellos aqui, sinceramente, askeroso

FUCK THE RAC
(cojones ya!! ke pareze ke antes ha hecho gracia, pero gracias las justas)
Pues ya sabes....puerta compañer@!! :wink:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Dic 08, 2009 8:05 pm

todos los que decis que escuchais musica RAC ¿luego tambien vais a sus conciertos :?: :?:
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 08, 2009 8:11 pm

kaGüenDiox escribió:todos los que decis que escuchais musica RAC ¿luego tambien vais a sus conciertos :?: :?:
No te estas enterando del tema ni te has leido todas las páginas del hilo,verdad??? pues eso,si no te gusta no escribas,no es más,y en tu casa o donde sea escuchas lo que te de la real gana,puedes bajarte los discos y escucharlos tranquilamente en tu casa sin dar un duro a esa gente,pero eso no quita de que te guste esa música a la que llamais RAC.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Dic 08, 2009 8:12 pm

insipido escribió:
kaGüenDiox escribió:todos los que decis que escuchais musica RAC ¿luego tambien vais a sus conciertos :?: :?:
No te estas enterando del tema ni te has leido todas las páginas del hilo,verdad??? pues eso,si no te gusta no escribas,no es más,y en tu casa o donde sea escuchas lo que te de la real gana,puedes bajarte los discos y escucharlos tranquilamente en tu casa sin dar un duro a esa gente,pero eso no quita de que te guste esa música a la que llamais RAC.
No te confundas, no les llamamos, se llaman ellos solitos...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 08, 2009 8:49 pm

En serio os gustan los shaved dogs? vale que son unos cachondos y algunas letras son graciosas, pero musicalmente son penosisimos, y la voz del cantante es de 4 dias sin cagar
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 08, 2009 8:51 pm

jajajaa,xabarin,musicalmente ya sabemos todos como son,pero las letras irónicas y cargadas de indirectasdirectas son bastante realistas y a la vez muy asimiladas por la gente,quizás por eso gusten.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 08, 2009 8:58 pm

hombre tienen buenos temas, llanero solitario esta bien, pero ya. Ni skinhead bbq, ni las normas del skin me hacen puta gracia, i la gente las tiene por himnos!!! jajaja
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 08, 2009 9:02 pm

joer,la de "solo queda recordar" es brutal,la de "escucha hijo de puta" es una bizarrada buena y es un clásico de esa banda,luego ya tienes temas como "feos y malvados" que es todo un himno o "la chusma domina el planeta",una letra sarcástica donde las haya....no sé,a mi el grupo no me disgusta,no es que me chifle pero me parece una banda a la que tener a mano.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mar Dic 08, 2009 9:31 pm

A mi los perros no me parecen un grupo para nada malo. Solo queda recordar es un temazo y Feos y malvados es la típica para corear borracho en el concierto
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Mar Dic 08, 2009 9:45 pm

Feos y malvados mola, pero bete et mechant más... :twisted:
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mar Dic 08, 2009 10:17 pm

+quePunk escribió:Menudas barbaridades estoy leyendo aquí del palo de que grupos como SIDA se podrian considerar como grupos RAC!!!!

Aquí se esta confundiendo el significado de un slogan con lo que representa. Igual que no es lo mismo el significado de VICTIMAS DEL TERRORISMO con lo que representa la organización VICTIMAS DEL TERRORISMO, que aunque no se pueda desprender del nombre, todos sabemos que es una organización con ideas derechistas, y no todas las victimas del terrorismo se pueden sentir identificadas con ellos.

Pues lo mismo, RAC solamente significa Rock Against Comunism, pero representa algo más, que es a grupos de varios estilos con la particularidad de tener tendencias fascistas. E igual que dentro del fascismo hay tendencias menos racistas que otras, y menos identificadas al nazismo que otras, en el RAC ocurre lo mismo.

Y tu elbatallas, esto te lo has sacado de la manga de un dia por otro, porque cuando riot81 te recriminaba que pusieras grupos RAC en el post de QUE ESTAS ESCUCHANDO, tu no te ponias a discutir con el que RAC no es musica NAZI. E igualmente cuando nos contabas que los capos de RASH MADRID oian grupos RAC, no te referias a grupos como Templars o Close Shave, por eso tu mismo entendias RAC como musica de grupos fascistas. Si quieres escuchar RAC tu mismo, pero no intentes justificarte con historias absurdas.

Yo escucho grupos anti comunistas que no son RAC, y tambien escucho RAC, así que ahora no me vengas con el rollo de que lo que quiero es no saber que escucho grupos RAC sin saberlo.
+ mucho
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Dic 08, 2009 10:28 pm

MI grupo de RAC favorito son los SEX PISTOLS esos que llevaban esvásticas y cantaban belsen was a gas
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Dic 08, 2009 10:58 pm

Supercalifragilistico escribió:Me aburro... ¿queda speed?
sip, una puntilla o un rayote?

tespero en GOMINOLANDIA,en la calle de la piruleta.....+(3 pollos)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Dic 09, 2009 12:02 am

AmigodeAjeno escribió:Respondiendo a la encuesta,

Yo escucho RAC1, el programa del Clapés es muy bueno!!

:D
tu si que sabes, igual que los programas de 12 a 2 del mediodia, que tambien son muy buenos los 2,
cactusband

Mensajepor cactusband » Mié Dic 09, 2009 2:13 am

y lo de los coños se va tramitando o como va?, que a mi cojones, los justos
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Dic 09, 2009 2:30 am

Los Shaved Dogs no me van mucho y su actitud me da algo de asquete; pero "Solo queda recordar" es un temazo del copón.
HEROES NEVER DIE

Mensajepor HEROES NEVER DIE » Mié Dic 09, 2009 12:51 pm

Sony-corleone escribió:Depresion cuenta como R.AC.? porque esos si que los escucho a diario. Escucho el disco hijos de puta pero...... que me consta es el unico que tienen.
Que el emilio (bateria) se tiro unos cuantos años de skin "ns"( ns x decir algo) dando curras x moncloa y ademas muy recordado por llevar siempre la camiseta esa mitica del skin kn la bandera de españa, bateria de krasnybor, paraba en US y despues con los del FA ( krasnybor) , el muñoz lo mismo no era muy politico pero el mismo cuando eramos canis me dijo soy patriota y racista, y tambien iva a US , y el portu ,guitarra un tio de puta madre que tambien era skin ns , ah y ademas el muñoz con todas sus letras de estoy muy loco se ha echo madero nacional , creo que esta en pozuelo

Asique RAC no son por sus letras actuales pero saca tus propias conclusiones..........

PD: DEPRESION ES LA POYA