ESCUCHAS R.A.C?
-
-
-
-
Menudas barbaridades estoy leyendo aquí del palo de que grupos como SIDA se podrian considerar como grupos RAC!!!!
Aquí se esta confundiendo el significado de un slogan con lo que representa. Igual que no es lo mismo el significado de VICTIMAS DEL TERRORISMO con lo que representa la organización VICTIMAS DEL TERRORISMO, que aunque no se pueda desprender del nombre, todos sabemos que es una organización con ideas derechistas, y no todas las victimas del terrorismo se pueden sentir identificadas con ellos.
Pues lo mismo, RAC solamente significa Rock Against Comunism, pero representa algo más, que es a grupos de varios estilos con la particularidad de tener tendencias fascistas. E igual que dentro del fascismo hay tendencias menos racistas que otras, y menos identificadas al nazismo que otras, en el RAC ocurre lo mismo.
Y tu elbatallas, esto te lo has sacado de la manga de un dia por otro, porque cuando riot81 te recriminaba que pusieras grupos RAC en el post de QUE ESTAS ESCUCHANDO, tu no te ponias a discutir con el que RAC no es musica NAZI. E igualmente cuando nos contabas que los capos de RASH MADRID oian grupos RAC, no te referias a grupos como Templars o Close Shave, por eso tu mismo entendias RAC como musica de grupos fascistas. Si quieres escuchar RAC tu mismo, pero no intentes justificarte con historias absurdas.
Yo escucho grupos anti comunistas que no son RAC, y tambien escucho RAC, así que ahora no me vengas con el rollo de que lo que quiero es no saber que escucho grupos RAC sin saberlo.
Aquí se esta confundiendo el significado de un slogan con lo que representa. Igual que no es lo mismo el significado de VICTIMAS DEL TERRORISMO con lo que representa la organización VICTIMAS DEL TERRORISMO, que aunque no se pueda desprender del nombre, todos sabemos que es una organización con ideas derechistas, y no todas las victimas del terrorismo se pueden sentir identificadas con ellos.
Pues lo mismo, RAC solamente significa Rock Against Comunism, pero representa algo más, que es a grupos de varios estilos con la particularidad de tener tendencias fascistas. E igual que dentro del fascismo hay tendencias menos racistas que otras, y menos identificadas al nazismo que otras, en el RAC ocurre lo mismo.
Y tu elbatallas, esto te lo has sacado de la manga de un dia por otro, porque cuando riot81 te recriminaba que pusieras grupos RAC en el post de QUE ESTAS ESCUCHANDO, tu no te ponias a discutir con el que RAC no es musica NAZI. E igualmente cuando nos contabas que los capos de RASH MADRID oian grupos RAC, no te referias a grupos como Templars o Close Shave, por eso tu mismo entendias RAC como musica de grupos fascistas. Si quieres escuchar RAC tu mismo, pero no intentes justificarte con historias absurdas.
Yo escucho grupos anti comunistas que no son RAC, y tambien escucho RAC, así que ahora no me vengas con el rollo de que lo que quiero es no saber que escucho grupos RAC sin saberlo.
-
-
No te estas enterando del tema ni te has leido todas las páginas del hilo,verdad??? pues eso,si no te gusta no escribas,no es más,y en tu casa o donde sea escuchas lo que te de la real gana,puedes bajarte los discos y escucharlos tranquilamente en tu casa sin dar un duro a esa gente,pero eso no quita de que te guste esa música a la que llamais RAC.kaGüenDiox escribió:todos los que decis que escuchais musica RAC ¿luego tambien vais a sus conciertos![]()
-
No te confundas, no les llamamos, se llaman ellos solitos...insipido escribió:No te estas enterando del tema ni te has leido todas las páginas del hilo,verdad??? pues eso,si no te gusta no escribas,no es más,y en tu casa o donde sea escuchas lo que te de la real gana,puedes bajarte los discos y escucharlos tranquilamente en tu casa sin dar un duro a esa gente,pero eso no quita de que te guste esa música a la que llamais RAC.kaGüenDiox escribió:todos los que decis que escuchais musica RAC ¿luego tambien vais a sus conciertos![]()
-
-
joer,la de "solo queda recordar" es brutal,la de "escucha hijo de puta" es una bizarrada buena y es un clásico de esa banda,luego ya tienes temas como "feos y malvados" que es todo un himno o "la chusma domina el planeta",una letra sarcástica donde las haya....no sé,a mi el grupo no me disgusta,no es que me chifle pero me parece una banda a la que tener a mano.
-
+ mucho+quePunk escribió:Menudas barbaridades estoy leyendo aquí del palo de que grupos como SIDA se podrian considerar como grupos RAC!!!!
-
-
-
Que el emilio (bateria) se tiro unos cuantos años de skin "ns"( ns x decir algo) dando curras x moncloa y ademas muy recordado por llevar siempre la camiseta esa mitica del skin kn la bandera de españa, bateria de krasnybor, paraba en US y despues con los del FA ( krasnybor) , el muñoz lo mismo no era muy politico pero el mismo cuando eramos canis me dijo soy patriota y racista, y tambien iva a US , y el portu ,guitarra un tio de puta madre que tambien era skin ns , ah y ademas el muñoz con todas sus letras de estoy muy loco se ha echo madero nacional , creo que esta en pozueloSony-corleone escribió:Depresion cuenta como R.AC.? porque esos si que los escucho a diario. Escucho el disco hijos de puta pero...... que me consta es el unico que tienen.
Asique RAC no son por sus letras actuales pero saca tus propias conclusiones..........
PD: DEPRESION ES LA POYA