Duda GOL NORD

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Lun Nov 30, 2009 10:33 pm

skin82 escribió:
SerrallongaBCN escribió:
skin82 escribió:Son de la misma ideología que los Boixos, es decir, unos nazis de mierda.
...cuidao, hablo el entendido en gradas, peñas y calles... :gotacae:

Si afirmas lo contrario, adelante, explícate.
jaja,pensava ke skaforlive era el mas tontako pero tu tio eres algo totalmente anormal,o todo lo ke escribes va en coña y jaja jiji o eres el downi de tu pueblo.

a ti nadie te tiene ke dar explicaciones para nada por ke a los tontos se les da a ignorar.

:wink:

pd:vete a valencia o vente a barna y compruebalo tu mismo
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 30, 2009 10:34 pm

elbatallas escribió:los karsny bor, los torquemada 1488.....

y el nuevo de non servium creo, rematando de cabeza que tambien hablan de furgol
yo me referia a grupos que hablen solo de futbol.... que tengan alguna cancion suelta hay a monton, empezando por MCD, tijuana in blue, Decibelios etc.........

Me consta que en el subforo de punk hay un hilo dedicado al tema y otro en el de discos y canciones, asi que ya sabeis, tirar de buscador
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 30, 2009 10:37 pm

socio esos grupos que te digo tienen trabajos solo de futbol , cortitos de 4-5 canciones pero de futbol....
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 30, 2009 10:51 pm

elbatallas escribió:socio esos grupos que te digo tienen trabajos solo de futbol , cortitos de 4-5 canciones pero de futbol....

aaappsss.... no sabia que no escucho esa musica.

Entonces tambien podria valer M.C.D. ; por Athletic 100 - MCD 20, Solo tiene 3 canciones pero las 3 son de futbol. ;)
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Nov 30, 2009 11:07 pm

este grupo estaba formado por peña de otros grupos no?? tengo entendido que de glory boys, socal combat... aunque no lo se con seguridad
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Lun Nov 30, 2009 11:11 pm

skin82 escribió:
SerrallongaBCN escribió:
skin82 escribió:Son de la misma ideología que los Boixos, es decir, unos nazis de mierda.
...cuidao, hablo el entendido en gradas, peñas y calles... :gotacae:

Vamos a ver, intentare abreviar... esta gente era y es una mezcla de todo, habia (y hay) de todo, desde Nazis (como dices tu) hasta Rojos (no todos se piraron a principios de los 90) pasando por delincuentes, currantes, borrachos, hools, padres de familia, niñatos, gente "normal", etc... Si eres de Madrid, no debes creer que las Secciones eran todas como la de "Centre" (donde la mayoria eran Fascistas)... León, Asturias, Canarias, Pais Valencià, Illes, Sud, etc, no eran precisamente ni Nazis ni Fascistas ni nada parecido. Que cierta gente se hiciera (o se haga notar) más que otros (o que mediaticamente den más juego) no debe dar pie a lecturas equivocadas y simplistas, y sinceramente ¿a Santo de que viene nombrar a esta gente en este post? Vamos, digo yo. PD: Por cierto los fundadores de Força Llevant fueron miembros de Boixos Nois Pais Valencià, incluso de esta Sección era miembro activo Guillem Agulló ¿te suena? No te tomes a mal mi comentario, pero me jode que se les catalogue tan facil y rapidamente.
Última edición por SerrallongaBCN el Mar Dic 01, 2009 12:48 am, editado 3 veces en total.
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Lun Nov 30, 2009 11:14 pm

SerrallongaBCN escribió:
skin82 escribió:
SerrallongaBCN escribió: ...cuidao, hablo el entendido en gradas, peñas y calles... :gotacae:

Vamos a ver, intentare abreviar... esta gente era y es una mezcla de todo, habia (y hay) de todo, desde Nazis (como dices tu) hasta Rojos (no todos se piraron a principios de los 90) pasando por delincuentes, currantes, borrachos, hools, padres de familia, niñatos, gente "normal", etc... Si eres de Madrid, no debes creer que las Secciones eran todas como la del "Centre" (donde la mayoria eran Fascistas). León, Asturias, Canarias, Pais Valencià, Illes, etc, no eran precisamente "Nazis", ni rojos, culers y punto. Que cierta gente se hiciera (o se haga notar) más que otros no debe dar pie a lecturas equivocadas, y sinceramente ¿a Santo de que viene nombrar a esta gente en este post? Vamos, digo yo. PD: Por cierto los fundadores de Força Llevant fueon miembros de Boixos Nois Pais Valencià, incluso de esta Sección era miembro activo Guillem Agulló ¿te suena? No te tomes a mal mi comentario, pero me jode que se les catalogue tan facil y rapidamente.
asta jitanos an passado por boixos...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Nov 30, 2009 11:15 pm

ajenoalacordura escribió:este grupo estaba formado por peña de otros grupos no?? tengo entendido que de glory boys, socal combat... aunque no lo se con seguridad
Creo que andas en lo cierto, de Social Combat no lo sé, pero de GB y Shaved Dogs me suena que si.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 30, 2009 11:53 pm

el disco de golnord es la hostia en patinete, i punt!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mar Dic 01, 2009 1:01 am

Te suena bien Dissort, está formado por gente de Glory Boys y Shaved Dogs...lo de Social Combat yo no lo sé tampoco pero lo dudo mochésimo.
spyder

Mensajepor spyder » Mar Dic 01, 2009 1:12 am

ajenoalacordura escribió:este grupo estaba formado por peña de otros grupos no?? tengo entendido que de glory boys, socal combat... aunque no lo se con seguridad
De social combat no hay nadie
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mar Dic 01, 2009 1:51 pm

asta jitanos an passado por boixos...
...jitanicos pero de los buenos, payo !!! Impagable la imagen bajando en metro del Besòs y la Mina, con el loro a todo trapo sonando los Chichos y cantando dentro del campo "...obí obà, mi Barça cada dia yo te quiero más, obí obaaaaaá" y " ...dame tus Ligas que son de caramelo, que as hecho con mi cuerpo, hay mi Barça mio si no te veo muero" :patis:
Hammond_Street

Mensajepor Hammond_Street » Mar Dic 01, 2009 6:57 pm

SerrallongaBCN escribió:
skin82 escribió:
SerrallongaBCN escribió: ...cuidao, hablo el entendido en gradas, peñas y calles... :gotacae:

Vamos a ver, intentare abreviar... esta gente era y es una mezcla de todo, habia (y hay) de todo, desde Nazis (como dices tu) hasta Rojos (no todos se piraron a principios de los 90) pasando por delincuentes, currantes, borrachos, hools, padres de familia, niñatos, gente "normal", etc... Si eres de Madrid, no debes creer que las Secciones eran todas como la de "Centre" (donde la mayoria eran Fascistas)... León, Asturias, Canarias, Pais Valencià, Illes, Sud, etc, no eran precisamente ni Nazis ni Fascistas ni nada parecido. Que cierta gente se hiciera (o se haga notar) más que otros (o que mediaticamente den más juego) no debe dar pie a lecturas equivocadas y simplistas, y sinceramente ¿a Santo de que viene nombrar a esta gente en este post? Vamos, digo yo. PD: Por cierto los fundadores de Força Llevant fueron miembros de Boixos Nois Pais Valencià, incluso de esta Sección era miembro activo Guillem Agulló ¿te suena? No te tomes a mal mi comentario, pero me jode que se les catalogue tan facil y rapidamente.
Pero Pais Valencià ya no existe, la actual sección Valencia ya poquito tiene que ver con la antigua Pais Valencià.
Asturias, Canarias, Illes... dónde han quedado ? De León, mejor ni hablar (aunque siguen vivos). Y así un largo etcétera.
Está claro que no hay que generalizar, pero tampoco hay que intentar dar un lavado según te convenga. Los Boixos no se parecen en nada a lo que fueron en otros momentos, y lo peor de todo, es que renunciando a algunas de sus señas de identidad.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mar Dic 01, 2009 7:40 pm

Hammond_Street escribió:Pero Pais Valencià ya no existe, la actual sección Valencia ya poquito tiene que ver con la antigua Pais Valencià.
Asturias, Canarias, Illes... dónde han quedado ? De León, mejor ni hablar (aunque siguen vivos). Y así un largo etcétera.
Está claro que no hay que generalizar, pero tampoco hay que intentar dar un lavado según te convenga. Los Boixos no se parecen en nada a lo que fueron en otros momentos, y lo peor de todo, es que renunciando a algunas de sus señas de identidad.
No se trata de lavar la imagen de nadie (ya tengo yo bastante con lo mio!), pero tampoco de generalizar gratuitamente.

Vamos a ver, me dices que fue de las Secciones, por lo que se algunas con el tiempo desaparecieron, y otra siguen activas dentro de sus posibilidades (que no se vea una pancarta no significa que no esten), y no entiendo porque destacas negativamente a la de León, activa todavia y cuando si por algo se caracterizo fue por ser precisamente de las más "sanas".
Y si, la Secc. València canvio cuando algunos antiguos miembros lo dejaron, pero no me digas que ahora es un nido de Nazis, porque no es cierto y le faltarias el respeto a mucha buena gente.

Eso de las señas de identidad seria muy largo de hablar... tu te refieres a los fundadores, Culés, Catalanistas y borrachos... ¿o te refieres al intento de manipulación y apropiación que sufrieron a finales de los 80 por parte del "MDT" y el "Comite de Solidaritat amb els Patriotes Catalans"? No me negaras (si estuviste) que vieron un caldo de cultivo y un aparador para sus ideas excelente (jamás ha habido una publicidad tan barata y que llegue a todos lados como colgar una pancarta en un campo de futbol).

Pero mira por donde esa gente (la politizada) era la primera en salir corriendo cuando por ejemplo, en la epoca, despues de los partidos de Basket subian los Brigadas Blanquiazules a Aristides Maillol a dar palizas a los culés que salian del Palau BlauGrana (ya me gustaria ver a más de un Hool actual en aquella epoca a ver lo que duraba) y mirar desde lejos como precisamente el sector delincuente, Gitano y "Políticamente Incorrecto" daba la cara y los cuchillos.

Las señas de identidad desde un buen principio fueron el FCB y Catalunya, y asi las mantienen porque curiosamente ahora mismo los que más ostias dan cuando oyen lo de "Puta Cataluña" precisamente son los "malos malotes" mientras que otros muchos seguidores del FCB se quedan en casita y solo lucen sus Hooliganismo en conciertos, y levantado esteladas pero nunca sacando los puños.

Que mediaticamente de más juego el rollo políticamente incorrecto es algo que tampoco a de marcar a fuego a toda esa gente. ¿Acaso los Skins son todos ultra-nacionalistas racistas? ¿Verdad que no...? Pues nadie diria lo contrario viendo los reportajes de Prensa y Televisión, y mirando videos del YouTube...

Aparte, resumiendo y para dar zanjado este tema (por favor, que ya me dijeron que no me metiera en este foro, que todo se lia y se habla de todo menos de música): futbol es futbol, política es politica... y esto un puto foro de música Punk (aunque cada dia lo parezca menos).
Hammond_Street

Mensajepor Hammond_Street » Mar Dic 01, 2009 7:58 pm

Bueno, no iba por ahí la cosa.
Tienes razón, esto es un foro de música.
Paso de la carnaza esta para ratas (no antes sin aclararte que tienes bastante razón en casi todo lo que dices, pero como dije, el tema no iba hacía donde lo has enfocado).
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 01, 2009 10:02 pm

XabarinClub escribió:No se ni pa que coño le haceis caso
MIRA, EDITO, POrque esque paso de ti, friki.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 10:23 pm

ojo!!!! skafor recupera su nick poco a poco... PELIGRO...
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Dic 02, 2009 12:41 am

SerrallongaBCN en algunas partes tienes razón, pero del pasado no se vive. Pero vamos, no tienes que maquillar lo que hay en boixos y lo que no hay, que la gente ya saca sus conclusiones: Boixos Rioja, nazis, Leon, nazis, Combat, nazis y Boixos es nazi, que a mi no me tienes que vender la moto.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Dic 02, 2009 3:04 am

skin82 escribió:SerrallongaBCN en algunas partes tienes razón, pero del pasado no se vive. Pero vamos, no tienes que maquillar lo que hay en boixos y lo que no hay, que la gente ya saca sus conclusiones: Boixos Rioja, nazis, Leon, nazis, Combat, nazis y Boixos es nazi, que a mi no me tienes que vender la moto.
Y claro tu si que sabes lo que hay y lo que no hay... dedicate a hablar de punk si es que entiendes claro.

SerrallongaBCN no cal ni que et molestis, es perdre el temps...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 02, 2009 11:59 am

SKAFORLIFE escribió:
XabarinClub escribió:No se ni pa que coño le haceis caso
MIRA, EDITO, POrque esque paso de ti, friki.
A ver si es verdad y ni me nombras, que ya vi un post en la basura que lo hacias...

Y hablando del tema boixos, os jodao no, sean nazis o no, de los mejores grupos de la peninsula pero de laaaargo!!
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Dic 02, 2009 2:01 pm

skin82 escribió:SerrallongaBCN en algunas partes tienes razón, pero del pasado no se vive. Pero vamos, no tienes que maquillar lo que hay en boixos y lo que no hay, que la gente ya saca sus conclusiones: Boixos Rioja, nazis, Leon, nazis, Combat, nazis y Boixos es nazi, que a mi no me tienes que vender la moto.
Desde luego que atrevida que es la ignorancia... bueno, si asi te quedas más a gusto, y viendo el gran entendido que eres en la materia y con tus irrefutables y contrastados argumentos... vale! ...todo Nazis! Nazis por aqui, Nazis por alla... ¿por cierto? ¿Que haces escribiendo en un foro Punk Nazi? Donde escriben Nazis, que escuchan música Nazi y escriben cosas Nazis sobre grupos Nazis? ...tio, eres un Nazi !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Dic 02, 2009 2:13 pm

SerrallongaBCN escribió:
Desde luego que atrevida que es la ignorancia... bueno, si asi te quedas más a gusto, y viendo el gran entendido que eres en la materia y con tus irrefutables y contrastados argumentos... vale! ...todo Nazis! Nazis por aqui, Nazis por alla... ¿por cierto? ¿Que haces escribiendo en un foro Punk Nazi? Donde escriben Nazis, que escuchan música Nazi y escriben cosas Nazis sobre grupos Nazis? ...tio, eres un Nazi !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plasplas:
Bienvenido al foro serrallonga!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Dic 02, 2009 8:39 pm

Hombre, yo no metería a Torquemada ni mucho menos a NSA como bandas exclusivamente futboleras (ni tampoco krasny que sí que sacaron un EP dedicado al frente pero no todos sus temas van de ese rollo... vamos que no son como pudieron ser bulldog firm, Sospechosos o los machetazo del sporting. De todas formas los que mejoron sonido lograron para mi fueron gold nord.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Dic 03, 2009 12:27 am

SerrallongaBCN escribió:
Serrallonga yo solo aspiro a ser jugón del año, y creo que conseguiré el título si el loco de SKAFOR me deja.

No hombre, si es que resulta que las secciones de Boixos son todos de izquierdas, eso sí, el único material que se permite es fascista, y si quieres empiezo a colgar fotos sección por sección, seguro que ves mucha gente de izquierdas jajajaja

Desengañate tío, porque haya una minoría que no sea nazi no quiere decir que Boixos no sea controlado por nazis.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Jue Dic 03, 2009 1:44 am

skin82 escribió:
SerrallongaBCN escribió:
Serrallonga yo solo aspiro a ser jugón del año, y creo que conseguiré el título si el loco de SKAFOR me deja.

No hombre, si es que resulta que las secciones de Boixos son todos de izquierdas, eso sí, el único material que se permite es fascista, y si quieres empiezo a colgar fotos sección por sección, seguro que ves mucha gente de izquierdas jajajaja

Desengañate tío, porque haya una minoría que no sea nazi no quiere decir que Boixos no sea controlado por nazis.
Dime cuantos años tiene ese material digno de un Dossier Futbolistico, porque yo te puedo pasar material "de la otra acera" tambien con sus añitos. Esta gente ha luchado duro oara erradicar simbolos politicos de un bando u otro de su grada, que se les haya escapado alguno en alguna ocasión, de acuerdo, pero no hagas un dogma de fe la postura facil de "mira, mira esta foto". De fotos hay muchas, de muchos tipos y maneras, de todos, de unos y de otros. Pero mira ya te digo, si lo tienes tan claro, pues bravo, que te aproveche, total ya les das bastante publicidad con tus rabietas publicas.