Dios bendito, qué extremo de estupidez tan exagerado.elbatallas escribió:te explico yo entonces la diferencia , entre que a ti y a 4 pelagatos os gustaria que este foro fuera antifascista, y que deis por hecho que lo es??? te lo explico campeon??? si es que mas tonto no puedes ser .....Letizio escribió:Me acabas de dar la razón con lo de "retrasado" al dejar patente que eres incapaz de diferenciar "ser" con "tener que ser". Yo ya sé que ésta no es una sociedad antifascista. No lo es la sociedad mundial, y menos la española. Lo que he dicho es que "tiene que ser". ¿Te explico la diferencia, campeón?
Y si a alguien le importan tres cojones que haya sujetos que van por el mundo marginando, despreciando públicamente, y en el peor de los casos agrediendo a seres humanos por su color de piel, orgientación sexual, etc., el problema lo tiene él, no yo.
Diferencia entre "dar por hecho que lo es" y "dar por hecho que tiene que serlo", que es lo que realmente he dicho y no consigues captar.
Por cierto:
Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judÃos,
y no dije nada porque yo no era un judÃo.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mÃ
no quedaba nadie para protestar.
Y espero que no seas español. Porque los latinos están en el punto de mira de la mayorÃa de los fascistas europeos y los norteamericanos. Y si tampoco te preocupan las ideas de las cuales puedes llegar a ser vÃctima, aparte de egoÃsta eres bastante estúpido.