Tiger 88

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Nov 21, 2009 6:39 pm

elbatallas escribió:
Letizio escribió:Me acabas de dar la razón con lo de "retrasado" al dejar patente que eres incapaz de diferenciar "ser" con "tener que ser". Yo ya sé que ésta no es una sociedad antifascista. No lo es la sociedad mundial, y menos la española. Lo que he dicho es que "tiene que ser". ¿Te explico la diferencia, campeón?
Y si a alguien le importan tres cojones que haya sujetos que van por el mundo marginando, despreciando públicamente, y en el peor de los casos agrediendo a seres humanos por su color de piel, orgientación sexual, etc., el problema lo tiene él, no yo.
te explico yo entonces la diferencia , entre que a ti y a 4 pelagatos os gustaria que este foro fuera antifascista, y que deis por hecho que lo es??? te lo explico campeon??? si es que mas tonto no puedes ser .....
Dios bendito, qué extremo de estupidez tan exagerado.
Diferencia entre "dar por hecho que lo es" y "dar por hecho que tiene que serlo", que es lo que realmente he dicho y no consigues captar.

Por cierto:

Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar.

Y espero que no seas español. Porque los latinos están en el punto de mira de la mayoría de los fascistas europeos y los norteamericanos. Y si tampoco te preocupan las ideas de las cuales puedes llegar a ser víctima, aparte de egoísta eres bastante estúpido.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 6:48 pm

Letizio escribió:
elbatallas escribió:
Letizio escribió:Me acabas de dar la razón con lo de "retrasado" al dejar patente que eres incapaz de diferenciar "ser" con "tener que ser". Yo ya sé que ésta no es una sociedad antifascista. No lo es la sociedad mundial, y menos la española. Lo que he dicho es que "tiene que ser". ¿Te explico la diferencia, campeón?
Y si a alguien le importan tres cojones que haya sujetos que van por el mundo marginando, despreciando públicamente, y en el peor de los casos agrediendo a seres humanos por su color de piel, orgientación sexual, etc., el problema lo tiene él, no yo.
te explico yo entonces la diferencia , entre que a ti y a 4 pelagatos os gustaria que este foro fuera antifascista, y que deis por hecho que lo es??? te lo explico campeon??? si es que mas tonto no puedes ser .....
Dios bendito, qué extremo de estupidez tan exagerado.
Diferencia entre "dar por hecho que lo es" y "dar por hecho que tiene que serlo", que es lo que realmente he dicho y no consigues captar. Por cierto:

Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar.

Y espero que no seas español. Porque los latinos están en el punto de mira de la mayoría de los fascistas europeos y los norteamericanos. Y si tampoco te preocupan las ideas de las cuales puedes llegar a ser víctima, aparte de egoísta eres bastante estúpido.
yo lo diferencio perfectamente y es lo que digo, tu solo sabes escribirlo pero no eres capaz de aplicarlo por lo que veo, encuanto a lo demas ,mira chaval no me vengas con cuentos ,que tengo canas en los huevos ,y esos mensajes alarmistas puede surgir efecto entre la chavalada de 15 años para mterles en el COLECTIVO DE LLORONES , pero vamos no me vengas a mi con gilipolleces ........

aun asi te digo como al otro, o quizas eras tu, porque soys tan parecidos, LLEVAS RAZON EN TODO CAMARADA :twisted:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 21, 2009 7:16 pm

elbatallas escribió:quizas esos que la siguen el rollo es porque saben que esto no es un foro antifa , como muchos dais por hecho, y tambien quizas es porque a esa gente les suda la polla vuestro royo politico, quien sabe.... :twisted:
la cuestión no es ser o no antifa en el foro en el mundo. esto personalmente me la suda.
la cuestión es que gente como tu (la de DN, el otro y el otro) sobra y no aporta nada a la sociedad más que problemas. Por hay ciertas personas que no os queremos. Leer ciertas cosas en un foro es triste, simplemente, el problema es que detrás hay una persona con la que otros van a tener que intentar convivir. Eso ya es un problema social.

¿que somos una parte los que lo vemos? puede ser, como si soy yo sólo. el caso es que no me apetece vivir en un sitio (a ver si alguno adivina que no estoy hablando de un foro, por lo de vivir, mas que nada...) en el que haya gente que discrimine por cuestión de raza, sexo o lo buena que está la de la foto. y el que quiera consentir que consienta, y el que quiera ir de listo que vaya, pero aprecio demasiado mi vida como para vivirla rodeada de mierda.

asi que no, no quiero un sitio donde tengáis cabida, y os demostraré constantemente que no la tenéis mientras pueda (e intentando que mis manos no huelan a vuestra mierda). y me la suda si soy el único que piensa asi y me quedo solo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 21, 2009 7:23 pm

Por cierto el tio del nick del titulo del post se leio diario de un skin o que? :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 7:24 pm

bueno yo tambien pienso que vosotros no aportais nada al foro mas que unas risas de vez en cuando, y no por eso os hago el feo de no leeros o ignoraros o trataros de foreros de clase b, chico a mi no me gustais los antifas (alguno se salva) ni los fachas (muy muy pocos se salvan) pero el mundo es asi ,no como ami me gustaria , y como no soy un niñato (deje de serlo hace mucho) soñador y lleno de fantasias pues intento participar con el resto de igual a igual,a pesar de que muchos no me aporteis una mierda.

si no quieres un sitio donde "tengamos" cabida ya lo he dicho antes, hay muchos foros ANTIFAS
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 21, 2009 8:10 pm

Y dale con los antifas (lo que tengas que decir de antifas diselo a ellos, no me gusta esa etiqueta), no me interesan los foros antifas ni nada por el estilo. Es que ni siquiera te hablo de antifascismo sino de sentido comun. Es más lo mismo que te digo a ti le podria decir a alguno que se hace llamar antifascista.

y si, lo he visto mil veces, tu pasas, tu ya tienes experiencia, ya sabes lo que es la vida y el resto somos unos niños de teta. Peor mirate lo tuyo, lo de pasartelo tan bien con ellos, no vayas a ser tu uno o un pederasta. porque ya es fijacion tener tanta ansia de descalificar a la peña con la que pierdes tanto tiempo relacionandote. ¿no da que pensar? o no eres mucho más que ellos, o eres tan misero que tienens que vivir entre ello pa creerte algo.

pero, tu sigue, oh sabio. que el descojone que arrastro contigo no me lo quita nadie (ya se que tu con el menda tambien, que aproveche ;))

No teneis cabida en el mundo, ese es el problema, que escapar de la mierda no es tan facil.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 8:16 pm

llevas razon en todo camarada, pero no entiendes muchas cosas de las que hablo y no tiene que ver con la edad (que esa es una de ellas)

quien fija las reglas del sentido comun? ahi tenemos un problema amigo....

yo etiqueto como tu lo haces un poco mas arriba (tu , la de DN ,el otro ,el otro) como si yo tuviera algo ver con la de DN o con los otros que no tengo el gusto de conocerles

pd- dar como dato que uno ya es mayorcito para creer en los reyes magos nunca tuvo que ver con ser mas que nadie, simplemente es un dato personal
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 8:18 pm

ah y me temo que el tiger88 ese si se a deborado diario de un skin
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Nov 21, 2009 8:27 pm

Te estás empecinando en tratar de minimizar la oposición (de cualquiera de las maneras) a actitudes e ideologías que llevan implícito el crimen, y que son un atentado a la propia naturaleza y condición humana, dibujándolo como un simple cliché.

No es un fenómeno urbano de chavalería ociosa, pegatinas, conciertos y gilipolladas, o la excusa para intelectualoides. No es sólo pasto intelectual o un pretexto para tribus urbanas. Es una realidad mucho más compleja y heterogénea que la visión que estás describiendo.

La RASH y todas esas organizaciones que te empeñas en nombrar, no tienen ninguna relevancia para el 90% de los aquí presentes, que nos consideramos antifascistas (en el más amplio sentido de la palabra) además de muchas otras cosas.

Las ideas de uno van a un lado, porque antifascismo, antes que nada, es empatía y sentido común. Somos antifascistas porque somos personas y no un montón de carne con ojos.

Los guerreros del asfalto (o de la red, más bien) de uno y otro bando, sólo son morralla que únicamente interesan a malos escritores, directores de cine y eternos adolescentes cabreados.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 8:33 pm

me has convencido , RUTAAAAAAAA HIJA DE PERRA OJALA TE MUERAAAAASSS, AGRADECIDO HECHALA DEL FORO PERO YA!!!!!!

ese es el antifascismo de ESTE foro que critico, y que encima den por hecho y esten convencidos que tenemos que actuar de este modo la mayoria del foro QUE NI SIQUIERA NOS CONSIDERAMOS ANTIFASCISTAS al menos como a ellos les gustaria, luego hay antifascistas muy dignos como en cualquier colectivo

que ellos no consideran antifascistas a alguien que hable con ruta o con menganito , es su problema ....

lo de guerreros del asfalto deacuerdo con todo, pero no te olvides que muchos de los guerreros del foro son seguidores de los guerreros del asfalto y quieren por cojones imponer unas conductas al resto de foreros.....
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 21, 2009 8:38 pm

elbatallas escribió:llevas razon en todo camarada, pero no entiendes muchas cosas de las que hablo y no tiene que ver con la edad (que esa es una de ellas)
No es cuestion de tener razón, son mis principios, si no te gustan...te jodes. Me da asco que los enanos puedan crecer entre ese ambiente.
quien fija las reglas del sentido comun? ahi tenemos un problema amigo....
yo no tengo ninguno. aparte de que la pregunta de por si (¿lo de común te dice algo?) por los matices que puedan salir, eso matices se resuelven tneiendo claro en que entorno te quieres mover y que quieres que la peña alrededor tuyo comparta como un minimo. Por ejemplo cuestiones como el rechazo al racismo, debe ser de sentido comun entre personas que quieren compartir una forma de vivir. A partir de ahi el rechazo (y no, no es subjetivo, es de sentido comun :roll:)
yo etiqueto como tu lo haces un poco mas arriba (tu , la de DN ,el otro ,el otro) como si yo tuviera algo ver con la de DN o con los otros que no tengo el gusto de conocerles
curiosamente sólo he hablado de lo que conozco de ellos...en ningun momento he utilizado ninguna etiqueta para refererirme a ellos, sólo he hablado del comun denominador que los une, que es el no quererlos cerca (ni lejos si me apuras). Pero bueno podria utilizarlas si ese es el problema, la cuestión es no dar cosas por hecho como que todos los que os critican sean "antifas". Yo estoy en contra del fascismo si, pero de muchas otras cosas, ni he peleado en una guerra en ese bando (basicamente porque no se han dado las circunstancias...) por lo que no considero como tal.
dar como dato que uno ya es mayorcito para creer en los reyes magos nunca tuvo que ver con ser mas que nadie, simplemente es un dato personal
No, pero utilizarlo varias veces como unico argumento da que pensar.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 8:45 pm

si no me gustan me jodo, y si no os gusta a vosotros a llorar y a chivaros para que agradecido pueda banear jajajajaja ,con dos cojones (por cierto si no os gusta joderos tambien vostros que esto no es un foro de los vuestros)

los chistes estan muy bien, pero vuestro sentido comun ,no es el sentido comun ni de la mitad del foro, a la realidad del foro, aunque me hagas ahora otro chiste con lo de comun ,mira me rio por anticipado JA JA JA

ami me une algo con ruta? o con los otros que sigo sin conocerlos?? dime el que amigo....

el unico argumento lo de la edad?? pues va a ser que no , pero si al caballero le molesta que de ese dato cuando toca , a ver como era ..... ah si (PUES TE JODES )

un placer camarada
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 8:53 pm

[quote="Cemento"]Te estás empecinando en tratar de minimizar la oposición (de cualquiera de las maneras) a actitudes e ideologías que llevan implícito el crimen, y que son un atentado a la propia naturaleza y condición humana, dibujándolo como un simple cliché.

eso hacen otros con otro tipo de personas ,o incluso los defienden , te suena inñaki de juana chaos ??? y nadie pide expulsion del foro ni hace conspiraciones de frikis para que nadie les responda en el foro :wink:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 21, 2009 9:17 pm

elbatallas escribió:si no me gustan me jodo, y si no os gusta a vosotros a llorar y a chivaros para que agradecido pueda banear jajajajaja ,con dos cojones (por cierto si no os gusta joderos tambien vostros que esto no es un foro de los vuestros)
¿cuando he ido a llorar a agradecido? estoy diciendo que no estoy a favor del baneo y dale...tu que haces ¿coges lo mejor de cada casa y con ello atacas a todos sin pensar como un automata? para criticar la supuesta uniformidad tienes que buscarte algo más que frases repetitivas y que achacarles las acciones de una gente a otra. Porque pa pasar el rato mientras compila esto esta bien, pero a la larga se hace cansino (ya veras como cierran o lombricean), como si lo viera.

los chistes estan muy bien, pero vuestro sentido comun ,no es el sentido comun ni de la mitad del foro, a la realidad del foro, aunque me hagas ahora otro chiste con lo de comun ,mira me rio por anticipado JA JA JA
No se, no he hecho un censo, he visto las quejas (cuando te conviene hay pensamiento unico, cuando no somos 4 gatos; revisa ese argumento). Me limito a comentarlo cuando toca. De todas formas ya te dije (joder, te voy a hacer un libro con dibujitos, amigo) que como si me quedo sola (y no solo en el foro).
ami me une algo con ruta? o con los otros que sigo sin conocerlos?? dime el que amigo....
¿pero tu no tienes un grado de comprensión lectora minimo o que te pasa? no, no estoy insinuando que tengais la misma ideologia si es lo que estas buscando que diga. simplemente os une mi rechazo hacia vosotros ¿tengo que volver a repetirlo? si quieres hablar de ti tiras de privado o lo que sea, que solo faltaba un post pa eso.
el unico argumento lo de la edad?? pues va a ser que no , pero si al caballero le molesta que de ese dato cuando toca , a ver como era ..... ah si (PUES TE JODES )
No, si a mi no me jode (seguimos con la incapacidad lectora veo), el tema es lo que dice de ti. Y no te preocupes, que no estoy preocupada por ti :lol:

Oye en serio, si tengo que seguir repitiendo las cosas te ponemos un tutor y lo dejo eh? :lol: pero bueno, da la ultima palabra, que se que te gusta.

Por cierto, me encanta esto:
Los guerreros del asfalto (o de la red, más bien) de uno y otro bando, sólo son morralla que únicamente interesan a malos escritores, directores de cine y eternos adolescentes cabreados.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 9:25 pm

mola mogollon cortar un mensaje en pedacitos y sin que se vean en alusion el porque de esos pedacitos despues contestar a esos pedacitos que interesan para hacer lo mismo que se critica , yo tambien te puedo hacer un librito con dibujitos pero en tu caso ni asi te enterarias porque tienes unas cuantas vendas y me temo que no solo en el cerebro.

a ver si cuando digo OS VAIS A CHIVAR .... no lo tomas como algo dirigido exclusivamente a ti , si no a los del "SENTIDO COMUN" O "COLECTIVO"

un saludo tutora intelectual
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Nov 21, 2009 9:35 pm

tampoco os enfadeis con el tito batallas , es que ando algo quemado por que me han jodido 2 post , que me importan una mierda ,pero mas que nada por lo feo del detalle de ni si quiera explicarme el porque.....

venga camaradas saludos ...

Mensajepor agradecido » Dom Nov 22, 2009 3:52 am

Sumiciu escribió:
agradecido escribió:
Nos ha amenazado con meter un virus al foro que le puede averiar por un tiempo.
Realmente no hablamos de virus sino de aprovecharnos en algún fallo del foro pa hacer guarrerias por ahí...pero bueno, de puta madre, tenéis localizada una amenaza; para cualquier cosa que le pase al foro durante un tiempo hay un primer sospechoso.[/quote]

Ya, bueno, lo de virus era para que se entendiese. Esta versión del foro no tiene fallos de seguridad oficiales, así que lo tiene difícil, aunque nunca se sabe.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Nov 22, 2009 11:49 am

¿pero continua con actualizaciones y soporte phpbb2?

Mensajepor agradecido » Dom Nov 22, 2009 3:04 pm

Buena pregunta. No veo info. en su web, imagino que si salen fallos de seguridad programarán los parches, hay demasiados foros phpbb2 como para dejar de hacerlo tan pronto.

No creo que tardemos en pasarnos al 3, a ver si no genera mucho shock en la gente.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 23, 2009 10:59 am

agradecido escribió:Buena pregunta. No veo info. en su web, imagino que si salen fallos de seguridad programarán los parches, hay demasiados foros phpbb2 como para dejar de hacerlo tan pronto.

No creo que tardemos en pasarnos al 3, a ver si no genera mucho shock en la gente.
¿Podrían coexistir ambas versiones? Ya me imagino que no, pero que tu pudieras pinchar y cambiar de versión, para que dicho cambio no fuera traumático y pudieran irse reportando los problemas que vayan surgiendo...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Nov 23, 2009 11:21 am

A mi no me gusta mucho el 3..

Mensajepor agradecido » Lun Nov 23, 2009 11:37 am

No pueden coexistir.

ɐnɥ|&am ¿Por qué no te gusta?

Estamos a tiempo de no ponerlo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 23, 2009 11:42 am

Entonces propondría que se creara un foro de prueba, con un único subforo, para que vayamos haciendole perrerias, vayamos probandolo, creando temas, respondiendo, viendo errores... para luego venir aqui y reportar errores/sugerencias/problemas.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Nov 23, 2009 11:56 am

agradecido escribió:No pueden coexistir.

ɐnɥ|&am ¿Por qué no te gusta?

Estamos a tiempo de no ponerlo.
En otro foro donde era habitual antes que aquí también viví el paso del 2 del 3.
El 3 es más visual, y para temas de administracion y moderación tiene mas pijaditas.. pero a mi me parece mucho mas tedioso y lento a nivel de usuario.

Mensajepor agradecido » Lun Nov 23, 2009 11:57 am

Gracias por la info ¿Pero se hace tedioso por la falta de costumbre o por características que tiene peores que este?