http://www.myspace.com/des-kontrol
Punch The Air With Glory escribió:sencilla y con 3 chuminadas??? si está más cargada que Massiel en una boda.
No te quejes que se está opinando de PUNK de una vez sin imbecilidades...XabarinClub escribió:Pero aqui que de que se viene a opinar, del contenido del disco, o de la portada?
Los temas del space suenan que te cagas, y el disco promete bastante!
Pues yo si siguen la linea de las 2 canciones nuevas que habian ese me parecera un disco bastante bueno, ya que las 2 nuevas eran temazo.Punch The Air With Glory escribió:Hombre peinetor...que te esperabas despues de oir el anterior cd faxismoaren no se que?peinet escribió:Yo espero que hayan colgado las dos peores canciones del CD porque sino... Me parecen un horror. Nada que ver con Des-kontrol
SE SALE.Cervexeiro escribió:Muchachos, las bandas evolucionan ¿qué queréis que sigan tocando lo mismo de hace 10 años? creo que ya están mayorcitos para las garruladas y todas las bandas experimentan con algo nuevo a medida que pasan los años, también os suenan algo "diferentes" los Cockney del último disco respecto a sus inicios? o es que a los británicos se les perdona todo y a los de aquí hay que estar siempre maquinando a ver que gilipollez se nos ocurre para criticar negativamente.Sí,han cambiado, pero para mejor, mejorando su sonido pero sin salirse del estilo streetpunk/punk rock melódico que en mayor o menor medida siempre les ha caracterizado
La de "Beti elkarrekin" es simplemente brutal, qué sonoridad!!!!![]()
Impacientes estamos ante el nuevo cd de una de las mejores bandas de streetpunk del Estado.
Por supuesto que me gusta que las bandas evolucionen, y la suya lo ha hecho de forma parabólica: empezaron con un buen debut para el año que era, seguido de un buen disco, otro más de punk-rock del que me gusta y a partir de ahi ponte el cinturón que es todo cuesta abajo. Y los directos idem...el último que he visto con framfromfrimshed ha sido paupérrimo. Ahora bien, todo hay que decirlo, su nivel de drogadicción en directo si que sigue una evolución favorable, siempre hacia arriba.Cervexeiro escribió:Muchachos, las bandas evolucionan ¿qué queréis que sigan tocando lo mismo de hace 10 años? creo que ya están mayorcitos para las garruladas y todas las bandas experimentan con algo nuevo a medida que pasan los años, también os suenan algo "diferentes" los Cockney del último disco respecto a sus inicios? o es que a los británicos se les perdona todo y a los de aquí hay que estar siempre maquinando a ver que gilipollez se nos ocurre para criticar negativamente.Sí,han cambiado, pero para mejor, mejorando su sonido pero sin salirse del estilo streetpunk/punk rock melódico que en mayor o menor medida siempre les ha caracterizado
La de "Beti elkarrekin" es simplemente brutal, qué sonoridad!!!!![]()
Impacientes estamos ante el nuevo cd de una de las mejores bandas de streetpunk del Estado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados