Des-kontrol NUEVO DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Des-kontrol NUEVO DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor insipido » Mar Nov 17, 2009 2:35 pm

Concierto presentación del nuevo trabajo señores!!!!! El 5 de Diciembre, en la sala Plateruena de Durango (Bizkaia)

Imagen

http://www.myspace.com/des-kontrol
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 17, 2009 3:04 pm

habia visto ese cartel y otro en su myspace y lo barruntaba, xo como no se euskera no estaba seguro!!!!!! si alguien pudiera traducir que dice el cartel y otros que pone en el myspace estaria bien!!!

hay 2 canciones nuevas en su myspace !!! nme tengo q ir a ver que tal suenan
Última edición por rafagaspunk el Mar Nov 17, 2009 3:10 pm, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Nov 17, 2009 3:08 pm

Yo ahí no te puedo ayudar,pero la portada del disco me gusta.

Imagen
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Nov 17, 2009 3:09 pm

ESYA BANDA SI QUE ES GENIAL

SACANDO DISCOS TODOS LOS AÑOS
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Mar Nov 17, 2009 4:24 pm

Es la presentación del cd, en el Plateruena (Durango) el 5 de diciembre.
22.30 de la noche, anticipau 6e, en la taquilla 8.
Pa pillar las entradas en el Plateruena ,en el Etxoste (Mondra) y en internet www.kulturalive.com

Que yo sepa se vende en el etxoste el cd, ya pondrán en algún lau más.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Nov 17, 2009 5:25 pm

punkazul escribió:ESYA BANDA SI QUE ES GENIAL

SACANDO DISCOS TODOS LOS AÑOS
¿y tendra mas de 5 canciones?

JAJAJAJAJAJAJ
enfinserafin
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Nov 18, 2009 12:00 am

insipido escribió:Yo ahí no te puedo ayudar,pero la portada del disco me gusta.

Imagen
HORRIPILANTE.
soyunabomba

Mensajepor soyunabomba » Mié Nov 18, 2009 12:09 am

Gran noticia! Para mi de los mejores grupos ke hai ahora mismo y los temas nuevos muy buenos! AUPA DES-KONTROL!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Nov 18, 2009 12:53 am

Como echo de menos a los Des-kontrol del cd de Bronco...los actuales me suenan a RRV.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Nov 18, 2009 12:17 pm

Joder la portada es jodidamente horrible. De la peña "como mas filtros de photoshop le aplique mas mola"
insipido

Mensajepor insipido » Mié Nov 18, 2009 12:21 pm

Pues yo discrepo,jajaajaj,la portada me parece sencilla y visible,y con el blanco predominante te llama la atención,por lo menos a mi,cuando miro discos en una tienda,si me encuentro uno blanco cuco me paro a mirarle,y creo que con esa portada sencilla y con 3 chuminadas han conseguido una buena portada.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Nov 18, 2009 12:29 pm

sencilla y con 3 chuminadas??? si está más cargada que Massiel en una boda.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Nov 18, 2009 12:58 pm

Pero aqui que de que se viene a opinar, del contenido del disco, o de la portada?
Los temas del space suenan que te cagas, y el disco promete bastante!
insipido

Mensajepor insipido » Mié Nov 18, 2009 1:24 pm

Punch The Air With Glory escribió:sencilla y con 3 chuminadas??? si está más cargada que Massiel en una boda.

jajaajaj,que cabrón!!! Me refiero a que es un diseño "sencillo",sin calaveras,sin gente,sin botellas,sin guitarras,sin botas......Veo Letras y una boca que canta a un micro chapao a la antigua,no veo más,a eso me refiero,no a que ponga Des-kontrol a secas y pista.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Nov 18, 2009 1:32 pm

Que es Skunx?? Lo unico que he encontrado en internet es algo de skinhead, punks & borrachos
insipido

Mensajepor insipido » Mié Nov 18, 2009 1:59 pm

Yo supongo que sea una mezcla de palabras de Skins&Punks=SkunX,pero la canción mola,que no?
peinet

Mensajepor peinet » Mié Nov 18, 2009 3:17 pm

Yo espero que hayan colgado las dos peores canciones del CD porque sino... Me parecen un horror. Nada que ver con Des-kontrol
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Nov 18, 2009 3:26 pm

XabarinClub escribió:Pero aqui que de que se viene a opinar, del contenido del disco, o de la portada?
Los temas del space suenan que te cagas, y el disco promete bastante!
No te quejes que se está opinando de PUNK de una vez sin imbecilidades...

Del contenido del disco tambien he dicho algo... que me parece Rock Radikal Vasco (y del fácil).
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Nov 18, 2009 3:28 pm

A ver que tal suena,yo por lo que he oido promete bastante...
y la portada pues...por más que miro no acierto ni a saber que cojones es.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Nov 18, 2009 3:28 pm

peinet escribió:Yo espero que hayan colgado las dos peores canciones del CD porque sino... Me parecen un horror. Nada que ver con Des-kontrol
Hombre peinetor...que te esperabas despues de oir el anterior cd faxismoaren no se que?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 18, 2009 4:17 pm

Punch The Air With Glory escribió:
peinet escribió:Yo espero que hayan colgado las dos peores canciones del CD porque sino... Me parecen un horror. Nada que ver con Des-kontrol
Hombre peinetor...que te esperabas despues de oir el anterior cd faxismoaren no se que?
Pues yo si siguen la linea de las 2 canciones nuevas que habian ese me parecera un disco bastante bueno, ya que las 2 nuevas eran temazo.

Del nuevo los 3 adelantos que escuchao (las 2 del myspace y la que hicerion para la fiesta de los estudiantes abertzales que supongo q entrara tb pq de momento esta inedita, sonaban bastante bien aunque tampoco como las mejores de la carrera del grupo.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Nov 18, 2009 7:09 pm

Muchachos, las bandas evolucionan ¿qué queréis que sigan tocando lo mismo de hace 10 años? creo que ya están mayorcitos para las garruladas y todas las bandas experimentan con algo nuevo a medida que pasan los años, también os suenan algo "diferentes" los Cockney del último disco respecto a sus inicios? o es que a los británicos se les perdona todo y a los de aquí hay que estar siempre maquinando a ver que gilipollez se nos ocurre para criticar negativamente.Sí,han cambiado, pero para mejor, mejorando su sonido pero sin salirse del estilo streetpunk/punk rock melódico que en mayor o menor medida siempre les ha caracterizado

La de "Beti elkarrekin" es simplemente brutal, qué sonoridad!!!! :D

Impacientes estamos ante el nuevo cd de una de las mejores bandas de streetpunk del Estado.
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Mié Nov 18, 2009 7:17 pm

Cervexeiro escribió:Muchachos, las bandas evolucionan ¿qué queréis que sigan tocando lo mismo de hace 10 años? creo que ya están mayorcitos para las garruladas y todas las bandas experimentan con algo nuevo a medida que pasan los años, también os suenan algo "diferentes" los Cockney del último disco respecto a sus inicios? o es que a los británicos se les perdona todo y a los de aquí hay que estar siempre maquinando a ver que gilipollez se nos ocurre para criticar negativamente.Sí,han cambiado, pero para mejor, mejorando su sonido pero sin salirse del estilo streetpunk/punk rock melódico que en mayor o menor medida siempre les ha caracterizado

Impacientes estamos ante el nuevo cd de una de las mejores bandas de streetpunk del Estado.
SE SALE. :D
batbat

Mensajepor batbat » Mié Nov 18, 2009 10:30 pm

kalabobos escribió:A ver que tal suena,yo por lo que he oido promete bastante...
y la portada pues...por más que miro no acierto ni a saber que cojones es.
es una boca cantando hacia el micro
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 19, 2009 12:19 am

Cervexeiro escribió:Muchachos, las bandas evolucionan ¿qué queréis que sigan tocando lo mismo de hace 10 años? creo que ya están mayorcitos para las garruladas y todas las bandas experimentan con algo nuevo a medida que pasan los años, también os suenan algo "diferentes" los Cockney del último disco respecto a sus inicios? o es que a los británicos se les perdona todo y a los de aquí hay que estar siempre maquinando a ver que gilipollez se nos ocurre para criticar negativamente.Sí,han cambiado, pero para mejor, mejorando su sonido pero sin salirse del estilo streetpunk/punk rock melódico que en mayor o menor medida siempre les ha caracterizado

Por supuesto que me gusta que las bandas evolucionen, y la suya lo ha hecho de forma parabólica: empezaron con un buen debut para el año que era, seguido de un buen disco, otro más de punk-rock del que me gusta y a partir de ahi ponte el cinturón que es todo cuesta abajo. Y los directos idem...el último que he visto con framfromfrimshed ha sido paupérrimo. Ahora bien, todo hay que decirlo, su nivel de drogadicción en directo si que sigue una evolución favorable, siempre hacia arriba.

Lo vuelvo a decir, me parece rock radikal del malo con uououos coreables para decir que es panruaka.

PD: Edito para decir que a los cockney tampoco les perdono que digi-evolucionen a peor.