La lectura en españa
-
- Contactar:
-
vale, yo cojo libros de la biblioteca tb, pero no es lo mismo q tenerlo tu en tu casa, no solo se trata de algo estetico de ponerlo en una estanteria pa enseñarlo, no se, a mi me da la sensacion de q es mio y sobretodo una vez leido... por eso compro siempre los libros a 2 o 3 euros en ferias del libro
Yo en ferias del libro siempre me compro 6 o 7 libros como minimo,siempre estoy esperando a ke llegue pa hacer la recopilacion de todos los ke me apetece leer,los ke me he leido de biblioteca y kiero tener......alguno ke me parezca ke puede ser bueno y los ke me aconseja el librero al ke mas suelo ir ke es amigo mio.
De todas formas suelo exar un ojo siempre ke voy a algun sitio donde veo libros,ojeo,busco,miro precios........pero no suelo pagar mas de 10? por un libro,y depende muxo de ke libro sea
El año pasado con la revista "Muy interesante" regalaban libros,libros ke seguro ke valian una pasta en su origen,y la verdad es ke eran buenos libros,por 3? y algo ke vale la revista,me compre 2o3,y de los del 1 2 3 esos tambien me compre un par
La cosa esta en buscar la oferta y aprovexarla........y si kereis saber ke libros pueden estar mejor o peor,lo mejor es preguntarlo por aki.....nos podemos aconsejar unos a otros ya ke los medios de comunikacion no ponen mas ke los best-seller y los ke valen un huevo
De todas formas suelo exar un ojo siempre ke voy a algun sitio donde veo libros,ojeo,busco,miro precios........pero no suelo pagar mas de 10? por un libro,y depende muxo de ke libro sea
El año pasado con la revista "Muy interesante" regalaban libros,libros ke seguro ke valian una pasta en su origen,y la verdad es ke eran buenos libros,por 3? y algo ke vale la revista,me compre 2o3,y de los del 1 2 3 esos tambien me compre un par
La cosa esta en buscar la oferta y aprovexarla........y si kereis saber ke libros pueden estar mejor o peor,lo mejor es preguntarlo por aki.....nos podemos aconsejar unos a otros ya ke los medios de comunikacion no ponen mas ke los best-seller y los ke valen un huevo
-
- Contactar:
se puede LEER
dejar de desmotivar a la gente a base de hacerles leer La CElestina y cia... esas obras estuvieron muy bien EN SU EPOCA pero hoy son infumables
en duirecer de una puta vez el sistema educativo, poner un poco mas dificil el aprobar en ESO y la gente tendra un poco mas de cultura si quiere estudiar
joder, que esque hay gente en mi clase que te pueden poner a cervantes contemporaneo de Primo de Rivera o a Miguel Hernandez participando en tertulias literarias con Quevedo!!
dejar de desmotivar a la gente a base de hacerles leer La CElestina y cia... esas obras estuvieron muy bien EN SU EPOCA pero hoy son infumables
en duirecer de una puta vez el sistema educativo, poner un poco mas dificil el aprobar en ESO y la gente tendra un poco mas de cultura si quiere estudiar
joder, que esque hay gente en mi clase que te pueden poner a cervantes contemporaneo de Primo de Rivera o a Miguel Hernandez participando en tertulias literarias con Quevedo!!
-
-
- Contactar:
Yo hoy he tenido examen d la Celestina y las Coplas de Manrique y un poco coñazo si que es, la verdad. La Celestina si me la hubiese leido yo por mi cuenta a lo mejor hasta m hubiese gustado, no me la he leido pero por todo lo que me han hecho aprenderme de ella ya casi la odio. El Quijote si que me lo quiero leer que dicen que esta muy bien (y no me refiero a los literatos que lo estudian).
-
- Contactar:
Ke pasa??? Todo lo ke escribe ese hombre me parece muy interesante. Conoce como nadie toda la basura eclesial, lo ha reflejado en trescientos libros sobre el tema. Son libros bastante gordos, y bastante caros la verdad, pero creo ke, gustando el tema, no tienen desperdicio.Che Guevara escribió:Baeza? :S
Yo leà el de "ETA nació en un seminario. El gran secreto. Historia de ETA (1952-1995)" y un poco de "¡¡¡Matar al Papa!!!! (El Pacto de Varsovia contra el Papa polaco)".
Aportan muchos datos, y bueno, creo ke son muy interesantes.
El dÃa ke tenga pasta voy comprálos toos!

De momento, a ver si me hago con el de "El Vaticano derribó el muro de BerlÃn", ke yá lu tengo miráu cuantayá.
Y pa la siguiente a ver si añado "Tiempo de silencio" de MartÃn Santos (La Madrid del chabolismo de posguerra) y "La aldea perdida" de Palacio Valdés (La llegada de la minerÃa a Asturies)
-
- Contactar:
Si tÃo/a, pues eso, la influencia de la Iglesia en todo el proceso de descomposición del Telón de Acero, el papel del Papa, el sindicato Solidarnosc en Polonia, etc.
Ye ke lo habÃa ojeao hará tres años, ya ni me acuerdo, pero todos sus libros están muy relacionaos entre sÃ.
Me acuerdo ahora de la frase de "¡¡¡Matar al Papa!!!!", .....cuando Andropov, secretario general de la KGB en ese momento, da la orden concreta: ¡Matar al puto papa polaco!
Ye ke lo habÃa ojeao hará tres años, ya ni me acuerdo, pero todos sus libros están muy relacionaos entre sÃ.
Me acuerdo ahora de la frase de "¡¡¡Matar al Papa!!!!", .....cuando Andropov, secretario general de la KGB en ese momento, da la orden concreta: ¡Matar al puto papa polaco!
-
q dices!! el quijote es la polla, cuando lo lei no me creia q fuera escrito cuando lo fue, joder, me quede pillao de q lo escribieran hace tantos siglos...kali escribió:No tío, la celestina no estaba mal.la celestina es un peñazooooo
Los ke eran un coñazo eran El Quijote y La Regenta, ke me los acabé ya por orgullo propio.
digo yo una cosa.....(no se si habra dixo esto ya alguien...) qien ha dixo q se lee poco????y de donde ha sacao esa informacion???
Es decir...muxas veces nos dien ejke los jovenes leeis poko....joder pos yo leo muxo...y tengo colegas q leen bastante tambien...lo q pasa ejke tampoco tengo muxo tiempo...hasta el culo de libros obligatorios en el instituto y hasta el culo de estudio encima...
Weno pos eso...q si se supone q leemos poco porke se compran pocos libros?o porque una encuesta dice q leemos pocos?o porque es una idea intuitiva????
Es decir...muxas veces nos dien ejke los jovenes leeis poko....joder pos yo leo muxo...y tengo colegas q leen bastante tambien...lo q pasa ejke tampoco tengo muxo tiempo...hasta el culo de libros obligatorios en el instituto y hasta el culo de estudio encima...
Weno pos eso...q si se supone q leemos poco porke se compran pocos libros?o porque una encuesta dice q leemos pocos?o porque es una idea intuitiva????
Yo la serie de libros q me gusta muxo es la de El Juego de Ender de Orson Scott Card....pero toavia voy por el tercer libro....y otro mas q me qda(no se si hay mas...pero esos 4 son los q yo tengo)....es la poia...
:D:D:D:D:D cuando termine con las novelas ejemplares de Cervantes me pondre a terminarme la saga del Juego de Ender
:D:D:D enga.,..q aproveche....

-
- Contactar:
-
- Contactar: