Soziedad Alkoholika - Sesion #2 30 de noviembre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RafuK

Mensajepor RafuK » Mié Nov 11, 2009 7:49 pm

lucho escribió:
Petxol escribió:
lucho escribió:Este va a ser el mejor disco de toda la historia de la música mundial!!
:paisano:
Regrabando estos discos con este sonido S.A. vomita en la puta cara de todos los grupos del estilo, así de claro.
Totalmente de acuerdo contigo. Ya la he escuchado 5 veces seguidas :lol:
lucho

Mensajepor lucho » Mié Nov 11, 2009 7:55 pm

soziedad1 escribió:
lucho escribió:
Petxol escribió: :paisano:
Regrabando estos discos con este sonido S.A. vomita en la puta cara de todos los grupos del estilo, así de claro.
kon este sonido y kon el anterior, SA vomita encima de todos, por algo son lo k son y estan donde estan
este va a ser un diskazo, burro burro komo se lo pedia la gente
Está claro que con el anterior sonido ya se meaban a cualquiera pero porque los temas eran insuperables, pero les faltaba ese toque en el sonido para ahora sí decir "escuchadnos ahora mamones" :twisted:

Por cierto, cámbiate el nick por soziedad#2 :P
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 11, 2009 7:59 pm

Me la he escuchado 3 veces seguidas y como mola, les ha quedao muy guapa!!

Me hubiera molao mas un adelanto de Civilizacion o Como una mierda, pero bueno, esto mola d toas formas!!
catedratikopunk

Mensajepor catedratikopunk » Mié Nov 11, 2009 8:26 pm

Última edición por catedratikopunk el Mié Nov 11, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total.
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Nov 11, 2009 8:30 pm

adonde esta el video
de lumbreas
si no me ekioco ????????????????????????????????????????????????????
se me perdio
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 11, 2009 8:42 pm

catedratikopunk escribió:Aquí en mp3 192 kbs.

http://www.mediafire.com/download.php?wnu0g0mtzii
Eskerrik asko tio!
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Nov 11, 2009 8:55 pm

Creo que el tema a sido respetado al original y si que es cierto que se escucha más limpio tanto voces como rifs, baterias.... pero sigue siendo igual de burro y sucio, creo que lo van a lograr.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 11, 2009 9:07 pm

LOST- escribió:Creo que el tema a sido respetado al original y si que es cierto que se escucha más limpio tanto voces como rifs, baterias.... pero sigue siendo igual de burro y sucio, creo que lo van a lograr.
+ 1
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Nov 11, 2009 9:10 pm

Como el primer disco el único original que tengo de la banda, pillaré también este suene como suene pero parece que de momento pinta bien, aunque la suciedad del disco viejo le daba también su gracia.

De momento si respetan los temas, se cogerá con ganas.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 11, 2009 9:47 pm

Canción dpm y el sonido ni que hablar.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Nov 11, 2009 9:51 pm

suena como una jodida MG42
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Nov 12, 2009 9:23 am

Lo del sonido sucio y guarro es algo que muchos grupos aún a dia de hoy siguen buscando.

Bien es cierto que eso hace que un disco suene con su seña de personalidad y hace que sea ocuro, lúgrube, macabro, burro... se le pueden poner mil denominaciones pero es para que suene así.
Hace años muchos grupos les salia así por que las produciones eran pésimas o no existia dinero para ello, aún así a dia de hoy hay grupos de black o death que lo siguen queriendo así y me parece perfecto pues es como deben sonar.

Pero en el caso de S.A. es diferente y pienso que si en su dia hubieran podido meterle una mejor produción lo huebien realizado. Quizás no limpia pulcra, si no lo que están haciendo ahora, creo yo, que es buscar una buena produción y a la vez sonar más que burros, lo consiguen y creo que lo demuestran. Así lo espero, de momento para mi perfecto.

Vuelvo a repetir, S.A. me siguen pareciendo uno de los grupos más profesionales aún contando el directo este último.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Nov 12, 2009 10:01 am

LOST- escribió:Lo del sonido sucio y guarro es algo que muchos grupos aún a dia de hoy siguen buscando.

Bien es cierto que eso hace que un disco suene con su seña de personalidad y hace que sea ocuro, lúgrube, macabro, burro... se le pueden poner mil denominaciones pero es para que suene así.
Hace años muchos grupos les salia así por que las produciones eran pésimas o no existia dinero para ello, aún así a dia de hoy hay grupos de black o death que lo siguen queriendo así y me parece perfecto pues es como deben sonar.

Pero en el caso de S.A. es diferente y pienso que si en su dia hubieran podido meterle una mejor produción lo huebien realizado. Quizás no limpia pulcra, si no lo que están haciendo ahora, creo yo, que es buscar una buena produción y a la vez sonar más que burros, lo consiguen y creo que lo demuestran. Así lo espero, de momento para mi perfecto.

Vuelvo a repetir, S.A. me siguen pareciendo uno de los grupos más profesionales aún contando el directo este último.
Toda la razón, ahora ya la búsqueda de ese sonido guarro prácticamente sólo lo buscan (o no tienen más remedio) grupos de Black, queriéndo sonar como el Transilvanian Hunger, porque en el Death hay como una "epidemia" de baterías disparadas por todos los lados y guitarras ultraproducidas, así que las tendencias van cambiando.

De todas formas a mí me gusta un término medio, lo que acaba de hacer S.A. me parece cojonudo, como decían por ahí, un jodido rifle de asalto.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Nov 12, 2009 10:59 am

Y no olvidéis que lo mejor de sacar este disco es la gira que se van a marcar. Más de uno puede hallar la muerte en un concierto pero... BENDITA MUERTE!!! :twisted:

Sólo imaginar en directo pelota, ke no te hagan llorar, kontra la agresion, amnesia... buuuf!! Me dan ganas de saltar por la ventana :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Nov 12, 2009 11:16 am

lucho escribió:Y no olvidéis que lo mejor de sacar este disco es la gira que se van a marcar. Más de uno puede hallar la muerte en un concierto pero... BENDITA MUERTE!!! :twisted:

Sólo imaginar en directo pelota, ke no te hagan llorar, kontra la agresion, amnesia... buuuf!! Me dan ganas de saltar por la ventana :D
Padre black & decker :twisted: !
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Nov 12, 2009 12:29 pm

Poco antes de sacar su último trabajo, Mala Sangre, ya hicieron unos cuantos conciertos, que fueron anunciados en su páguina, en lo que les apetecia meter caña y se lo pedia el cuerpo.
Yo tuve la gran suerte de poder verles cerca de casa, en Viana, con ese set list y fué una autentica tralla, una aprisionadora total, ostias a saco, meneos a más no poder....
A toro pasado nos damos cuenta que a S.A. ya le rondaba por la cabeza meter caña y, seguramente, por sus cabezas pasaban ya las ganas de regrabar este disco.

No me quiero ni imaginar como puede ser una gira así, y tendrán que pensar que asistirá mucha más gente. Buahhhhhh!!! Caña burraaaaaaa!!! Que ganasssssssssssssssss!!!!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Nov 12, 2009 12:42 pm

ufff bruta bruta
lucho

Mensajepor lucho » Jue Nov 12, 2009 12:44 pm

Yo también tuve la suerte de ver un concierto de aquella gira, concretamente en el Petroleorock, y fue la reostia. Abrir directamente con 'La última partida' fue una locura. Ahora, luego mucho va la peña de cómo molan los primeros discos, y qué bajón ver a la peña con cara de 'pero qué cojones es esto?', tos paraos sin saberse un puto tema antiguo. Abstenerse los de la época moderna!!
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Jue Nov 12, 2009 12:55 pm

DIOS!! k putas ganas de oir perra vida!! :twisted:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 12, 2009 1:19 pm

lucho escribió:Yo también tuve la suerte de ver un concierto de aquella gira, concretamente en el Petroleorock, y fue la reostia. Abrir directamente con 'La última partida' fue una locura. Ahora, luego mucho va la peña de cómo molan los primeros discos, y qué bajón ver a la peña con cara de 'pero qué cojones es esto?', tos paraos sin saberse un puto tema antiguo. Abstenerse los de la época moderna!!
Amén, amén y amén mil veces. Yo también estuve en ese Petróleo (2007), y lo estaba gozando cuando tocaron esas canciones de los primeros discos.

Pero, lo que dices, tenía uno al lao que estaba diciendo que era un coñazo, que podían tocar "las de siempre", que ésas no las conocía... en fin.

Está claro que todo va a gustos... pero cómo me encantó escuchar La última partida en directo, con esa batería pa arriba y pa abajo toda la puta canción. Buah!
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Nov 12, 2009 10:01 pm

Como hagan gira con esos temazos puede ser la puta ostia.

Llevo años siguiendo al grupo y viendoles bastante en directo y justo en la gira k tocaron esos temas viejos no les vi y ya me jodio.
byjuan

Mensajepor byjuan » Jue Nov 12, 2009 10:26 pm

:tad:
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Jue Nov 12, 2009 11:15 pm

Cierto, yo les vi en Segovia en el primer concierto de aquella gira. Nadie se esperaba aquella salvajada. Fue increíble creo incluso para ellos mismos. Aquí el set-list de aquella noche:

La ultima partida
Perra vida
Palomas y buitres
Pelota
Ratas
Estado Enfermo
Kontra la agresión kastración
La aventura del saber
Piedra contra tijera
Buenos momentos
Padre black&decker
-----------------------
Angustia
Cuando nada vale nada
El máximo daño
Irrealidades
Intoxikación etilika
No eres más
Cienzia asesina
Como una mierda
No keda nada
Sin dios
Civilización degenerazión
-----------------------------
Ariel ultra
S.H.A.K.T.A.L.E.
Nos vimos en Berlín
-----------------------
Sorprendente
Motxalo
lucho

Mensajepor lucho » Jue Nov 12, 2009 11:29 pm

En el de Segovia me llamó un colega que fue hasta allí y no le creí lo que me contaba sobre el set-list. Una pasada!
larube

Mensajepor larube » Jue Nov 12, 2009 11:43 pm

Joder con el track-list de Segovia ... una apisonadora :definitivo: !!!!